DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (212/349) > >>

DJ NAKRE:
Microfusa tb hay en Madrid y la verdad es que si, esta bastante bien, me pille alli la maleta de vinilos rigida y la verdad es que me salio muy barata

Javi_Palle:
hay algún programa o VST para amplificar?
porque todos mis proyectos petan muy poco, pero si les subo el volumen a los altavoces suenan bien.
en cambio los temas que me bajo a menos volumen petan igual :S

DJ NAKRE:

--- Cita de: Javi_Palle en 11/03/11, 15:58:54 pm ---hay algún programa o VST para amplificar?
porque todos mis proyectos petan muy poco, pero si les subo el volumen a los altavoces suenan bien.

--- Fin de la cita ---
Mirate la masterizacion final (eq, compresiones, etc.) y ecualiza y ajusta ganancias bien

Javi_Palle:
podeis decirme buenos equalizadores, normalizadores, expansores, compresores y limitadores
 ::) ::)

Deejay Nero:

--- Cita de: Javi_Palle en 11/03/11, 15:58:54 pm ---hay algún programa o VST para amplificar?

--- Fin de la cita ---

Antes de hacer una mesterización final del tema, mira que todos los canales que añadas al inicio del tema no sobrepasen en -5 en el db y suenen en proporción a todos los otros canales.
También puede ser que hayas puesto tantos efectos en un canal que esté el sonido saturado y no te responda al cambiar el volumen xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa