Miscelánea > OFF-TOPIC
NECESITAMOS Tu Firma - NO AL CANON
<< < (6/14) > >>
CHINO:

Tú mismo, a mi que me cuentas xd

Pero vaya, que manda huevos....esto es como el pescador que ve que ya no hay bancos de atunes, pues oye, no llores ayudas públicas, mueve el culo y dedícate a la pesca de la merluza.
acidboysgp:
Es justo entonces pagar lo mismo por un Disco de Rosa que por un Disco de Queen?? No me jodas  :-X. A mi me deberían pagar por escuchar según que cosas, y por escuchar otras sí que merece la pena pagar, el problema es que la pasta, la mayoría, se la lleva no el artista, sino los tiburones que le rodean. Que justo hoygan.
pajarito:

--- Cita de: acidboysgp en 05/05/09, 14:05:15 pm ---Es justo entonces pagar lo mismo por un Disco de Rosa que por un Disco de Queen?? No me jodas  :-X. A mi me deberían pagar por escuchar según que cosas, y por escuchar otras sí que merece la pena pagar, el problema es que la pasta, la mayoría, se la lleva no el artista, sino los tiburones que le rodean. Que justo hoygan.

--- Fin de la cita ---

ellos ponen los precios y tu decides pagarlo o no.

lo que no puedes hacer es robarlo.
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, pues si ahora ponen este canon, ya si que no rayen ni se quejen ni lloriqueen, podemos descargarnos todo lo que nos dé la gana, puesto que pagaremos para poder hacerlo.

Además, como informático, me gustaría saber si todo el software que usan todos los artistas es legal, que no les pase como a un cantautor chileno, que en plena exposición en contra de la piratería musical, le salió un aviso de Office de software falsificado xD
CHINO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/09, 14:08:45 pm ---Bueno, pues si ahora ponen este canon, ya si que no rayen ni se quejen ni lloriqueen, podemos descargarnos todo lo que nos dé la gana, puesto que pagaremos para poder hacerlo.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero ya puestos hagámoslo con material de fuera de España, y que se vayan a mendigar debajo de un puente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa