oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones WOMEN POWER  (Leído 3434 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/05/09, 18:45:01 pm »

p.d. Jove que te pasava que estavas to mustio!!

ese maikel!! no sabia ke eras el tracks este XD pos na tio mucho sueño y no se acabe sobando en la 92 con el speedcore a toda castaña imaginate XD

grande metralla como siempre animandome como él sabe, tmb me alegré de ver a gente ke hacia tiempo ke no veia como el klonder VAIG FOOOOOOOOOOORT XD

y no mucho mas ke comentar..
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #16 en: 03/05/09, 18:46:12 pm »

Cieeeeeerto, yo te vi Jove xDDD con el sephy pinxando speedcore y tu pegandote la siesta en el banco de la 92 xDD puto jove jaja, me hizo ilusion verte
Aleix_ch
Desconectado

Sexo: Masculino De: España - barcelona
Registro: 29-01-09
¡¡Hardcore for live!!


Email
« Responder #17 en: 03/05/09, 18:55:57 pm »

Que decir buena noche. Mucho bailoteo con anime, aunque si lo llego a saber me reservo para Day-mar que fue impresionante aunque ya estaba muy cansado y no la disfrute al 100% pero bueno. Todo y algún percal que hubo por allí una noche estupenda. Bastante morado y muchas risas. Gran victoria del barça  que esta que se sale.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #18 en: 03/05/09, 19:12:00 pm »

Bueeeeeno, comentare la jugada  :P Mucho morao a la ida, por lo cual no me acuerdo del principio del pont xDDDDD, Lady core estuvo bastante bien, ANIME esta bueeeeeeeeeeeeeeeeenisim a, (LLLLLLLLLLLLLLLLL) y musicalmente se lució también, pero la más grande de todas en todos los sentidos DAY-MAR (LLLLLLLLLLLL) xD
El chape de sesion del señor metralla bueeeeeeeeeeeeeeeenisimo ;D ;D y bueno no me acuerdo de mucho más, dado que nos quedemos sin ver al sephyrot por percances absurdos xD
Y eso, que se vuelve para la warriors que el cartelito es bastante importante (LL)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #19 en: 03/05/09, 19:30:33 pm »

Puff gran noche primero con el partidazo del barça ya fui super motivado, al principio demasiado newstyle k no me gusta mucho pero bueno.. luego ya comenzo a sonar musicón anime  [amor], la sesión de xavi fué muy muy buena con ese great succes para acabar (L), lastima que no puede escuchar mucho de day-mar por k no podia con mi cuerpo y tenia que volver en tren  :-\
Ambiente muy bueno por lo menos dentro de la sala.  ;D
Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #20 en: 03/05/09, 19:38:42 pm »

se em a borrado la valoracion  :'(
bueno pos buena noche,, un poco cansada,,pero me lo pase muy bien ;D
pero buena musica,, buen ambiente ,, y res que ewstuvo muy bien  ;)
eli_ii
Desconectado

Sexo: Femenino De: SagRada FamíLia
Registro: 15-02-09
òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó


Email
« Responder #21 en: 03/05/09, 19:53:11 pm »

impresionante la noche de ayer. anime estubo de pta madre (Que se lo curró mucho) y day-mar tb!!
me falto en la recta final una de zombe o roterdam . pero weno..
quando acabó que ya nos echaban aún tenia ganas de mas fiesta. pero me lo pasé geniaL!!


IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #22 en: 03/05/09, 20:15:42 pm »

bueno dspues de ver el partido xd llegamos al pont .. todo el camino sin camiseta xk iva super cocido xD una vez alli hacia frio pero aun asi habia ambiente de celebracion , de fiesta y  mas morao, conversaciones estupidas lo tipico jajaja


PD: El Klonder estaba muy gay queriendo dar picos a todo el mundo xD



Saludos a todos los que me conocen
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #23 en: 03/05/09, 20:51:35 pm »

Ah estado bien la noche!

Pese al cansancio del pira + las agujetas del partido muy bien por eso!

Nos vemos el dia 9 haber...
1899_WaY Of LiFe_1899
Desconectado

De: Menorca & Barcelona
Registro: 29-01-09

Email
« Responder #24 en: 03/05/09, 20:55:10 pm »

bueno dspues de ver el partido xd llegamos al pont .. todo el camino sin camiseta xk iva super cocido xD una vez alli hacia frio pero aun asi habia ambiente de celebracion , de fiesta y  mas morao, conversaciones estupidas lo tipico jajaja


PD: El Klonder estaba muy gay queriendo dar picos a todo el mundo xD



Saludos a todos los que me conocen
no me acuerdo d na dl puto pont xd
es lo q tiene meterle 6 al madrid q t pones asta las cejas y no t enteras d nada jaajajja
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #25 en: 03/05/09, 21:02:50 pm »

Jo0der k bien k me lo pase dio0ssss  ;D gracias a todas esas personas k me felicitaro0n  :D i naaaa k un saludo0 pa todo0sss i nos vemos de aki unas semanas...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #26 en: 03/05/09, 21:40:21 pm »

Jo0der k bien k me lo pase dio0ssss  ;D gracias a todas esas personas k me felicitaro0n  :D i naaaa k un saludo0 pa todo0sss i nos vemos de aki unas semanas...

ke era tu cumple? :O kabron abermelo dixo felicidades kraak!
HARD_jose_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 15-08-08
focus(L)


Email
« Responder #27 en: 03/05/09, 21:56:02 pm »

pont buenisimo,despues d ver al gran barça nos fuimos kon muxas ganas.estavamos muy cansao d pira i tal pero ai aguantamos asta el final jajaja!pues komo kada finde la noxe muy bien buenas sesiones,buena compañia i buen rollo.felicidades sorak vaya noxecita ehhhhh jajaja!ivan estas komo una puta cabra k lo sepas muxas risas.i nada k nos vemos la proxima saludos!
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #28 en: 03/05/09, 22:05:30 pm »

dios gran noche juju
festivalazooo
tremenda ida kn la victoria del barça a las espaldas juju chorreo 8-)
y luego una ida mui ida xD kn un tremendo moradoo
la gente tope de grande, conoci a un monton de peñaa
grandes la paula y steve annabel xDD ke venian desde holanda o por ai a pegarse la fiesta al pont XD ke risas me eche kn ellas madre miaa jajajaja y puto metralla ^^
y no se kien estuvo knmig ya save km me lo pase :$
solo un percal que buen no se pudo evitr ... :( pero enfin...
Respeto a la musicaa no me entere mucho al principio debido a mi morado pero chape del metralla wapisimo y luego day mar genial.
me huviera gustado estar mas por la sala 92 ya ke pase un rato y flipe mucho kn el musicon que estava sonando pero entre morado y demas no pude estar :(
y nada ya no me extiendo mas nos vemoss de aqui unas semanass que ahora empiezo globales TT
Saludos a todos ^^
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 03/05/09, 23:26:00 pm »

Buen pont i no valorare muxo xqe no makuerdo d todo tmpoko xD saludos a todos i en especial alos cuules jaja enga s akabo
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |