DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (244/349) > >>

Javi_Palle:
Y para poner notas en una pista midi? como abro el piano roll ese de las pistas de instrumentos? he visto que si grabas un poco con un piano se te abre y puedes modificar, pero si intento dibujar con el lapiz como en las Pistas de Instrumento me salen lineas azules

Pinhead:

--- Cita de: Javi_Palle en 11/05/11, 22:45:45 pm ---Y para poner notas en una pista midi? como abro el piano roll ese de las pistas de instrumentos? he visto que si grabas un poco con un piano se te abre y puedes modificar, pero si intento dibujar con el lapiz como en las Pistas de Instrumento me salen lineas azules

--- Fin de la cita ---
Tu cuando creas una pista midi y dibujas la secuencia, le das doble click y se te tiene que abrir la pista con el piano roll. Si lo que no se te aparece es el piano roll. Puedes hacer captura?

Giusepe:
hola, tengo un problemilla con un bombo i me gustaria saber como podria hacer para ponerle una contra porque me suena como de marikilla =) solo tengo el ''boom'' pero me falta lo k sigue ( nose si se me he explicado con claridad) merci de antemano

DJ emg:

--- Cita de: Giusepe en 13/05/11, 03:36:20 am ---hola, tengo un problemilla con un bombo i me gustaria saber como podria hacer para ponerle una contra porque me suena como de marikilla =) solo tengo el ''boom'' pero me falta lo k sigue ( nose si se me he explicado con claridad) merci de antemano

--- Fin de la cita ---

Pues simplemente coges otro sonido diferente para la contra y lo pones medio beat más adelante. El bombo y la contra son dos sonidos diferentes xD

Javi_Palle:
Alguien tiene una cuenta en serious sound con 10 quality posts?

me intento bajar unos MIDIs de aquí pero no puedo

www.serious-sounds.net/music-production/community/topic/11703-gabberhardstyle-midis-nearly-150/

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_kyFR4ZiS18J:www.serious-sounds.net/music-production/community/topic/11703-gabberhardstyle-midis-nearly-150/+Still+Nr+1+MIDI&cd=6&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa