DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Kw3T:
--- Cita de: Kw3T en 10/03/11, 20:54:49 pm ---
--- Cita de: illusion32 en 10/03/11, 14:17:55 pm ---con el microtonic no se pden hacer contras?
--- Fin de la cita ---
y tanto xD
--- Fin de la cita ---
me cito xD y te pongo previa
Javi_Palle:
con que vst haces ese bajo?
Pinhead:
Ignoro el vst que usa kw3t, pero yo uso el rapture y me va de muerte.
--- Cita de: DJ NAKRE en 04/03/11, 22:49:54 pm ---
--- Cita de: Dj TAN en 04/03/11, 00:16:53 am ---Buenas, haber si alguien me puede hechar una mano y me hace un presupuesto de un studio, monitores activos, tarjeta sonido y un teclado MIDI, que tampoco rasce mucho de precio.. xD porque nisiquera tengo altavozes con subwoofer, y no escucho nada claro de lo que hago y me raya un monton eso pfff!!! un saludo ;D
--- Fin de la cita ---
Presupuesto no se, depende de donde compres todo y tal, pero busca precios en google.
Monitores: KRK Rokit o unos Alesis M1 Active (y las pulgadas eligelas tu, hay diferentes modelos de diferentes tamaños)
Tarjeta: Busca una M-Audio por ejemplo, estan muy bien
Controlador MIDI: M-Audio Oxygen por ejemplo, yo tengo uno de 49 teclas y esta muy bien, tiene sus faders y sus knobs para asignar controles MIDI.
Mesa de mezclas: hay unas beringher asi chiquitillas, que ahora no me acuerdo del modelo, pero que para empezar y si no vas a trabajar con mucho audio ni muchos instrumentos externos estan muy bien la verdad.
Mira precios y tal en Thomann
--- Fin de la cita ---
si eres de Barcelona la microfusa esta bastante bien, yo tengo dos monitores KRK - RP-6 G2 WH y aparte una interfaz m-audio fast track pro, y no me quejo
Kw3T:
--- Cita de: Javi_Palle en 10/03/11, 22:27:05 pm ---con que vst haces ese bajo?
--- Fin de la cita ---
es el qeu menciona xD illusion es el microtonic
illusion32:
alguien puede poner el rapture para bajar? esk en internet lo k encuentro no me aclaro
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa