oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NECESITAMOS Tu Firma - NO AL CANON  (Leído 4014 veces)
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #30 en: 05/05/09, 14:11:11 pm »

Yo me bajo todo lo que me gusta no pienso pagar por un cd pa un cancion esta mas k klarisimo.....cine? pues gracias a que me bajao las pelis de ahora y las he mirao por encima gracias a eso no me dejao 8 eu en una mierda de pelicula pk ojo muxas e mirao media hora y xaparlas pk eran una basura,,,,,,,,,,
k hay gente k por ejmplo se keda sin empleo pk kieren kitar la sgae k se jodan ya nos han robado muxo antes a nosotros........y yo antes no me bajaba ni cine ni canciones ni nada y ahora no eske me baje gran kantidad pero lo k me bajo es pura basura komo he dicho antes.........no tengo pk pagar a los ladrones esos........... y si aluien me taxa de ladrona pues lo soy y muy orgullosa.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #31 en: 05/05/09, 14:12:06 pm »

Bien dicho!
pajarito
Visitante

Email
« Responder #32 en: 05/05/09, 14:12:19 pm »

lo que se consigue con el canon es que solo le salga rentable hacer cultura a las grandes productoras/discograficas eliminando por completo del mapa a los pequeños musicos y/o producciones de cine.

es eso lo que quereis?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #33 en: 05/05/09, 14:13:44 pm »

lo que se consigue con el canon es que solo le salga rentable hacer cultura a las grandes productoras/discograficas eliminando por completo del mapa a los pequeños musicos y/o producciones de cine.

es eso lo que quereis?

El Canon Digital empobrece al 97% de los autores y creadores ya que el sobrecoste que deben de pagar en los equipos y soportes que utilizan para realizar su actividad creativa es mayor que el canon que les abonan las entidades de gestión que se ocupan de su recaudación. ¿Porque el gobierno mantiene una medida cuyo resultado es contrario al fin para el que fue creada?

Y esto, es verdad? Porque si es verdad, precisamente dice todo lo contrario a lo que estás diciendo....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #34 en: 05/05/09, 14:14:41 pm »

es eso lo que quereis?

¿Pero tú sales en el topmanta o qué? ¿Hay muchos enlaces tuyos en el emule?

Vas tan equivocado....

Los pequeños músicos tocan en garitos y ya se apañan, y sus discos difícilmente los encuentres por la red, asi que si gustan la gente los compra.

Sigo esperando que nos digas a qué te dedicas tú.
manssion90

Email
« Responder #35 en: 05/05/09, 14:14:50 pm »

ya esta mi firm!
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #36 en: 05/05/09, 14:15:12 pm »

Yo firmo ,claro.

Yo tambien soy un ladron a mucha honra entonces,ya me gasto un dineral en discos,descatalogados ya,de hace mas de 15,16,17, o incluso 20 años,me bajo mucha musica,porque para comprar algo debes saber si te gusta,lo escucho y luego si me gusto lo adquiero.Si eso es robar....

Respecto al cine español,esta tan asquerosamente producido que no voy a sar un duro a estos hijos de puta,y menos a los cantantas y musicos espàñoles,y esque poco me importa que se joda el cino y la musica española,incluso lo deseo.

Que se vayan a tomar por culo ramoncin y compañia.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #37 en: 05/05/09, 14:20:39 pm »

Bueno, pues si ahora ponen este canon, ya si que no rayen ni se quejen ni lloriqueen, podemos descargarnos todo lo que nos dé la gana, puesto que pagaremos para poder hacerlo.

Sí, pero ya puestos hagámoslo con material de fuera de España, y que se vayan a mendigar debajo de un puente.

Yo no sé de dónde vienen pero en el mercado de mi pueblo siempre hay paraditas de cds y dvds a 20 euros 100 dvds.

Buscad en los mercadillos que salen mucho más baratos que en las tiendas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #38 en: 05/05/09, 14:22:19 pm »

En los chinos tb, sí. Buen precio ese de todas formas....serán robados xd.

Pero vaya, para asegurarse que no ven un céntimo los judíos de la Sgae lo suyo es piyarlos desde China, Taiwan y sitios así.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #39 en: 05/05/09, 14:23:00 pm »

En los chinos tb, sí. Buen precio ese de todas formas....serán robados xd.

Pero vaya, para asegurarse que no ven un céntimo los judíos de la Sgae lo suyo es piyarlos desde China, Taiwan y sitios así.

Judíos de la SGAE (L).
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #40 en: 05/05/09, 14:26:00 pm »

exacto en los merkaillos esta genial bueno yo ya de hecho teno el cable dorecto a la tv del portatil a la tv y el home cinema y ya ni gastar ni gasto en dvd xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #41 en: 05/05/09, 14:29:40 pm »

Productos Robados (L)

Cuando empezó a salir los DVDs cuanto valían? como mínimo 30 euros una película, ahora mismo éstas películas las regalan en los periódicos por 1 euro. Imaginad el beneficio que tienen.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #42 en: 05/05/09, 14:57:54 pm »

Sigo esperando que nos digas a qué te dedicas tú.

http://www.imdb.com/name/nm2572113/
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #43 en: 05/05/09, 15:02:49 pm »

Bueno, pues si ahora ponen este canon, ya si que no rayen ni se quejen ni lloriqueen, podemos descargarnos todo lo que nos dé la gana, puesto que pagaremos para poder hacerlo.

Sí, pero ya puestos hagámoslo con material de fuera de España, y que se vayan a mendigar debajo de un puente.

De hecho, es que si me bajo algo, es extranjero. y desde hace años.
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #44 en: 05/05/09, 15:05:03 pm »

Supuestamente el canon digital cubría todo el material descargado...pero ahora quieren cortar tambien las descargas, si eso sucede quitarian el canon no??

Pero me da a mi que no, esta claro que van a seguir robandonos por donde quieran.

PD: Firmando.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir