| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| NECESITAMOS Tu Firma - NO AL CANON |
| << < (5/14) > >> |
| FatAlbert:
Para que me voy a comprar un disco en la que alomejor sólo vale 1 canción? La música tendría que ser gratis y accesible a todo el mundo y si quieres ganarte la vida en algo que sea a base de conciertos. Otra cosa que no tiene mucho que ver, pero es importante (almenos para mi) es que ha sido los recopilatorios con las versiones extended? A mi me importa poco que un recopilatorio tenga 50 temas si cada uno dura 3 min. Por lo tanto dejo de comprar recopilatorios. Com acid, yo solo compro vinilos que hace años que se han editado, todo lo demás me lo bajo por que o no me interesa tanto o es la única forma de encontrarlo. |
| pajarito:
--- Cita de: CHINO en 05/05/09, 13:47:32 pm --- Si eso es robar pues soy un ladrón, y a mucha honra. --- Fin de la cita --- pues yo no. e indirectamente me estas robando a mi por eso me tienes contento |
| CHINO:
--- Cita de: pajarito en 05/05/09, 13:49:50 pm --- --- Cita de: CHINO en 05/05/09, 13:47:32 pm --- Si eso es robar pues soy un ladrón, y a mucha honra. --- Fin de la cita --- pues yo no. e indirectamente me estas robando a mi por eso me tienes contento --- Fin de la cita --- Va hombre, deja la demagogia en casa. Vosotros estáis robando a todo el mundo con el cánon, pero en breves se os acabará el cuento. Recíclate tio, no vas vivir del cuento toda la vida. |
| Dj Something:
--- Cita de: ilegal_Vs en 05/05/09, 13:38:45 pm ---si un disco en vez de valer de 15 a 20 pavos valiera de 5 a 10 mucha gente lo pillaria , pasa igual con las peliculas . ademas ya cobran por hacer las peliculas i por los conciertos . --- Fin de la cita --- pues yo creo ke si se dejara de pagar el canon de los discos, los discos valdrian lo mismo, pero el precio relativo al canon, se lo llevarian las discograficas... ::) |
| pajarito:
--- Cita de: CHINO en 05/05/09, 13:51:27 pm --- --- Cita de: pajarito en 05/05/09, 13:49:50 pm --- --- Cita de: CHINO en 05/05/09, 13:47:32 pm --- Si eso es robar pues soy un ladrón, y a mucha honra. --- Fin de la cita --- pues yo no. e indirectamente me estas robando a mi por eso me tienes contento --- Fin de la cita --- Va hombre, deja la demagogia en casa. Vosotros estáis robando a todo el mundo con el cánon, pero en breves se os acabará el cuento. Recíclate tio, no vas vivir del cuento toda la vida. --- Fin de la cita --- tambien podria ponerme a robar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |