DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (213/349) > >>

Kw3T:

--- Cita de: Javi_Palle en 11/03/11, 22:56:38 pm ---podeis decirme buenos equalizadores, normalizadores, expansores, compresores y limitadores
 ::) ::)

--- Fin de la cita ---

WAVES =) busca esto hay 1 monton xD es 1 pack

SteeL:

--- Cita de: Kw3T en 12/03/11, 11:26:23 am ---
--- Cita de: Javi_Palle en 11/03/11, 22:56:38 pm ---podeis decirme buenos equalizadores, normalizadores, expansores, compresores y limitadores

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
y una pregunta si me bajo yo un pack de waves como ago para meterlos al frutas luego?

Kw3T:

--- Cita de: SteeL en 12/03/11, 12:11:55 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 12/03/11, 11:26:23 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
y una pregunta si me bajo yo un pack de waves como ago para meterlos al frutas luego?

--- Fin de la cita ---

Eso al instalarlo , si lo instalas bien en la carpeta correspondiente no hay problema ninguno

Deejay Nero:
Nadie sabe como se mete un puto .dll? [pipol]

C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 9\Plugins\Fruity (y/o VST)\Generators (y/o Effects)

SteeL:

--- Cita de: Deejay Nero en 12/03/11, 13:41:30 pm ---Nadie sabe como se mete un puto .dll? [pipol]

C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 9\Plugins\Fruity (y/o VST)\Generators (y/o Effects)

--- Fin de la cita ---
si lo dices por mi si que se como se mete un dll los vst se instalarlos perfectamente pero los waves como nunca me bajado ninguno pos no tengo ni puta idea ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa