oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones WOMEN POWER  (Leído 3432 veces)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #45 en: 05/05/09, 14:12:47 pm »

Jo0der k bien k me lo pase dio0ssss  ;D gracias a todas esas personas k me felicitaro0n  :D i naaaa k un saludo0 pa todo0sss i nos vemos de aki unas semanas...

ke era tu cumple? :O kabron abermelo dixo felicidades kraak!

jajaja eske pille una k no veas asta la mar dice k le tire medio kubata jajaja pero yo no me kauerdo0  :-[ jaja merciii sanxx  ;D
a mi siempre me pasa de todo trankilo,lo de los kubatas toy akostumbrada ke me los tireis,esk empezare hacer komo el ger bebermelos en la barra y luego ir para ahi xDD yo tb tiro alguno de vez en kuando...xDD  :D
ya me dijiste ke gran noxe eh!!!yo la disfrute komo si fuera mi kumple!!!gran day-mar :angel:
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #46 en: 05/05/09, 14:59:45 pm »

La noxe empezo un poko mal..xo weno ya fue mejorando!!!
Al final disfrute komo una niña pekeña y todo :angel:
Solo de entrar ya me estubisteis maxakando kn lo del Barça xo weno
os portasteis bastante bien aun...me lo imaginaba peor xDD

Musicalmentee para mi fue una noxe perfectaaaa(L)
Me lo pase genial kon todas las sessiones xo kn Skudero y mi Day-mar disfrute komo nunkaaaa :D Kiero ke vuelva mas vecessss!!!!
Ya le dije kon mi "intento d'ingles"ke para mi molaria ke fuera una residente mensual jajaja

Lady core estubo en su lineaaa komo a mi me gustaaa y encima es una tia majisimaa :)

Dj anime ni fu ni fa...solo la escuxe un rato...encima todos estabais diciendome mira ke wena esta mira ke ojosmira noseke me raye tanto ke me fui de parkineo xDD
pa ke luego digais de las tias maxo ::) :D

En fin...no tengo muxas ganas de escribir,fue increibleeeeee! ;D

Saludar a todos/As los ke me konoceis en especial a la Vero y al Toni ke son los ke estubieron mas rato knmigo junto kn el ger(L)
Y saludar al Migueliyo ke x fin nos presentamos y al dani ;)
Y a los demas ya lo sabeis...no pondre listaaaa xD
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #47 en: 07/05/09, 10:08:22 am »

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Después del gran piramide pensaba que esataría mas cansado pero nada, la musica acompañaba y mucho, era el cumpleaños de mi novia celebrado por 4ta vez por lo menos jaja ;D (este año no te puedes quejar eh, te mereces lo mejor!)
Hacia tanto que no estaba tanto rato en la 92 que ya ni me acuerdo...
SPEED CORE BUAAAAAAAAAHHHAHAHA INKREHIBLE, yo kiero esa camiseta!!!
De la sala principal la sesión que mas escuché fue la de la lady, aunke ninguna de las otras chicas estubieron nada mal, al contrario creo que estubieron tan bien del trato que recibieron en pont aeri jaja ;D La verdad es que se lo merecen
Para rematar una day mar increhible tambien! y ya directo a la cama contento y hecho polvo. Mas noches de hardcore como estas hacen falta.

Encontramos con el toni a 2 personas en la terraza y estubimos hablando como una hora de formula 1 y motociclismo... si os sentiis identificados decirmelo, fue un placer!

Por cierto vi un video que me encantaria tener, al principio de la noche en una sala del rollo mafia super bien decorada que era bestial, si alguien reconoce el video y sabe de donde lo podemos sacar o... la dirección se lo curra y pone un apartado y cuelga los videos que se ponen en pont aeri estaria muy muy bien.

xavi i marc les vostres dedicades encara fan les nits més especials a pont aeri!


*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #48 en: 07/05/09, 14:07:48 pm »

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Después del gran piramide pensaba que esataría mas cansado pero nada, la musica acompañaba y mucho, era el cumpleaños de mi novia celebrado por 4ta vez por lo menos jaja ;D (este año no te puedes quejar eh, te mereces lo mejor!)
Hacia tanto que no estaba tanto rato en la 92 que ya ni me acuerdo...
SPEED CORE BUAAAAAAAAAHHHAHAHA INKREHIBLE, yo kiero esa camiseta!!!
De la sala principal la sesión que mas escuché fue la de la lady, aunke ninguna de las otras chicas estubieron nada mal, al contrario creo que estubieron tan bien del trato que recibieron en pont aeri jaja ;D La verdad es que se lo merecen
Para rematar una day mar increhible tambien! y ya directo a la cama contento y hecho polvo. Mas noches de hardcore como estas hacen falta.

Encontramos con el toni a 2 personas en la terraza y estubimos hablando como una hora de formula 1 y motociclismo... si os sentiis identificados decirmelo, fue un placer!

Por cierto vi un video que me encantaria tener, al principio de la noche en una sala del rollo mafia super bien decorada que era bestial, si alguien reconoce el video y sabe de donde lo podemos sacar o... la dirección se lo curra y pone un apartado y cuelga los videos que se ponen en pont aeri estaria muy muy bien.

les nits més especials a pont xavi i marc les vostres dedicades encara fan aeri!



kuanta razon tienes en esta ultima frase...se portan ke te kagas y ya lo saben ;)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #49 en: 09/05/09, 15:26:30 pm »

Tenia un poco de frio al final cuando el matias y yo acabamos en la terraza, es la unica pega de ese finde xDD
aerisiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: provincia bcn
Registro: 15-07-07
(H4L & MF)..(Xque siempre en nuestros corazones)..


Email
« Responder #50 en: 11/05/09, 11:12:31 am »

buenas gente! pues si si, un buen festivalote.. aunk una estaba ahi con la resaca de piramide!!!! ¬¬'
k fue volver de piramide, e irme a currar... por asi decirlo.. jajaja.. y el sabado en el pont.. estar ya, como.. en: vuelvo enseguida!!!! :S
pero aun asi, buena noche :)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |