| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| NECESITAMOS Tu Firma - NO AL CANON |
| << < (9/14) > >> |
| sa-niniarosika:
exacto en los merkaillos esta genial bueno yo ya de hecho teno el cable dorecto a la tv del portatil a la tv y el home cinema y ya ni gastar ni gasto en dvd xd |
| FatAlbert:
Productos Robados (L) Cuando empezó a salir los DVDs cuanto valían? como mínimo 30 euros una película, ahora mismo éstas películas las regalan en los periódicos por 1 euro. Imaginad el beneficio que tienen. |
| pajarito:
--- Cita de: CHINO en 05/05/09, 14:14:41 pm --- Sigo esperando que nos digas a qué te dedicas tú. --- Fin de la cita --- http://www.imdb.com/name/nm2572113/ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 05/05/09, 14:09:45 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/09, 14:08:45 pm ---Bueno, pues si ahora ponen este canon, ya si que no rayen ni se quejen ni lloriqueen, podemos descargarnos todo lo que nos dé la gana, puesto que pagaremos para poder hacerlo. --- Fin de la cita --- Sí, pero ya puestos hagámoslo con material de fuera de España, y que se vayan a mendigar debajo de un puente. --- Fin de la cita --- De hecho, es que si me bajo algo, es extranjero. y desde hace años. |
| djegox:
Supuestamente el canon digital cubría todo el material descargado...pero ahora quieren cortar tambien las descargas, si eso sucede quitarian el canon no?? Pero me da a mi que no, esta claro que van a seguir robandonos por donde quieran. PD: Firmando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |