oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2009  (Leído 31941 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #165 en: 05/07/09, 15:57:52 pm »





Si fueran de CO2, tú no estarías aquí escribiendo ahora Susi :P

Si que expulsa CO2 si no me equivoco. De hecho este no es tóxico y se puede usar para refiregar como hace un megatrón de estos.

No es lo mismo que el CO que si es muy tóxico.

Exacto, es CO2 a una temperatura de al menos -80oC ke al mezclarlo con agua produce el efecto megatron.

Hay ke tener cuidado al manipularlo debido a su bajísima temperatura y en Amnesia está en una sala contigua y viene un par de veces x semana un camión a recargar el tanque  ;)


PD: Xcierto, interesante el aniversario de ayer de Matinee con la actuación en directo de Kim Mazelle cantanto el "Searching For The Goldeneye" (esta canción siempre me recuerda al Xque xd)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #166 en: 05/07/09, 16:27:49 pm »

bueno yo ya me he pillado el vuelo y el alojamiento durante 5 dias en Agosto!  ;D

viva ibiza!!
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #167 en: 06/07/09, 07:33:11 am »

x lo que se ve el royito progresivo madrileño llega a ibiza , aki se a aceptado bien xro sonar en ibiza en un tipo de fiesta asi para un publico vario pinto nose yo.. , ya las presntaciones de las fiestas son semejantes a lo que se a visto aqui en barcelona , velarde y cia , del horno y demas... uff


ironia en general
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #168 en: 06/07/09, 21:23:37 pm »

Ya estamos aquí!!

como me gusta ibiza joder xd  llegamos en viernes y directos a la supermartxé, al principio bastante decepcionante la música y el ambiente, parece que la gente estubiera ahí tomando algo en vez de fiesta... hay que liarla joder! xD

animacion bastante flojita tambien. me faltó una diva houston dandolo todo jajaja  tias en pelotas y tios tambien limpiando coches con esponja en el escenario, nose estaba bien pero era todo el rato lo mismo xd

juanjo martin poniendo feriadas de las suyas y remixes infumables, poca cosa que se salvara, aunque bueno el festival me lo pegué igual xq vas kn los colegas y eso pero del año pasado a este he visto ke ha pegado bajon esta fiesta.

sabado 10 años de matinée en ibiza @ amnesia... sin palabras!!

como me gusta esta sala... increíble como se escucha. a un volumen super fuerte y puedes hablar con la gente a un volumen normal y se escucha perfecto, la animacion impresionante en la terrazza con el tinglao ese que montaron de pantallas de leds, bolas de fuego, empacho de pompas de jabon, confetis, etc

vaya vozarranca que tiene la kim mazelle esa! como me gozé el golden eye  ;D

tema musical:   hasta las 5 música matinée comercial, bastante remember y muy buenos recuerdos, las 2 últimas horas música rollo souve menos comercial y a disfrutar!!

en la terrazza pinchando jlouis & tikaro y en la main maroto & vicenzzo, no puede disfrutar muxo estos 2 ultimos xq casi todo el rato estuvimos en la terrazza.

El ambiente genial y muy variado, y mucho español claro.

En resumen, nada sorprendido en cuanto a tema musical (ya me esperaba algo así) pero muy sobrado en los demas aspectos.

Aunque eso si... matinée debería ser en horario de after y en space pero bueno esto es lo que hay y lo disfruté de lo lindo  8)

Bora Bora no comentaré xq ya sabeis lo que és y eso sigue siendo lo mismo cada año y a mi me encanta xd

Esta semana compro los billetes xa los cierres  :D :D :D

PD: como promete el closing de la monza  :angel:

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #169 en: 06/07/09, 22:39:44 pm »

Joder Kupas, no nos vimos ni nada, muy mal eh xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #170 en: 06/07/09, 22:48:24 pm »

susi te veré en Amnesia el dia 11 o 13 de agosto?

por ahi estare tranceando un poco xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #171 en: 06/07/09, 22:59:29 pm »

Pues no lo se Malka, todo depende si esa semana voy de mañana o de tarde y si tengo planes alternativos o no... cuando kede menos avisame y te digo ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #172 en: 06/07/09, 23:30:06 pm »

xq no tengo tu numero sino te hubiera llamado por la tarde y nos veíamos!

como me gusta tu amnesia!!!  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #173 en: 06/07/09, 23:43:28 pm »

xq no tengo tu numero sino te hubiera llamado por la tarde y nos veíamos!

como me gusta tu amnesia!!!  ;D

Si es ke... a ver si vuelves para los cierres y nos organizamos mejor  ;D

PD: Amnesia es mucho Amnesia jijiji  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #174 en: 07/07/09, 23:08:41 pm »

joder yo flipo con vicenzzo... terminó de pinchar en amnesia y aparece a las 10:30 de la mañana en souvenir y se pega un set de la hostia como si nada el cabron...  joder... que ganas de fiesta hay que tener que energia!  ;D

buffffff  este tio desprende energia por los 4 costados  :angel:
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #175 en: 08/07/09, 09:41:14 am »

dios!! pues si lo sé me voy con el jajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #176 en: 08/07/09, 10:59:22 am »

dios!! pues si lo sé me voy con el jajaja

xD  pues aportó que te cagas  8)  de no ser por él me hubiese ido con mal sabor de boca del souve xD
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #177 en: 09/07/09, 01:01:46 am »

este año otra vez para ibiza!!! y este año bien, una semanita entera!! que ganas que llegue agosto.... ;D
me dan miedo por eso los precios y las aglomeraciones... siempre he ido en septiembre y está de puta madre, pero agosto ya veremos...
este año no me pierdo la armada ni la cream!!!!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #178 en: 09/07/09, 08:15:45 am »

k semana vas?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #179 en: 09/07/09, 09:32:20 am »

el año pasado estube cenando e la preparty de "CREAM" en un restaurante unos metros más allá de "café del mar", en el paseo ese de San Antonio donde se congrega la gente para ver la caida del sol...

y mientras cenaba habia un dj (que no se quien era), pero estaba pinxando cuando llegamos un minimal muy deep ypoco a poco fue animandose a un techhouse mas apetecible y sonidos deep trance que daban ganas de levantarse tirarse a la piscia y empezar a liarla  :D

No fui a mas PREPARTYS pero aquella estubo muy bien... creo que el lugar se llamaba "KANyA restaurant"  ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |