oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2009  (Leído 31895 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #150 en: 18/06/09, 03:27:44 am »

La sesión de la terraza en Cocoon fue mucho más technofila ke en los últimos años, vuelven los temas duros, manteniendo el bpm bajo, pero sin perder contundencia.

Me gustó mucho la sesión de Cassy, aparte el hecho de pinchar TODO con vinilos la verdad esq juega a su favor, transmite mucha simpatia y contagio su buen rollo a los presentes pinchando una música elegante con bombos consistentes.

Luego hizo un Back to Back con Villalobos y pese al cierre de pajareo ke tuvo Villlalobos se marcó una buena sesión con temas mucho más duros de los ke pinchaba veranos atrás... parece ke el Techno vuelve :D

El poco rato ke estuve en la Main, ví a un Sven tirando de un Techno con tokes electro tb contundente, pero no puedo valorar con criterio ya ke enseguida me volví a la Terraza.

Estaban llenas las salas, pero no era el agobio de agosto ni como mucho, de hecho en el opening se llenó mucho más, el sábado pasado no cabía nadie más en Amnesia.

Menuda gozada los nuevos cañones de CO2 ke han distribuido por las 2 salas, como se agradecen!

Y las luces de este año son todo un espectáculo, desde luego estan a la altura del mejor club del mundo! jijiji :D

Hoy hago un descanso, así ke no iré al Opening de LA TROYA, ke he salido cansada de currar y para colmo me han atropellado con un carrito donde se ponen las maletas en el aeropuerto y me duele el dedo pekeño del pie xd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #151 en: 18/06/09, 03:55:24 am »

Yo ire otro verano, este Agosto GOA.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #152 en: 18/06/09, 04:35:43 am »

Yo ire otro verano, este Agosto GOA.

 :o :o Goa, de la India? O las fiestas de Madrid? XD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #153 en: 18/06/09, 05:06:15 am »

A la India, que mi padre ha nacido ahí y yo aun no he ido.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #154 en: 19/06/09, 10:23:28 am »

me ha llegao esto esta semana a mi email.

MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #155 en: 19/06/09, 13:13:06 pm »

housemania pawa



ostia vas a pinxar en el quidam xDD, suerte!!
Malena_Masiera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 08-06-09
Masiera 100%


Email
« Responder #156 en: 21/06/09, 00:57:21 am »

tengooo muxassss ganas de volver ke desde el 2004 ya me va tocandooooooo :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #157 en: 21/06/09, 15:15:02 pm »

housemania pawa



ostia vas a pinxar en el quidam xDD, suerte!!
si tio! jaja! gracias!


tengooo muxassss ganas de volver ke desde el 2004 ya me va tocandooooooo :-\
este año la economia sta jodida... a ver si nos recuperamos y organizamos un viaje a ibiza un verano que coincidamos l@s buen@s y buceamos tod@s xDDDDDDDDD  8)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #158 en: 01/07/09, 21:42:58 pm »

Shah solo tiene un bolo este año? o vendra a alguna fiesta Armada tmb?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #159 en: 01/07/09, 21:47:46 pm »

no irá a ninguna Armada, en la unica fiesta dnd hay invitados no habituales, han invitado a gareth emery, aly&fila, signum y Alex Morph (vaya fieston joder xd)

Yo ya me he pillado los pasajes de avion del 10 al 15 de Agosto con el sr Dj Bou , donde veré entre otros el set de 8h de armin, al señor PVD y John o Callaghan, sin olvidarme de Tiesto  ;D
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #160 en: 01/07/09, 23:36:04 pm »

Pues q lástima...
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #161 en: 01/07/09, 23:45:15 pm »

a ver si podemos ahorrar y se xa agosto o el cierre
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #162 en: 02/07/09, 17:41:10 pm »

yo marcho para ibiza mañana ke nos han cerrao el souve y entonces en bcn ya no me aporta nada xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #163 en: 02/07/09, 21:17:15 pm »

La sesión de la terraza en Cocoon fue mucho más technofila ke en los últimos años, vuelven los temas duros, manteniendo el bpm bajo, pero sin perder contundencia.

Me gustó mucho la sesión de Cassy, aparte el hecho de pinchar TODO con vinilos la verdad esq juega a su favor, transmite mucha simpatia y contagio su buen rollo a los presentes pinchando una música elegante con bombos consistentes.

Luego hizo un Back to Back con Villalobos y pese al cierre de pajareo ke tuvo Villlalobos se marcó una buena sesión con temas mucho más duros de los ke pinchaba veranos atrás... parece ke el Techno vuelve :D

El poco rato ke estuve en la Main, ví a un Sven tirando de un Techno con tokes electro tb contundente, pero no puedo valorar con criterio ya ke enseguida me volví a la Terraza.

Estaban llenas las salas, pero no era el agobio de agosto ni como mucho, de hecho en el opening se llenó mucho más, el sábado pasado no cabía nadie más en Amnesia.

Menuda gozada los nuevos cañones de CO2 ke han distribuido por las 2 salas, como se agradecen!

Y las luces de este año son todo un espectáculo, desde luego estan a la altura del mejor club del mundo! jijiji :D

Hoy hago un descanso, así ke no iré al Opening de LA TROYA, ke he salido cansada de currar y para colmo me han atropellado con un carrito donde se ponen las maletas en el aeropuerto y me duele el dedo pekeño del pie xd



Si fueran de CO2, tú no estarías aquí escribiendo ahora Susi :P
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #164 en: 02/07/09, 21:37:45 pm »





Si fueran de CO2, tú no estarías aquí escribiendo ahora Susi :P

Si que expulsa CO2 si no me equivoco. De hecho este no es tóxico y se puede usar para refiregar como hace un megatrón de estos.

No es lo mismo que el CO que si es muy tóxico.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |