oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2009  (Leído 31946 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #420 en: 05/10/09, 14:00:28 pm »

Memorable el cierre de Amnesia, pena ke Space denunciara y en vez de cerrar a las 5 como se tenía previsto se cerró a las 3.

Marco y Richie pusieron un musicon ke las piernas aun siguen bailando jaja, como me gusta la fiesta de día, la terraza de Amnesia estaba a rebentar pero aun así había espacio para bailar  ;D

Luego duchita, comer algo y para el Ushuaia, ke habían montado la cabina fuera, en la playa y se estaba de lujo.

Hicimos una escapada para ver a Sven en el Blue Marlin y luego volvimos al Ushuaia hasta ke cerro a eso de la 1 y pico y de vuelta al Blue Marlin...

Ha sido un gran cierre, lleno de anécdotas, risas, pajareos y muchaaa fiesta!

Ahora keda el DC10 mañana + After Party y el sábado ya vuelvo rumbo a Barcelona...

PD: Al final no valoré el cierre de Cocoon + el After en Atzaró, me keda pendiente... xd
tralary
Visitante


Email
« Responder #421 en: 05/10/09, 15:00:20 pm »

pues uno que acaba de llegar, sobre lo que deciis de las camaras en el privilege si que registraron el viernes, a mi colega se la hicieron dejar en la tienda esa. En el amnesia directamente ni nos registraron.

Buenos cierres, aunque el de amnesia muy agobiante. Molan las puestas en escena que se curran, el avión en el fondo de la pista del privilege me moló bastante xD  ;D





exactamente iva a poner lo mismo xd

y bueno y que en pachase lo curraron, David guetta y la kely Rolland o como se llame (L)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #422 en: 05/10/09, 18:09:56 pm »

ufff que cierre de amnesia!! Con que buen gusto se queda uno!
Entramos a las 6 de la madrugada, sin ninguna prisa pasemos 2 horas bebiendo junto a la rotonda. Los taxis empezaron a llevarse gente de amnesia allá a las 4:30, imagino que debía ser inhumano, "JEJE".
A las 6 para dentro del tiron, 10 personas aún en la cola para pagar y otras 5 en la entrada anticipada, por la terraza haber que tal: llenazo agobiante, nos fuimos arriba en menos de lo que canta un gallo para estar más tranquilos. La música de la main room con los residentes de amnesia de 6 a 8 me decepciono bastante, era un housete comercial, calleron algunos remixes, aunque esperaba algo más baleárico lo preferia antes que matinee, y bueno las asomadas a la terraza ya no esperaba nada.. la masa matinee ya tenia los minutos contados …
Y llegan las 8. AM, a pleno dia, las caras a la vista y empezaba el legendario cierre de amnesia, muchísima gente que entro a las 8 y más o menos de 8 a 9 fue el tiempo para el cambio de gente…algunos matinees pobres aun no se lo creían pero lo que venia era mejor de lo que conocen.

Mar-T no estuvo nada mal, incluyendo la yuca (L) y LUCIANO a las 9:30 hasta 11:30... sublime... micro house que le llaman o "new" house, alguna influencia tradicional típica y repertorio cadenza, incluida sentada general de la terraza y bueno.. dio la fuerza para que la terraza cojiera la vida después de la noche y la puso arriba, la fiesta ya estaba en el momento más álgido. Y luego Richie Hawtin y Carola, casi nada, ellos 2 más duros con un techno-minimal mañanero muy muy entrante al cuerpo, me pude hacer una foto con Richie!!  Y un buen royo en la terraza y la gente regalándose tanto con esa música que parecía un sueño... la terraza se había convertido en un AFTERHOURS, poca gente estaba perdonando, los lavabos sacaban humo y por todos lados dnd pasabas veías algo jaja
Me pude reencontrar con mucha gente de la temporada anterior, otros de Barcelona como kupas ! y otra gente peculiar.. ¡! En general una mañana-mediodía inolvidable. Saliendo a las 15h a pleno sol, bañito en la piscina y para casa. 

Mañana más, circoloco @ DC10
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #423 en: 05/10/09, 21:52:44 pm »

k envidia!
yo fui de los agobiados que se fueron temprano , por que no quedaba dinero , habiamos comprado mal .... y fue una noche trankila
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #424 en: 05/10/09, 21:54:30 pm »

pudisteis entrar akello raulico?
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #425 en: 05/10/09, 22:21:47 pm »

yes!
no problem
nada de registro mucha gente y cola pero na de na
gracias!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #426 en: 05/10/09, 22:31:10 pm »

me alegro  ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #427 en: 05/10/09, 23:03:44 pm »

pues uno que acaba de llegar, sobre lo que deciis de las camaras en el privilege si que registraron el viernes, a mi colega se la hicieron dejar en la tienda esa. En el amnesia directamente ni nos registraron.

Buenos cierres, aunque el de amnesia muy agobiante. Molan las puestas en escena que se curran, el avión en el fondo de la pista del privilege me moló bastante xD  ;D





exactamente iva a poner lo mismo xd

y bueno y que en pachase lo curraron, David guetta y la kely Rolland o como se llame (L)

por cierto xD ahora ke caigo, me pareció verte por el privilege, hubo un momneto ke estabas x mi zona  ;D
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #428 en: 05/10/09, 23:14:50 pm »

yo acabo de volver de ibiza ... y despues de 5 días alli me kedo cn el tremendo festival de amnesia ... entramos sobre las 7 de la mañana y estuvimos hasta las 3 del medio dia en la terraza y fue algo impresionante!

pongo alguna foto del amnesia!!!
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #429 en: 05/10/09, 23:26:24 pm »

vaya.. no ha podido ser :( pal proximo verano voy ^^
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #430 en: 05/10/09, 23:27:49 pm »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mi kerida amnesia!

el año k viene voy al cierre xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #431 en: 06/10/09, 17:58:40 pm »

Me voy al DC10!  ;D

PD: No me esperéis levantados jaja  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #432 en: 06/10/09, 18:05:55 pm »

perdonarme pero esque la depresion que tengo no me permite valorar los cierres aun...   :'( :'( :'(
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #433 en: 06/10/09, 18:52:37 pm »

El Pasku tb con el sindrome post amnesia jajajaja, creo que todos los que hemos ido a Ibz hemos pasado por eso   :embarassed:
tralary
Visitante


Email
« Responder #434 en: 06/10/09, 19:14:00 pm »

estoy mal muy mal... :(
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |