| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's |
| << < (4/8) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Kw3T en 07/05/09, 15:58:44 pm --- --- Cita de: pajarito en 07/05/09, 15:50:37 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/09, 12:49:43 pm --- Una simple pregunta, que no entiendo muy bien el tema. Si un dj pincha unos discos originales que él ha pagado de su bolsillo y aparece la SGAE...¿Tiene que volver a pagar? ¿él o la sala? --- Fin de la cita --- en este caso la sala. es como proyectar una peli en dvd que dice que solo es para uso privado. pero si la copia es pirata, el que se lleva el puro es el dj. me parece estupenda la noticia. piratas al calabozo. --- Fin de la cita --- eres un reprimio, seguro qeu tienes familiares que " irian al calabozo " --- Fin de la cita --- probablemente reprimido? ser eticamente correcto y no robar es ser reprimido? si así tienes la consciencia más tranquila... |
| dj chettos:
jejejejeje menudas liadas... yo creo que esta mas enfocado a los tipicos super djs que van con su mac lo enchufan y tiran todo en mp3, no creo que a los que llevamos nuestra maleta de originales y 7 temas en cd nos puedan hacer nada.... pero se les va |
| dj chettos:
--- Cita de: pajarito en 07/05/09, 16:07:02 pm --- --- Cita de: Kw3T en 07/05/09, 15:58:44 pm --- --- Cita de: pajarito en 07/05/09, 15:50:37 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/09, 12:49:43 pm --- Una simple pregunta, que no entiendo muy bien el tema. Si un dj pincha unos discos originales que él ha pagado de su bolsillo y aparece la SGAE...¿Tiene que volver a pagar? ¿él o la sala? --- Fin de la cita --- en este caso la sala. es como proyectar una peli en dvd que dice que solo es para uso privado. pero si la copia es pirata, el que se lleva el puro es el dj. me parece estupenda la noticia. piratas al calabozo. --- Fin de la cita --- eres un reprimio, seguro qeu tienes familiares que " irian al calabozo " --- Fin de la cita --- probablemente reprimido? ser eticamente correcto y no robar es ser reprimido? si así tienes la consciencia más tranquila... --- Fin de la cita --- pagas absolutamente todo el material audio visual que consumes? no tienes ni ares, ni mula, ni nada? |
| Kw3T:
--- Cita de: dj chettos en 07/05/09, 16:09:20 pm --- --- Cita de: pajarito en 07/05/09, 16:07:02 pm --- --- Cita de: Kw3T en 07/05/09, 15:58:44 pm --- --- Cita de: pajarito en 07/05/09, 15:50:37 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/09, 12:49:43 pm --- Una simple pregunta, que no entiendo muy bien el tema. Si un dj pincha unos discos originales que él ha pagado de su bolsillo y aparece la SGAE...¿Tiene que volver a pagar? ¿él o la sala? --- Fin de la cita --- en este caso la sala. es como proyectar una peli en dvd que dice que solo es para uso privado. pero si la copia es pirata, el que se lleva el puro es el dj. me parece estupenda la noticia. piratas al calabozo. --- Fin de la cita --- eres un reprimio, seguro qeu tienes familiares que " irian al calabozo " --- Fin de la cita --- probablemente reprimido? ser eticamente correcto y no robar es ser reprimido? si así tienes la consciencia más tranquila... --- Fin de la cita --- pagas absolutamente todo el material audio visual que consumes? no tienes ni ares, ni mula, ni nada? --- Fin de la cita --- y eso sin contar q seguro que mira alguna peli o alguna serie que se ha perdido por internet :D |
| pajarito:
--- Cita de: dj chettos en 07/05/09, 16:09:20 pm --- --- Cita de: pajarito en 07/05/09, 16:07:02 pm --- --- Cita de: Kw3T en 07/05/09, 15:58:44 pm --- --- Cita de: pajarito en 07/05/09, 15:50:37 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/09, 12:49:43 pm --- Una simple pregunta, que no entiendo muy bien el tema. Si un dj pincha unos discos originales que él ha pagado de su bolsillo y aparece la SGAE...¿Tiene que volver a pagar? ¿él o la sala? --- Fin de la cita --- en este caso la sala. es como proyectar una peli en dvd que dice que solo es para uso privado. pero si la copia es pirata, el que se lleva el puro es el dj. me parece estupenda la noticia. piratas al calabozo. --- Fin de la cita --- eres un reprimio, seguro qeu tienes familiares que " irian al calabozo " --- Fin de la cita --- probablemente reprimido? ser eticamente correcto y no robar es ser reprimido? si así tienes la consciencia más tranquila... --- Fin de la cita --- pagas absolutamente todo el material audio visual que consumes? no tienes ni ares, ni mula, ni nada? --- Fin de la cita --- utilizo linux para tener programario gratuito legal solo escucho sesiones (en donde los derechos se supone que estan pagados por los djs) y radios que se supone que los derechos de emision tambien están pagados. compro todos mis dvds y juegos para las consolas. amen de los cds. tan raro es? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |