oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2009  (Leído 31941 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #435 en: 06/10/09, 23:47:57 pm »

perdonarme pero esque la depresion que tengo no me permite valorar los cierres aun...   :'( :'( :'(

k grande tu mensaje de esta mañana .. kuando me he levantado y he visto eso en mi mvl he muerto!! jajajaa

nada .. habra k esperar al año k viene  :'(
tralary
Visitante


Email
« Responder #436 en: 07/10/09, 12:02:39 pm »

hay un antes y un despues... de estos cierres...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #437 en: 07/10/09, 13:54:38 pm »

Ya estoy más centrado, así que voy a valorar xD


Llegamos el jueves por la noche a la isla, con muchas ganas de monza :D

como íbamos a lo caracol eli & cia nos ofrecieron su apartamento xa hacer un buen botellon con botellas del duty free del aeropuerto jojo

entramos a las 3 al privilege despues de las ya típicas desorganizadas colas del privilege, eran 20 euros por lista durante toda la noche (sin copa)  para ser ibiza precio razonable.

una vez dentro, la sala no estaba al 100% de su funcionamiento, el trozo del escenario estaba con una cortina y las terracitas al aire libre de fuera tambien cerradas, aun no había suficiente gente en la isla para llenar semejante mastodonte xD

no se veía vacío pero tampoco a reventar como las supermartxés. La cabina pues de lujo! aunque yo solo reconocí a Luciano & Villalobos. Demasiada gente en la cabina, no se como los dj's no se agobian y los chutan a todos :S

El ambiente genial y la música un deleite para los oidos, luego nos subimos para el balcon donde esta el luces y ahí si que estuvimos agusto y gozando de lo lindo con el musicon del tándem Luciano & Villalobos a última hora.

Nos fuimos sobre las 8, luego pongo alguna foto y valoro el cierre de amnesia + ushuaia  ;D

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #438 en: 07/10/09, 14:08:50 pm »

Bueno, del DC10 lo único ke valió la pena fueron las sesiones de tarde, sobretodo la de Timo Maas (menuda sesión ke hizo!).

Tb cuando se fueron cambiando Ricardo, Raresh y Pedro si mal no recuerdo, sonó música entretenida y bailonga.

Cuando cerraron la parte ke habían habilitado en el parking (ke ademas la cerró Tania con un tema a lo Rey León...) a eso de las 12 y media se puso Rhadoo (o al menos eso me pareció ver entre la marabunta) en la terraza de dentro y madre mía, hacía mucho tiempo ke no escuchaba una sesión TAN MALA, increible, sólo ponía discos ke tenían un bombo y un platillo de vez en cuando y cuando cambiaba el disco, era otra vez lo mismo pero con un bombo diferente (más picado o con más reverb etc..) y NADA MÁS!!! Aún no salgo de mi asombro... con las ganas con las ke ibamos...

De hecho la gente estaba super dispersa, había mucho movimiento de un lado para otro y no se respiraba ese ambiente de fiesta de las míticas sesiones del DC10, todo el mundo iba con su morao pero nadie se acababa de encontrar agusto, cosa normal con la música ke estaban poniendo...

Total, ke nos vamos a la de dentro xq no podíamos creer ke estubiesen pinchando música peor y... OH MY GOD!!!! jaja, ke mierda era akello? No lo se ni definir, no hay palabras en mi vocabulario electrónico para definir tanta mala música junta...!!!

Menuda estafa de DC10, con la ilusión con la ke ibamos... menos mal ke por la tarde me lo pase de puta madre y sobretodo ke no tuve ke pagar los 50 euros... sino... me da algo!!!

Estos italianos no tienen ni idea, con la cantidad de buena música ke hay y pinchando MIERDA a cual más grande, ke dejen la keta ya xq al final no entienden ni ellos lo ke estan pinchando...

Nos fuimos a eso de las 2, aunke estubimos un rato en la zona del parking y se oía la terraza y seguía sonando un bombo sólo con el charles jaja, no salía de mi asombro xd

Lo bueno es ke igual cambiaba el bombo y la gente ya con las manos arriba jaja, me imagino ke x hacer algo, xq vaya...

Menos mal ke el cierre de Amnesia fué apoteósico y los posteriores Afters tb, xq si me tengo ke kedar con el último sabor de boca... igual luego me paso por Sands Beach, a ver ke se cuece...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #439 en: 08/10/09, 10:27:18 am »

Leído de otro foro:

Citar
Una fiesta aguada en alta mar
Un grupo de viajeros denuncia el incumplimiento de las condiciones de un viaje de mil personas a Ibiza

Se anunciaba como una fiesta de leyenda: un viaje relámpago en barco de Valencia a Ibiza para asistir a la fiesta de clausura de temporada de la discoteca Amnesia, considerada por algunos como la mejor sala de fiestas del mundo. Por 149 euros se incluía todo: el trayecto marítimo de ida —iniciado el viernes por la noche— con una macrofiesta en la cubierta del barco que se alargaría durante toda la madrugada; el alojamiento en el complejo hotelero Punta Arabí para aplacar la resaca durante la jornada siguiente; la entrada a Amnesia el sábado por la noche; todos los traslados en autobús; y la vuelta en barco hasta Valencia el domingo a mediodía. Ésa era la oferta de la empresa Ibizaoneday para el pasado fin de semana y a ella se sumaron más de mil personas, la mayoría valencianos. Sin embargo, la supuesta fiesta legendaria acabó en un fiasco, según han denunciado algunos de los asistentes.
Para empezar, la salida del barco estuvo rodeada de problemas organizativos que dejaron en tierra a algunos de los preinscritos. Después, el teórico barco de Iscomar, que según el contrato debía transportar a los pasajeros, fue sustituido por un ferry de Balearia. Unos problemas técnicos con el equipo de sonido impidieron a Ibizaoneday montar su propia fiesta en la cubierta del barco. Así pues, los pasajeros se tuvieron que conformar con infiltrarse en la fiesta de otra empresa que había montado un viaje similar en el mismo barco.
Al viajar en un ferry más rápido de lo previsto, la llegada se adelantó. En vez de alcanzar la costa a las siete de la mañana del sábado, llegaron a las dos y media de la madrugada. El grupo fue transportado en autobuses hasta el complejo Punta Arabí. Pero las habitaciones estaban contratadas a partir de las siete de la mañana. Si querían descansar en la habitación, habían de pagar diez euros de su bolsillo. O eso, o esperar a que amaneciera —con las maletas a cuestas—en la sala de fiestas del complejo. Esto último eligió la mayoría.
Por la noche, los autobuses descargaron al grupo de jóvenes a las puertas de Amnesia. En el contrato figuraba que la entrada a la discoteca estaba incluida en los 149 euros. Sin embargo, después de dos horas y media de cola, en la taquilla del club les informaron que tenían que pagar 50 euros para acceder a la pista de baile. Algunos, como el grupo del valenciano Rafa Roque, de 27 años, decidieron no entrar a la discoteca y marcharse al complejo hotelero en taxi. No obstante, allí tampoco encontraron la fiesta prometida con anterioridad por Ibizaoneday. Eran las cuatro de la madrugada y, sin marcha en el hotel, se conformaron con «ir a la habitación a jugar a las cartas», dice Rafa.
Otros viajeros, como Vanessa Solaz, sí que pagaron los 50 euros de la entrada a Amnesia y después, a la salida, tuvieron que desembolsar otros 30 euros para el taxi de vuelta al hotel por la falta de autobuses de la organización. «Tenía que haber un autobús, pero estuvimos una hora esperando y no llegó ninguno», protesta Vanessa.
Así es que, quienes siguieron el ejemplo de Rafa Roque, no tuvieron «ni discoteca, ni fiesta en el barco montada por Ibizaoneday, ni fiesta en el complejo hotelero, y además pagamos 30 euros por el taxi». Y los que decidieron entrar a Amnesia, por su parte, tuvieron que desembolsar 50 euros por la entrada y muchos de ellos 30 euros más por el taxi. Lo único que fue generalizado e igual para todos fue el cabreo con la organización, contra la que ya preparan una reclamación conjunta para recuperar el dinero.


fuente: www.levante-emv.com

sorry por el parrafon :$
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #440 en: 08/10/09, 12:02:46 pm »



vaya tela, esto tambien tiene delito:





menos mal que al final no nos apuntamos al crucero xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #441 en: 08/10/09, 12:18:59 pm »

no ha salido muy bien la jugada no  ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #442 en: 08/10/09, 12:51:23 pm »

Lo peor de todo es ke juegan con la ilusión... xq se te debe kedar una cara de gilipollas...

En fin, espero ke las denuncias pertinentes llegue a buen puerto (nunca mejor dicho jaja) y ke al menos les indemnicen por las molestias ocasionadas...

PD: Al menos puedo decir ke los ke fueran, a pesar de acabar pagando mucho más dinero se metieron un buen festival xq fue LA OSTIA!!!
Más pena me dan los ke se lo perdieron si o sí...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #443 en: 08/10/09, 13:06:47 pm »


con lo facil que es organizarselo uno todo por internet y la peña se apunta a estos timos :S


KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #444 en: 08/10/09, 13:07:22 pm »



por cierto Susi ya iría siendo hora de que te viese alguna de las veces en amnesia!! aunque en el closing estaba bastante chungo la verdad
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #445 en: 08/10/09, 13:24:11 pm »



por cierto Susi ya iría siendo hora de que te viese alguna de las veces en amnesia!! aunque en el closing estaba bastante chungo la verdad

Si mal no recuerdo, te di mi número de movil para ke me avisases cuando estubieses x akí... ese es el poco interés ke tienes xd  :'(
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #446 en: 08/10/09, 15:53:40 pm »

Pues que decir del DC10, hay que vivirlo, es imposible con palabras poder contar lo que suponía estar allí, las sensaciones que desprende un lugar tan "pequeño" y la emoción de la gente.
Sin duda no me lo hubiera perdido por nada del mundo.
El ambiente era él habitual y la gente tenia muchísimas ganas de pegarse la fiesta, con sus disfraces y mil artilugios. Yo no veía nada igual desde Setiembre de 2008.

Sin duda las mejores horas fueron las del dia, entrando a las 16h y se puede decir que hasta las 12 de la noche fue mágico. En la garden area, simplemente increíble la potencia de sonido que desprendían los altavoces, aunque salieras al parking parecía que estuvieras dentro del dc10. Ricardo Villalobos se salio y luego Raresh, Pedro y Rhadoo.. minimaleo al aire libre, un montaje muy muy wapo!
Y en la terraza davide squillace, timo mass, jose de divina y matthias tanzmann, alternando con Ricardo y Arpiar en la garden. Me podría liar a escribir el ambiente de la terraza pero sería una tontería que sin haber estado nunca no se puede comprender, los que han estado alguna vez ya sabrán de que va la cosa.. por lo menos  pude contar 3 sentadas de la terraza
por cierto.. estábamos pidiendo en la barra junto a la cabina y Valentino Rossi baja de ella y con su grupo de amigos se nos puso al lado bailando en la pista... le pude dar la mano y abrazarlo :) ...  esto es DC10...
 
De noche se puede decir que se perdieron los sentidos y la dureza de la música y de la gente convirtió el sitio en un loquero digno de vivir, filosóficamente se puede decir que lugares y ambientes como estos son difíciles de encontrar a estas alturas(2009) porque se tienen que producir una cadena de hechos y fenómenos que cada son más difíciles de encontrar.
tralary
Visitante


Email
« Responder #447 en: 08/10/09, 19:52:22 pm »

xddddddddddddddddd amnesia xd:)
tralary
Visitante


Email
« Responder #448 en: 08/10/09, 19:54:16 pm »

espaidemen y culohuevosmen xd
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #449 en: 08/10/09, 23:20:00 pm »

Susi no te vi a ti este verano :/.... pues bueno comentando brevemente, guay, la verdad es k de djs k me hayan llamado la atencion este verano....mmm...dubfire y la sesion de dice susi de timo maas aunk de este tio ya me lo esperaba y no se, mucha gente en general.. Uno con el k estuve pinchando que flipe; Jaime Alguersuari, el piloto de F1, es EL PUTO AMO a los platos(bueno cdjs) me sorprendio mucho estuvo unos dias en mi casa alli en ibiza y tela el cabron como pincha, parece k se lo tipico del pijo k se "hace" el dj, pero el cabron domina muchisimo, vamos k diria k es el k mas me ha sorprendido este verano
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |