| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| NECESITAMOS Tu Firma - NO AL CANON |
| << < (7/14) > >> |
| sa-niniarosika:
Yo me bajo todo lo que me gusta no pienso pagar por un cd pa un cancion esta mas k klarisimo.....cine? pues gracias a que me bajao las pelis de ahora y las he mirao por encima gracias a eso no me dejao 8 eu en una mierda de pelicula pk ojo muxas e mirao media hora y xaparlas pk eran una basura,,,,,,,,,, k hay gente k por ejmplo se keda sin empleo pk kieren kitar la sgae k se jodan ya nos han robado muxo antes a nosotros........y yo antes no me bajaba ni cine ni canciones ni nada y ahora no eske me baje gran kantidad pero lo k me bajo es pura basura komo he dicho antes.........no tengo pk pagar a los ladrones esos........... y si aluien me taxa de ladrona pues lo soy y muy orgullosa. |
| CHINO:
Bien dicho! |
| pajarito:
lo que se consigue con el canon es que solo le salga rentable hacer cultura a las grandes productoras/discograficas eliminando por completo del mapa a los pequeños musicos y/o producciones de cine. es eso lo que quereis? |
| acidboysgp:
--- Cita de: pajarito en 05/05/09, 14:12:19 pm ---lo que se consigue con el canon es que solo le salga rentable hacer cultura a las grandes productoras/discograficas eliminando por completo del mapa a los pequeños musicos y/o producciones de cine. es eso lo que quereis? --- Fin de la cita --- El Canon Digital empobrece al 97% de los autores y creadores ya que el sobrecoste que deben de pagar en los equipos y soportes que utilizan para realizar su actividad creativa es mayor que el canon que les abonan las entidades de gestión que se ocupan de su recaudación. ¿Porque el gobierno mantiene una medida cuyo resultado es contrario al fin para el que fue creada? Y esto, es verdad? Porque si es verdad, precisamente dice todo lo contrario a lo que estás diciendo.... |
| CHINO:
--- Cita de: pajarito en 05/05/09, 14:12:19 pm ---lo que se consigue con el canon es que solo le salga rentable hacer cultura a las grandes productoras/discograficas eliminando por completo del mapa a los pequeños musicos y/o producciones de cine. es eso lo que quereis? --- Fin de la cita --- ¿Pero tú sales en el topmanta o qué? ¿Hay muchos enlaces tuyos en el emule? Vas tan equivocado.... Los pequeños músicos tocan en garitos y ya se apañan, y sus discos difícilmente los encuentres por la red, asi que si gustan la gente los compra. Sigo esperando que nos digas a qué te dedicas tú. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |