Miscelánea > OFF-TOPIC
NECESITAMOS Tu Firma - NO AL CANON
<< < (8/14) > >>
manssion90:
ya esta mi firm!
W.O.W:
Yo firmo ,claro.

Yo tambien soy un ladron a mucha honra entonces,ya me gasto un dineral en discos,descatalogados ya,de hace mas de 15,16,17, o incluso 20 años,me bajo mucha musica,porque para comprar algo debes saber si te gusta,lo escucho y luego si me gusto lo adquiero.Si eso es robar....

Respecto al cine español,esta tan asquerosamente producido que no voy a sar un duro a estos hijos de puta,y menos a los cantantas y musicos espàñoles,y esque poco me importa que se joda el cino y la musica española,incluso lo deseo.

Que se vayan a tomar por culo ramoncin y compañia.
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 05/05/09, 14:09:45 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/09, 14:08:45 pm ---Bueno, pues si ahora ponen este canon, ya si que no rayen ni se quejen ni lloriqueen, podemos descargarnos todo lo que nos dé la gana, puesto que pagaremos para poder hacerlo.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero ya puestos hagámoslo con material de fuera de España, y que se vayan a mendigar debajo de un puente.

--- Fin de la cita ---

Yo no sé de dónde vienen pero en el mercado de mi pueblo siempre hay paraditas de cds y dvds a 20 euros 100 dvds.

Buscad en los mercadillos que salen mucho más baratos que en las tiendas.
CHINO:

En los chinos tb, sí. Buen precio ese de todas formas....serán robados xd.

Pero vaya, para asegurarse que no ven un céntimo los judíos de la Sgae lo suyo es piyarlos desde China, Taiwan y sitios así.
acidboysgp:

--- Cita de: CHINO en 05/05/09, 14:22:19 pm ---
En los chinos tb, sí. Buen precio ese de todas formas....serán robados xd.

Pero vaya, para asegurarse que no ven un céntimo los judíos de la Sgae lo suyo es piyarlos desde China, Taiwan y sitios así.

--- Fin de la cita ---

Judíos de la SGAE (L).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa