oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 23132 veces)
toru
Visitante


Email
« Responder #195 en: 12/05/09, 00:40:49 am »

Buen pollo que se armado por aqui en un momento ::) :o
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #196 en: 12/05/09, 00:46:23 am »

faltas de respeto en este post hay para parar vender a kilos xD

Pero por ambas partes ( los que defienden y los que burchan )

Unos amigos me han dicho que igual se pasan, a ver que tal esta.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #197 en: 12/05/09, 00:50:48 am »

faltas de respeto en este post hay para parar vender a kilos xD

Pero por ambas partes ( los que defienden y los que burchan )


claro, si no digo lo contrario yo
Abelmasia
Desconectado

Registro: 12-05-09
Email
« Responder #198 en: 12/05/09, 04:11:55 am »

Hola, simplemente keria explicar un poco como esta la cosa para q nadie se enfade ni diga malas palabras sobre masia.

La fiesta se va a realizar el DOMINGO 5 de julio. Esto quiere decir q no interfiere para nada en la marcha de masia.

De momento se anuncia que es la discoteca masia xq asi nos es mas facil hacer saber a la gente donde se hace la fiesta, xq los domingos cambiara de nombre por otro!!!

Ni llega el fin de los pitos ni masia cambia de estilio ni nada, simplemente los sabados será MASIA y los domingos a partir de las 15h. se llamará de otra forma distinta.

Esperamos q los antigüos masieros ( que cambiaron de royo ) y a la gente q le mola el royo techno-minimal, os mole esta nueva iniciativa del grupo masia y os esperamos el proximo DOMINGO 5 DE JULIO!!!! ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #199 en: 12/05/09, 08:36:41 am »

cuando el río suena.... ::)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #200 en: 12/05/09, 08:53:06 am »

ya era ora de alguna fiesta minimal en masia , se va liar xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #201 en: 12/05/09, 09:00:39 am »

ya era ora de alguna fiesta minimal en masia , se va liar xd

mucho  :-*   jojojo!  que poquto falta ya para la vuelta a la casita xD  :angel:


saca el pescatruchas; LAS PISCINA inchable, las gafas de ojosde serpiente en 3d, la peluca rosa de las circoloco, y toda la rtilleria que vamos a dejar a la gente loca de nuevo xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #202 en: 12/05/09, 09:28:27 am »

faltas de respeto en este post hay para parar vender a kilos xD
ajjaja weno pero van de entendios en el tema y la kagan xdd como fran bit ja0s0jasj0as
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #203 en: 12/05/09, 10:54:30 am »

 ::) Esta clarisimo que ese dia se asistira  ;D que locura mare!  :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #204 en: 12/05/09, 12:03:16 pm »

faltas de respeto en este post hay para parar vender a kilos xD
ajjaja weno pero van de entendios en el tema y la kagan xdd como fran bit ja0s0jasj0as
tú te sacaste el doctorado en el tema no?  :D
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #205 en: 12/05/09, 13:05:50 pm »

j0asj0asj0as0jsa0as0as YOOO ME MEO Y ME KAGOO EN TODOS LOS KOMENTARIOS ABSURDOS K E LEIDO DSD K YO KOMENTE.. MAIKA.. O MALKA.. xdd mejor pa hablar tonterias voy y me kallo la bOka.. xK no me konoces d naDa a k no?.. pos au xiKa.. ;)

emMm otrkosa k avia leido...

dud0 k en masiaaa.. te sakenn algOoo pa intimidaRTe y men0s x un cigaRRO..!!!! Pero kes estO..!! segur0 k en tu vida no as ido a masia... y no sabraaas lo k es el buen roi0 k ai ai nena ;)
y x un cigarrO menoss jajajaja esk k paTetikaaa!!!!


FraN BEaTT !! suda d tOdos estOs.. k los k le m0la es meteR zizañaaa y nunk se kansaRaN d burXar.. per0 kmo tu diceees.. si eLlos burchan no me v0y a kedar d brazOs kruzaOoosS!!! xK DEFENDEMOS LO NUESTRO.. KOSA K ELLOS TB.. AHORA NO VAYAS A NINGUN POST DEL ACTIVA ((XQUE)) XK VAMOS TE SAKAN LOS OJOS NANO!! JAJAJAJAJAJAJAJ


TITOO ABEEELL!!! buenas palabraaaS sisisisi!!!!!


POSS AI ESTAREMOS LOS DOMINGOOOOSSSS CUCHANDO MINIMAAAL!! AJAJAJA.. K GANIKAS DE DIAA 5 D JULIO!!!  :angel: :angel: :angel:

y paraaa meterOs kn la peña. mej0r tener cuidao d vuestra vida. xk en verdá estamos un pok0 artOss d k vengan aki 4 o 5 jilipollaSS a tokarnos la m0raL.. si no sabeiss lo k es masia.. y lo k aceN kn ella i las fiestas k aceN mej0r no hablaR. ;) ni k0mentaR plz!

eNGaaaaaaa  :angel:

patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #206 en: 12/05/09, 13:10:07 pm »

faltas de respeto en este post hay para parar vender a kilos xD
ajjaja weno pero van de entendios en el tema y la kagan xdd como fran bit ja0s0jasj0as


JAjAJAJa yaaa... xddd yo xk kmo no se naDa del activa ni naDa.. pos veeS me kallo la b0ka y no metO la gamba.. pe0r se ve .. K ELLOS VAN MUXO X MASIA.. SBS.. Y KMO SON RELACIONESSS Y ESAS COSAS SENTERAN D TODO.. Y KLAROO PASA LO K PASAA!  jAjaJAjAJAjAjaJAJaJa

k pena tioo.. k penaaa!!!!
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #207 en: 12/05/09, 13:11:08 pm »

faltas de respeto en este post hay para parar vender a kilos xD
ajjaja weno pero van de entendios en el tema y la kagan xdd como fran bit ja0s0jasj0as
tú te sacaste el doctorado en el tema no?  :D

no per0 almenos entendemos ..y tenemos cultura musical no kmo otras pers0naaaas ;) k no salen de la "makina"  :angel:
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #208 en: 12/05/09, 13:12:09 pm »

faltas de respeto en este post hay para parar vender a kilos xD
ajjaja weno pero van de entendios en el tema y la kagan xdd como fran bit ja0s0jasj0as
tú te sacaste el doctorado en el tema no?  :D
y tu ke eres el superman perkesiano oke? xdd
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #209 en: 12/05/09, 13:12:38 pm »

j0asj0asj0as0jsa0as0as YOOO ME MEO Y ME KAGOO EN TODOS LOS KOMENTARIOS ABSURDOS K E LEIDO DSD K YO KOMENTE.. MAIKA.. O MALKA.. xdd mejor pa hablar tonterias voy y me kallo la bOka.. xK no me konoces d naDa a k no?.. pos au xiKa.. ;)

emMm otrkosa k avia leido...

dud0 k en masiaaa.. te sakenn algOoo pa intimidaRTe y men0s x un cigaRRO..!!!! Pero kes estO..!! segur0 k en tu vida no as ido a masia... y no sabraaas lo k es el buen roi0 k ai ai nena ;)
y x un cigarrO menoss jajajaja esk k paTetikaaa!!!!


FraN BEaTT !! suda d tOdos estOs.. k los k le m0la es meteR zizañaaa y nunk se kansaRaN d burXar.. per0 kmo tu diceees.. si eLlos burchan no me v0y a kedar d brazOs kruzaOoosS!!! xK DEFENDEMOS LO NUESTRO.. KOSA K ELLOS TB.. AHORA NO VAYAS A NINGUN POST DEL ACTIVA ((XQUE)) XK VAMOS TE SAKAN LOS OJOS NANO!! JAJAJAJAJAJAJAJ


TITOO ABEEELL!!! buenas palabraaaS sisisisi!!!!!


POSS AI ESTAREMOS LOS DOMINGOOOOSSSS CUCHANDO MINIMAAAL!! AJAJAJA.. K GANIKAS DE DIAA 5 D JULIO!!!  :angel: :angel: :angel:

y paraaa meterOs kn la peña. mej0r tener cuidao d vuestra vida. xk en verdá estamos un pok0 artOss d k vengan aki 4 o 5 jilipollaSS a tokarnos la m0raL.. si no sabeiss lo k es masia.. y lo k aceN kn ella i las fiestas k aceN mej0r no hablaR. ;) ni k0mentaR plz!

eNGaaaaaaa  :angel:


[adorar] [adorar] [adorar] deacuerdo al 100%
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |