oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 23170 veces)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #210 en: 12/05/09, 13:14:17 pm »

j0asj0asj0as0jsa0as0as YOOO ME MEO Y ME KAGOO EN TODOS LOS KOMENTARIOS ABSURDOS K E LEIDO DSD K YO KOMENTE.. MAIKA.. O MALKA.. xdd mejor pa hablar tonterias voy y me kallo la bOka.. xK no me konoces d naDa a k no?.. pos au xiKa.. ;)

emMm otrkosa k avia leido...

dud0 k en masiaaa.. te sakenn algOoo pa intimidaRTe y men0s x un cigaRRO..!!!! Pero kes estO..!! segur0 k en tu vida no as ido a masia... y no sabraaas lo k es el buen roi0 k ai ai nena ;)
y x un cigarrO menoss jajajaja esk k paTetikaaa!!!!


FraN BEaTT !! suda d tOdos estOs.. k los k le m0la es meteR zizañaaa y nunk se kansaRaN d burXar.. per0 kmo tu diceees.. si eLlos burchan no me v0y a kedar d brazOs kruzaOoosS!!! xK DEFENDEMOS LO NUESTRO.. KOSA K ELLOS TB.. AHORA NO VAYAS A NINGUN POST DEL ACTIVA ((XQUE)) XK VAMOS TE SAKAN LOS OJOS NANO!! JAJAJAJAJAJAJAJ


TITOO ABEEELL!!! buenas palabraaaS sisisisi!!!!!


POSS AI ESTAREMOS LOS DOMINGOOOOSSSS CUCHANDO MINIMAAAL!! AJAJAJA.. K GANIKAS DE DIAA 5 D JULIO!!!  :angel: :angel: :angel:

y paraaa meterOs kn la peña. mej0r tener cuidao d vuestra vida. xk en verdá estamos un pok0 artOss d k vengan aki 4 o 5 jilipollaSS a tokarnos la m0raL.. si no sabeiss lo k es masia.. y lo k aceN kn ella i las fiestas k aceN mej0r no hablaR. ;) ni k0mentaR plz!

eNGaaaaaaa  :angel:


[adorar] [adorar] [adorar] deacuerdo al 100%

lueg0 los ves en el activa kuando pinxan abel k kaña o ogalla o ysra ai bailando pit0s.. y dsP se meteN aki y empiezan a burcHaR..!!!


--PATETIKOS!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #211 en: 12/05/09, 14:35:12 pm »

 la la la

seguis igual? no vais a  parar...

 vamos a hacer preguntas constructivas en lugar de echar mas mierda al asunto...

patri sabes si es el unico domingo que lo haran o si lo haran todos los domingos?
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #212 en: 12/05/09, 14:46:07 pm »

pONE claramente en la contestacion del abel que lo haran todos los domingos

"simplemente los sabados será MASIA y los domingos a partir de las 15h. se llamará de otra forma distinta."
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #213 en: 12/05/09, 14:47:15 pm »

j0asj0asj0as0jsa0as0as YOOO ME MEO Y ME KAGOO EN TODOS LOS KOMENTARIOS ABSURDOS K E LEIDO DSD K YO KOMENTE.. MAIKA.. O MALKA.. xdd mejor pa hablar tonterias voy y me kallo la bOka.. xK no me konoces d naDa a k no?.. pos au xiKa.. ;)

emMm otrkosa k avia leido...

dud0 k en masiaaa.. te sakenn algOoo pa intimidaRTe y men0s x un cigaRRO..!!!! Pero kes estO..!! segur0 k en tu vida no as ido a masia... y no sabraaas lo k es el buen roi0 k ai ai nena ;)
y x un cigarrO menoss jajajaja esk k paTetikaaa!!!!


FraN BEaTT !! suda d tOdos estOs.. k los k le m0la es meteR zizañaaa y nunk se kansaRaN d burXar.. per0 kmo tu diceees.. si eLlos burchan no me v0y a kedar d brazOs kruzaOoosS!!! xK DEFENDEMOS LO NUESTRO.. KOSA K ELLOS TB.. AHORA NO VAYAS A NINGUN POST DEL ACTIVA ((XQUE)) XK VAMOS TE SAKAN LOS OJOS NANO!! JAJAJAJAJAJAJAJ


TITOO ABEEELL!!! buenas palabraaaS sisisisi!!!!!


POSS AI ESTAREMOS LOS DOMINGOOOOSSSS CUCHANDO MINIMAAAL!! AJAJAJA.. K GANIKAS DE DIAA 5 D JULIO!!!  :angel: :angel: :angel:

y paraaa meterOs kn la peña. mej0r tener cuidao d vuestra vida. xk en verdá estamos un pok0 artOss d k vengan aki 4 o 5 jilipollaSS a tokarnos la m0raL.. si no sabeiss lo k es masia.. y lo k aceN kn ella i las fiestas k aceN mej0r no hablaR. ;) ni k0mentaR plz!

eNGaaaaaaa  :angel:


[adorar] [adorar] [adorar] deacuerdo al 100%

lueg0 los ves en el activa kuando pinxan abel k kaña o ogalla o ysra ai bailando pit0s.. y dsP se meteN aki y empiezan a burcHaR..!!!


--PATETIKOS!!
Tambien deacuerdo  :D
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #214 en: 12/05/09, 14:53:49 pm »

la la la

seguis igual? no vais a  parar...

 vamos a hacer preguntas constructivas en lugar de echar mas mierda al asunto...

patri sabes si es el unico domingo que lo haran o si lo haran todos los domingos?

io mas k naDa kreo...

k lo probaraN aver la peña k iraann este domingo k dice abel.. y dsp d ai si ay peña y la peña kreooo k responde bien.. entonces se miraraN otraaS alternativas d abrir kaDa domingo.. XDD si mekiv0ko k diga algo el tito abel!!  :angel:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #215 en: 12/05/09, 15:21:28 pm »

la la la

seguis igual? no vais a  parar...

 vamos a hacer preguntas constructivas en lugar de echar mas mierda al asunto...

patri sabes si es el unico domingo que lo haran o si lo haran todos los domingos?

io mas k naDa kreo...

k lo probaraN aver la peña k iraann este domingo k dice abel.. y dsp d ai si ay peña y la peña kreooo k responde bien.. entonces se miraraN otraaS alternativas d abrir kaDa domingo.. XDD si mekiv0ko k diga algo el tito abel!!  :angel:


bua pues bajamos el dia 5 ese el tichus el luisito la merxe yo el "pastas gallo"   xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


se puede liar mucho xD

voy a grabar una sesioncita de promo a ver si hay suerte y caigo algun domingo en la cabina esa que hay ganas de volver a pinxar por ahi abajo xD  que el dia que pinche en la carpa se lio mucho xD
p0ntr0ler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó CiTy
Registro: 13-05-08
aMo A cOjE eL pAjArO?? XD


Email
« Responder #216 en: 12/05/09, 15:25:10 pm »

no e leido mucho todos los post pork no ai ganas pero me leio el 1 i ya i na po eso el fin del newstyle dicen por ai pero k se piensan hombreee masia sin newstyle no seria la masia.... aparte k no hombre k pork agan esta fiesta no kiere decir nada on el fin del newstyle baya eso kreo yooooo  i mucho pardiyo por ai kritikando al newstyle pos si no les gusta k se baya a tomar por culo!!!!!! es lo k ai

yeah yeah  :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #217 en: 12/05/09, 15:33:23 pm »

j0asj0asj0as0jsa0as0as YOOO ME MEO Y ME KAGOO EN TODOS LOS KOMENTARIOS ABSURDOS K E LEIDO DSD K YO KOMENTE.. MAIKA.. O MALKA.. xdd mejor pa hablar tonterias voy y me kallo la bOka.. xK no me konoces d naDa a k no?.. pos au xiKa.. ;)

emMm otrkosa k avia leido...

dud0 k en masiaaa.. te sakenn algOoo pa intimidaRTe y men0s x un cigaRRO..!!!! Pero kes estO..!! segur0 k en tu vida no as ido a masia... y no sabraaas lo k es el buen roi0 k ai ai nena ;)
y x un cigarrO menoss jajajaja esk k paTetikaaa!!!!


FraN BEaTT !! suda d tOdos estOs.. k los k le m0la es meteR zizañaaa y nunk se kansaRaN d burXar.. per0 kmo tu diceees.. si eLlos burchan no me v0y a kedar d brazOs kruzaOoosS!!! xK DEFENDEMOS LO NUESTRO.. KOSA K ELLOS TB.. AHORA NO VAYAS A NINGUN POST DEL ACTIVA ((XQUE)) XK VAMOS TE SAKAN LOS OJOS NANO!! JAJAJAJAJAJAJAJ


TITOO ABEEELL!!! buenas palabraaaS sisisisi!!!!!


POSS AI ESTAREMOS LOS DOMINGOOOOSSSS CUCHANDO MINIMAAAL!! AJAJAJA.. K GANIKAS DE DIAA 5 D JULIO!!!  :angel: :angel: :angel:

y paraaa meterOs kn la peña. mej0r tener cuidao d vuestra vida. xk en verdá estamos un pok0 artOss d k vengan aki 4 o 5 jilipollaSS a tokarnos la m0raL.. si no sabeiss lo k es masia.. y lo k aceN kn ella i las fiestas k aceN mej0r no hablaR. ;) ni k0mentaR plz!

eNGaaaaaaa  :angel:



Primero, de todo siento que en la escuela no te enseñaran mecanografía para aprender a distinguir una l de una i, después... en el parrafo que me has dedicado (me siento halagado y todo) no me has mostrado ningún argumento, solo ordinarieces. Segundo de todo, qué vas a comentar tú sobre lo que ocurre en Masia si te pagan por promocionar la sala y no echar mierda de ella?

Y por último ya, me parece muy lamentable que te pongas a insultar a diestro y siniestro a gente que no piensa como tú, sabes como se llama esa actitud no? Fascista. En ningún momento, por mi parte, he perdido el respeto a la gente de aquí mediante insultos fáciles.

faltas de respeto en este post hay para parar vender a kilos xD
ajjaja weno pero van de entendios en el tema y la kagan xdd como fran bit ja0s0jasj0as
tú te sacaste el doctorado en el tema no?  :D

no per0 almenos entendemos ..y tenemos cultura musical no kmo otras pers0naaaas ;) k no salen de la "makina"  :angel:

Tú me vas a hablar de cultura musical, tú? xDDDDDDD

Antes de nada, no soy ningún hooligan de la makina, simplemente me gusta y asisto a alguna fiesta, pero mi estilo es el trance y el progressive, no sé si sabrás ni lo que es, pero yo puedo tirarme horas hablando de música y de djs y tal, puedes hacer lo mismo tú? lo dudo tanto....

al señor hugerillas sin comentarios xD

jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #218 en: 12/05/09, 15:35:18 pm »



lueg0 los ves en el activa kuando pinxan abel k kaña o ogalla o ysra ai bailando pit0s.. y dsP se meteN aki y empiezan a burcHaR..!!!


--PATETIKOS!!
i creo k algunos no son ni abituales en activa xDD!! ya k yo soy abitual iendo al activaaa i no m suenan algunos xDD!!

sii abre mas veces en julioo m pasare ya k stare x valencia d vacaciones masia + after minimal i techno puede star interesante :D
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #219 en: 12/05/09, 15:43:29 pm »

la la la

seguis igual? no vais a  parar...

 vamos a hacer preguntas constructivas en lugar de echar mas mierda al asunto...

patri sabes si es el unico domingo que lo haran o si lo haran todos los domingos?

io mas k naDa kreo...

k lo probaraN aver la peña k iraann este domingo k dice abel.. y dsp d ai si ay peña y la peña kreooo k responde bien.. entonces se miraraN otraaS alternativas d abrir kaDa domingo.. XDD si mekiv0ko k diga algo el tito abel!!  :angel:


bua pues bajamos el dia 5 ese el tichus el luisito la merxe yo el "pastas gallo"   xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


se puede liar mucho xD

voy a grabar una sesioncita de promo a ver si hay suerte y caigo algun domingo en la cabina esa que hay ganas de volver a pinxar por ahi abajo xD  que el dia que pinche en la carpa se lio mucho xD

pasaR x kalafell a buscarme no entonces? XD  :angel:
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #220 en: 12/05/09, 15:44:25 pm »

faltas de respeto en este post hay para parar vender a kilos xD
ajjaja weno pero van de entendios en el tema y la kagan xdd como fran bit ja0s0jasj0as
tú te sacaste el doctorado en el tema no?  :D

no per0 almenos entendemos ..y tenemos cultura musical no kmo otras pers0naaaas ;) k no salen de la "makina"  :angel:

Tú me vas a hablar de cultura musical, tú? xDDDDDDD

Antes de nada, no soy ningún hooligan de la makina, simplemente me gusta y asisto a alguna fiesta, pero mi estilo es el trance y el progressive, no sé si sabrás ni lo que es, pero yo puedo tirarme horas hablando de música y de djs y tal, puedes hacer lo mismo tú? lo dudo tanto....

al señor hugerillas sin comentarios xD


[/quote]Que eres,el experto en estilos o k??? yo creo que te etivokas eh! porke yo a Patry la conozco perfectamente y creo k sabe bastante de todo lo que tu dices que sabes  ;)  y el que esta perdiendo el respeto a la gente eres tu con ciertas palabras  ;)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #221 en: 12/05/09, 15:48:35 pm »

sisis per0 xiko ...  me dices a mi d la escuela xiko d la falta d ortografia..Jaja almenos no abre ido al instituto y esas cosas.. sbs!

per0 esk tu de educacion CERO PATATERO XAVALIKO 
 :angel:



aki d pelaDeZ kmo k no.. alomejor la teneis vosotrOs..!!


y ya te digo k kultura musical tenemos ;) mas k vosotros y todo tio.. k de vuestra "santa kasa" no saliiis ni paTrááas.. xD pero porfavor..

y segundo.. no e dixo tonterias paRa naDa.. e dixo la verdá y prOu si no t gusta xiko ajo y awa o si no komo dicen aki DOS PIEDRAS!!

tu me dices k cuanta pelaDeZ suelta pos yO t cnt..

NO ME KONOCES D NAdA.. NI ME GUSTARIA K ME KONOCIERAS ASI D KLARO .. PERO VAMOS KREO K NO TIENES K JUDGAR A PERSONAS SIN KONOCERLAS ANTES.. ;)

y si otra kosa k ekde klaro yo no exo mierda encima ala diskoteca kn la kuala estoy patrocinando.. es mas esTOyyy defendiendola.. k t piensas tuu.. xiko.. k me vOy a poner a defender al "ACTIVA" LO LLEVAS KLARO!! xd  :angel:




.... EN FIN...

KOMENTARIOS ABSURDOS..



PD.: SI NO T GUSTA ESTE POST.. KOJES Y T PIRAAASSS K BASTANTE TENEMOS EN EL OTRO FORO KMO PARA K AKI VENGAIS A EXARNOS MAS MIERDA ENCIMA.. K SOIS VOSOTROS LOS K NOS EXAIS LA MIERDA ENCIMA ;)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #222 en: 12/05/09, 15:50:34 pm »

faltas de respeto en este post hay para parar vender a kilos xD
ajjaja weno pero van de entendios en el tema y la kagan xdd como fran bit ja0s0jasj0as
tú te sacaste el doctorado en el tema no?  :D

no per0 almenos entendemos ..y tenemos cultura musical no kmo otras pers0naaaas ;) k no salen de la "makina"  :angel:

Tú me vas a hablar de cultura musical, tú? xDDDDDDD

Antes de nada, no soy ningún hooligan de la makina, simplemente me gusta y asisto a alguna fiesta, pero mi estilo es el trance y el progressive, no sé si sabrás ni lo que es, pero yo puedo tirarme horas hablando de música y de djs y tal, puedes hacer lo mismo tú? lo dudo tanto....

al señor hugerillas sin comentarios xD


Que eres,el experto en estilos o k??? yo creo que te etivokas eh! porke yo a Patry la conozco perfectamente y creo k sabe bastante de todo lo que tu dices que sabes  ;)  y el que esta perdiendo el respeto a la gente eres tu con ciertas palabras  ;)
[/quote]

mersy nena ;)


no solo sé pinxar new style,, tb me dedik0 al minimaL, al schraNz,, jajajaja almenos tngo un pok0 d cultura musical.. no kmo TU que no sbs salir de la saNta kasa y de la "makina" tss esk mery.. mejor me kallo xk aki siempre k entro me hierve la sangre kn ver patetik0s kmentarios..!!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #223 en: 12/05/09, 15:53:48 pm »

yo flipo en serio, la gente no se pone a leer los escritos o que? xD

a ver si lo entiendes bien ahora....

No estoy abonado a ninguna sala, ni al activa ni al xque, reps? xD
y para finalizar el debate, me has demostrado a pulso que tu "cultura musical" la has tirado a la basura a la hora de escribir, por lo que descarta esa cultura que dices que tienes.

No seré un sabiondo de la música, pero es que tú te quedas a años luz de lo que se podría llamar cultura musical

En fin, como bien dices y aplicando tu ordinariez, me paso por la punta del nabo a Masia y a gente como tú.

Un saludo
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #224 en: 12/05/09, 15:56:10 pm »

yo flipo en serio, la gente no se pone a leer los escritos o que? xD

a ver si lo entiendes bien ahora....

No estoy abonado a ninguna sala, ni al activa ni al xque, reps? xD
y para finalizar el debate, me has demostrado a pulso que tu "cultura musical" la has tirado a la basura a la hora de escribir, por lo que descarta esa cultura que dices que tienes.

No seré un sabiondo de la música, pero es que tú te quedas a años luz de lo que se podría llamar cultura musical

En fin, como bien dices y aplicando tu ordinariez, me paso por la punta del nabo a Masia y a gente como tú.

Un saludo
pos si tanto pasas d la masia y a gente kmo yO k koño aces aki DIA TRAS DIA??? k kieres k cierren el posT.. PATETIKO!!!!!!!!!
i esO xik0 aver si no entras mas y no lias la perdiz mas aki xaval k gente kmo tu sobra en este pOst  ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |