CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/05/09, 13:36:07 pm » |
|
Sí, es que aqui dudo mucho que haya grandes delincuentes en potencia, pues bajarse sesiones en directo de discotecas de hace la tira de años me parece que no perjudica a nadie, ni tampoco bajarse cortes de temas de hace también otros tantos.
También es verdad que lo que suele haber de cine y música para el gran público no me gusta nada, con lo cual no lo bajo....pero sí por ejemplo documentales de la IIGM y cosillas así.
Bastante cara está la vida en este pais como para encima estar pagando por música, por cine, etc...
todos como tu, y yo en el paro.
Reciclarte o morir.
Lo que no podemos es sustentar entre todos a gente obsoleta.
si no pagas ni por la musica que escuchas ni por el cine que ves, estas hecho un parasito social.
no solo estas destruyendo puestos de trabajo, sino tambien la cultura que te gusta.
te parecera divertido no tener que pagar por una peli, pero si se dejaran de producir peliculas. en 5 años habrias avorrecido la falta de nuevos títulos.
Pero vamos a ver, alma de cántaro, que parece que te acabes de caer de una higuera... Lo que yo consumo no existe a nivel comercial. ¿O acaso venden en las tiendas sesiones en directo de Justo en Central Rock, de Varela en Van Vas o de Coliseum, que ellos mismos las regalan? Las películas antiguas, por ejemplo, ya han ganado lo suyo cuando estuvieron en el cine, por tanto no tengo ningun reparo en verlas gratis, y lo mismo con muchas otras....ya ganan lo suyo en el cine. Lo que no voy a hacer es pagar por una mierda, por así decirlo. Las escasísimas películas que realmente quiera ver y sepa que valen la pena, entonces sí las iré a ver al cine. Mientras tanto no.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/05/09, 13:37:20 pm » |
|
ostias
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/05/09, 13:38:45 pm » |
|
si un disco en vez de valer de 15 a 20 pavos valiera de 5 a 10 mucha gente lo pillaria , pasa igual con las peliculas . ademas ya cobran por hacer las peliculas i por los conciertos . LEGALIZE MARIHUANA !!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 05/05/09, 13:43:13 pm » |
|
Sí, es que aqui dudo mucho que haya grandes delincuentes en potencia, pues bajarse sesiones en directo de discotecas de hace la tira de años me parece que no perjudica a nadie, ni tampoco bajarse cortes de temas de hace también otros tantos.
También es verdad que lo que suele haber de cine y música para el gran público no me gusta nada, con lo cual no lo bajo....pero sí por ejemplo documentales de la IIGM y cosillas así.
Bastante cara está la vida en este pais como para encima estar pagando por música, por cine, etc...
Reciclarte o morir.
si no pagas ni por la musica que escuchas ni por el cine que ves, estas hecho un parasito social.
no solo estas destruyendo puestos de trabajo, sino tambien la cultura que te gusta.
te parecera divertido no tener que pagar por una peli, pero si se dejaran de producir peliculas. en 5 años habrias avorrecido la falta de nuevos títulos.
Pero vamos a ver, alma de cántaro, que parece que te acabes de caer de una higuera...
Lo que yo consumo no existe a nivel comercial. ¿O acaso venden en las tiendas sesiones en directo de Justo en Central Rock, de Varela en Van Vas o de Coliseum, que ellos mismos las regalan?
Las películas antiguas, por ejemplo, ya han ganado lo suyo cuando estuvieron en el cine, por tanto no tengo ningun reparo en verlas gratis, y lo mismo con muchas otras....ya ganan lo suyo en el cine.
Lo que no voy a hacer es pagar por una mierda, por así decirlo. Las escasísimas películas que realmente quiera ver y sepa que valen la pena, entonces sí las iré a ver al cine. Mientras tanto no.
y tu que sabes si se recuperó el dinero invertido? quien eres tu para decidir si una pelicula ha recuperado el dinero invertido. de lo que dices, lo unico que se salva es la sesión de un dj porque en teoria el dj ya ha pagado sus canones al comprar las canciones y tu no tienes porque saberlo. Es como grabar musica de la radio. el resto. son unas suposiciones que lo unico que consiguen es destrozar el panorama musical y cultural del pais. y eso de que la vida esta muy cara.... bufff.. no te lo tragas ni tu " es que he robado un ferrari porque mi sueldo solo me daba para un 600". si no tienes dinero para ver pelis, pues no las veas. solo falta que vayas robando.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/05/09, 13:47:32 pm » |
|
Reciclarte o morir.
Pero vamos a ver, alma de cántaro, que parece que te acabes de caer de una higuera...
Lo que yo consumo no existe a nivel comercial. ¿O acaso venden en las tiendas sesiones en directo de Justo en Central Rock, de Varela en Van Vas o de Coliseum, que ellos mismos las regalan?
Las películas antiguas, por ejemplo, ya han ganado lo suyo cuando estuvieron en el cine, por tanto no tengo ningun reparo en verlas gratis, y lo mismo con muchas otras....ya ganan lo suyo en el cine.
Lo que no voy a hacer es pagar por una mierda, por así decirlo. Las escasísimas películas que realmente quiera ver y sepa que valen la pena, entonces sí las iré a ver al cine. Mientras tanto no.
el resto. son unas suposiciones que lo unico que consiguen es destrozar el panorama musical y cultural del pais.
y eso de que la vida esta muy cara.... bufff.. no te lo tragas ni tu
" es que he robado un ferrari porque mi sueldo solo me daba para un 600".
si no tienes dinero para ver pelis, pues no las veas. solo falta que vayas robando.
Tranquilo, la cultura de este país ya se destroza solita, no necesita de piratería para eso. En mi presupuesto no concibo gastar nada en música ni cine (de hecho ya gasté bastante en el pasado), pero sí en cambio en libros, en eso no me importa pagar por el original. Pero productos que no consumiría legalmente porque para mi el precio estipulado no vale lo que el producto me ofrece no veo que tiene de malo en consumirlos ilegalmente. Si eso es robar pues soy un ladrón, y a mucha honra.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/05/09, 13:48:11 pm » |
|
Para que me voy a comprar un disco en la que alomejor sólo vale 1 canción?
La música tendría que ser gratis y accesible a todo el mundo y si quieres ganarte la vida en algo que sea a base de conciertos.
Otra cosa que no tiene mucho que ver, pero es importante (almenos para mi) es que ha sido los recopilatorios con las versiones extended? A mi me importa poco que un recopilatorio tenga 50 temas si cada uno dura 3 min. Por lo tanto dejo de comprar recopilatorios.
Com acid, yo solo compro vinilos que hace años que se han editado, todo lo demás me lo bajo por que o no me interesa tanto o es la única forma de encontrarlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 05/05/09, 13:49:50 pm » |
|
Si eso es robar pues soy un ladrón, y a mucha honra.
pues yo no. e indirectamente me estas robando a mi por eso me tienes contento
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/05/09, 13:51:27 pm » |
|
pues yo no.
e indirectamente me estas robando a mi
por eso me tienes contento
Va hombre, deja la demagogia en casa. Vosotros estáis robando a todo el mundo con el cánon, pero en breves se os acabará el cuento. Recíclate tio, no vas vivir del cuento toda la vida.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/05/09, 13:54:26 pm » |
|
si un disco en vez de valer de 15 a 20 pavos valiera de 5 a 10 mucha gente lo pillaria , pasa igual con las peliculas .
ademas ya cobran por hacer las peliculas i por los conciertos .
pues yo creo ke si se dejara de pagar el canon de los discos, los discos valdrian lo mismo, pero el precio relativo al canon, se lo llevarian las discograficas...
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 05/05/09, 14:00:43 pm » |
|
pues yo no.
e indirectamente me estas robando a mi
por eso me tienes contento
Va hombre, deja la demagogia en casa.
Vosotros estáis robando a todo el mundo con el cánon, pero en breves se os acabará el cuento.
Recíclate tio, no vas vivir del cuento toda la vida.
tambien podria ponerme a robar.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/05/09, 14:02:08 pm » |
|
Tú mismo, a mi que me cuentas xd
Pero vaya, que manda huevos....esto es como el pescador que ve que ya no hay bancos de atunes, pues oye, no llores ayudas públicas, mueve el culo y dedícate a la pesca de la merluza.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #26 en: 05/05/09, 14:05:15 pm » |
|
Es justo entonces pagar lo mismo por un Disco de Rosa que por un Disco de Queen?? No me jodas  . A mi me deberían pagar por escuchar según que cosas, y por escuchar otras sí que merece la pena pagar, el problema es que la pasta, la mayoría, se la lleva no el artista, sino los tiburones que le rodean. Que justo hoygan.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 05/05/09, 14:06:49 pm » |
|
Es justo entonces pagar lo mismo por un Disco de Rosa que por un Disco de Queen?? No me jodas . A mi me deberían pagar por escuchar según que cosas, y por escuchar otras sí que merece la pena pagar, el problema es que la pasta, la mayoría, se la lleva no el artista, sino los tiburones que le rodean. Que justo hoygan.
ellos ponen los precios y tu decides pagarlo o no. lo que no puedes hacer es robarlo.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/05/09, 14:08:45 pm » |
|
Bueno, pues si ahora ponen este canon, ya si que no rayen ni se quejen ni lloriqueen, podemos descargarnos todo lo que nos dé la gana, puesto que pagaremos para poder hacerlo.
Además, como informático, me gustaría saber si todo el software que usan todos los artistas es legal, que no les pase como a un cantautor chileno, que en plena exposición en contra de la piratería musical, le salió un aviso de Office de software falsificado xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #29 en: 05/05/09, 14:09:45 pm » |
|
Bueno, pues si ahora ponen este canon, ya si que no rayen ni se quejen ni lloriqueen, podemos descargarnos todo lo que nos dé la gana, puesto que pagaremos para poder hacerlo.
Sí, pero ya puestos hagámoslo con material de fuera de España, y que se vayan a mendigar debajo de un puente.
|
|
|
|