| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's |
| << < (6/8) > >> |
| dj chettos:
--- Cita de: rec_69 en 09/05/09, 00:52:10 am --- --- Cita de: dj chettos en 07/05/09, 16:08:05 pm ---jejejejeje menudas liadas... yo creo que esta mas enfocado a los tipicos super djs que van con su mac lo enchufan y tiran todo en mp3, no creo que a los que llevamos nuestra maleta de originales y 7 temas en cd nos puedan hacer nada.... pero se les va --- Fin de la cita --- Porque usen portatiles en sesiones o lives, no quiere decir que usen mp3 y encima pirata, pueden estar usando Wav originales comprados en tienda o descargados previo pago, o bien estar usando material suyo propio en wav o mp3. --- Fin de la cita --- YA CLARO TODO ES POSIBLE PERO DIME TU OPTAS POR LA VENTA DIGITAL ALGUNA VEZ? |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: THE OPERATOR en 07/05/09, 10:12:48 am ---OK --- Fin de la cita --- a ti si que te han echo un owned que vas de gracioso con el "OK" y nadie te ha seguido el royo... en fin xd |
| dj compressor:
como me revisen a mi....me acusan de terrorismo ;D ;D xDDDDD |
| rec_69:
--- Cita de: dj chettos en 09/05/09, 14:22:01 pm --- --- Cita de: rec_69 en 09/05/09, 00:52:10 am --- --- Cita de: dj chettos en 07/05/09, 16:08:05 pm ---jejejejeje menudas liadas... yo creo que esta mas enfocado a los tipicos super djs que van con su mac lo enchufan y tiran todo en mp3, no creo que a los que llevamos nuestra maleta de originales y 7 temas en cd nos puedan hacer nada.... pero se les va --- Fin de la cita --- Porque usen portatiles en sesiones o lives, no quiere decir que usen mp3 y encima pirata, pueden estar usando Wav originales comprados en tienda o descargados previo pago, o bien estar usando material suyo propio en wav o mp3. --- Fin de la cita --- YA CLARO TODO ES POSIBLE PERO DIME TU OPTAS POR LA VENTA DIGITAL ALGUNA VEZ? --- Fin de la cita --- Yo no pincho, pero si pinchara en discotecas, obviamente no pincharía mp3 porque es una guarrada si el local en cuestión tiene un sonido minimamente decente. Me compraría los wav sueltos si pinchara a Cd, porque sale mas rentable que pagar 20€ por un recopilatorio en el cual valen 2 canciones y encima están mezclados o son versiones recortadas. |
| dj chettos:
--- Cita de: rec_69 en 10/05/09, 09:59:58 am --- --- Cita de: dj chettos en 09/05/09, 14:22:01 pm --- --- Cita de: rec_69 en 09/05/09, 00:52:10 am --- --- Cita de: dj chettos en 07/05/09, 16:08:05 pm ---jejejejeje menudas liadas... yo creo que esta mas enfocado a los tipicos super djs que van con su mac lo enchufan y tiran todo en mp3, no creo que a los que llevamos nuestra maleta de originales y 7 temas en cd nos puedan hacer nada.... pero se les va --- Fin de la cita --- Porque usen portatiles en sesiones o lives, no quiere decir que usen mp3 y encima pirata, pueden estar usando Wav originales comprados en tienda o descargados previo pago, o bien estar usando material suyo propio en wav o mp3. --- Fin de la cita --- YA CLARO TODO ES POSIBLE PERO DIME TU OPTAS POR LA VENTA DIGITAL ALGUNA VEZ? --- Fin de la cita --- Yo no pincho, pero si pinchara en discotecas, obviamente no pincharía mp3 porque es una guarrada si el local en cuestión tiene un sonido minimamente decente. Me compraría los wav sueltos si pinchara a Cd, porque sale mas rentable que pagar 20€ por un recopilatorio en el cual valen 2 canciones y encima están mezclados o son versiones recortadas. --- Fin de la cita --- ESTO..... ::) la gente no pingcha con los recopilatorios... XD nada es igual cada uno q se lo monte como quiera ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |