| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's |
| << < (5/8) > >> |
| diyei jarbit:
No, no es raro. Hoy mismo me he comprado el nuevo CD de Depeche Mode. Pero dime, ¿dónde, cómo y por qué precio puedo conseguir makina remeber, hard trance antiguo o EBM que es imposible de encontrar en España? Me dirás, cómprate los vinilos, pero es que si hay 1000 copias planchadas de un disco... ¿qué ocurre con el resto de personas? ¿No pueden disfrutar de ello porque existe una copia limitada de una canción cuyos derechos ya se han extinguido o que el autor no va a reclamar? Es que como ya dije en el otro post, tu discurso sirve para quien consuma productos actuales y cine actual, pero no es mi caso (salvo excepciones, que compro y pago religiosamente), pero para aquellos que buscamos música rara, difícil de encontrar y antigua, el tema de los derechos, la SGAE y su puta madre nos la trae el pairo, porque entramos en el terreno de la libre difusión de la cultura. Por tu regla de tres, quien no tiene dinero, que no escuche música, que no vea cine y que no lea libros. Que les follen a todos, ¿no? Ni tanto ni tan calvo, creo yo, y lo que NUNCA se debe hacer es legitimar las medidas que nos imponen los malnacidos de la SGAE. |
| Dj JIN vol1:
KW3T es que tyu eres muy piratilla xd. en fin.....lo que hay que leer a veces... http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU |
| c4pd4v1 dj:
politicos que engañan, trafican, extorsionan, malversan... pero los ladrones somos nosotros. la palabra "hipocresia" se queda corta |
| Kw3T:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/05/09, 18:48:51 pm ---KW3T es que tyu eres muy piratilla xd. en fin.....lo que hay que leer a veces... http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU --- Fin de la cita --- si mira xD tengo la wii pirata y to |
| rec_69:
--- Cita de: dj chettos en 07/05/09, 16:08:05 pm ---jejejejeje menudas liadas... yo creo que esta mas enfocado a los tipicos super djs que van con su mac lo enchufan y tiran todo en mp3, no creo que a los que llevamos nuestra maleta de originales y 7 temas en cd nos puedan hacer nada.... pero se les va --- Fin de la cita --- Porque usen portatiles en sesiones o lives, no quiere decir que usen mp3 y encima pirata, pueden estar usando Wav originales comprados en tienda o descargados previo pago, o bien estar usando material suyo propio en wav o mp3. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |