| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's |
| << < (3/8) > >> |
| Synkro:
--- Cita de: Kw3T en 07/05/09, 13:12:23 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/09, 12:49:43 pm --- Una simple pregunta, que no entiendo muy bien el tema. Si un dj pincha unos discos originales que él ha pagado de su bolsillo y aparece la SGAE...¿Tiene que volver a pagar? ¿él o la sala? --- Fin de la cita --- por si acaso se ve algun white label . pero mi pregunta es SI LOS WHITE LABEL NO ESTÁN REGISTRADOS EN LA SGAE EN CASO DE SER TEMAS ORIGINALES . QUE COJONES PINTA LA MIERDA SGAE ? SI LOS AUTORES NO QUIEREN PATENTARLOS? :) --- Fin de la cita --- Y es mas, si tienes un cd con maketas hechas por ti, es legal usarlas?? en caso de q sea legal, como demuestras q son tuyas en ese momento?? xDDD |
| Dj Something:
--- Cita de: CHINO en 07/05/09, 12:49:43 pm --- Una simple pregunta, que no entiendo muy bien el tema. Si un dj pincha unos discos originales que él ha pagado de su bolsillo y aparece la SGAE...¿Tiene que volver a pagar? ¿él o la sala? --- Fin de la cita --- su abogado xD |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Dj Something en 07/05/09, 14:46:12 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/09, 12:49:43 pm --- Una simple pregunta, que no entiendo muy bien el tema. Si un dj pincha unos discos originales que él ha pagado de su bolsillo y aparece la SGAE...¿Tiene que volver a pagar? ¿él o la sala? --- Fin de la cita --- su abogado xD --- Fin de la cita --- La sala, evidentemente. En principio lo que vigila la SGAE en las salas de fiestas no es sólo que no se utilice mp3 (lo que ma parece, y siempre lo he dicho, una BARBARIDAD. ¿Y si lo has descargado con el consentimiento de su autor, véase las maketas de este foro? ¿Y si se trata de una copia de seguridad? No me entra en la cabeza meter todos los mp3 en el mismo saco y menos me entra en la cabeza este estado para-policial de la música. Están aplicando MEDIDAS DICTATORIALES. Espionaje, registros sin aviso previo, multas, represión en internet... Un 10 Zp, un señor 10), sino que se page una "concesión" a la SGAE para reproducir música ante un público. Por tanto, este asunto corre a cargo de la sala. Hay que hacer algo. |
| pajarito:
--- Cita de: CHINO en 07/05/09, 12:49:43 pm --- Una simple pregunta, que no entiendo muy bien el tema. Si un dj pincha unos discos originales que él ha pagado de su bolsillo y aparece la SGAE...¿Tiene que volver a pagar? ¿él o la sala? --- Fin de la cita --- en este caso la sala. es como proyectar una peli en dvd que dice que solo es para uso privado. pero si la copia es pirata, el que se lleva el puro es el dj. me parece estupenda la noticia. piratas al calabozo. |
| Kw3T:
--- Cita de: pajarito en 07/05/09, 15:50:37 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/09, 12:49:43 pm --- Una simple pregunta, que no entiendo muy bien el tema. Si un dj pincha unos discos originales que él ha pagado de su bolsillo y aparece la SGAE...¿Tiene que volver a pagar? ¿él o la sala? --- Fin de la cita --- en este caso la sala. es como proyectar una peli en dvd que dice que solo es para uso privado. pero si la copia es pirata, el que se lleva el puro es el dj. me parece estupenda la noticia. piratas al calabozo. --- Fin de la cita --- eres un reprimio, seguro qeu tienes familiares que " irian al calabozo " |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |