oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones WOMEN POWER  (Leído 3433 veces)
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #30 en: 03/05/09, 23:31:02 pm »

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

el ems q viene mas q m dejao un paston jajaja pero el festival n m lo kita nadie... y na q m alegro d ver a toda la peña q ibams antes cada finde semana tras semana y q ayer fue cm un pekeño recordatorio...
almenos vi caer a 4 q acian ns d otra sala nse... jajaja es lo q tiene la vieja guardia cuando vuelve al pont!!!
weno saludar a toda la peña maki q m conoce y al xavi puto amoooooo....

Morguin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar (Barcelona)
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #31 en: 04/05/09, 03:41:30 am »

Gran noche, muxas risas, peazo sesionaka la de anime, me encantó!!!! Ahogando las penas con la derrota.......mae mia ke baño, x diossss
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/05/09, 12:51:33 pm »

GRANDE GRANDE ;D como siempre xD gran morao xd y mucho festival jaja :laugh:
Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #33 en: 04/05/09, 14:16:22 pm »

GRANDE GRANDE ;D como siempre xD gran morao xd y mucho festival jaja :laugh:

y grandes ostias tuyas xDDDD
preparate para cuando vuelva xDDDD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/05/09, 18:11:26 pm »

Muy buena noche y muy buena musica por parte de las tres chicas, si alguien se acuerda el 1 tema que puso la day-mar y me puede decir su nombre se lo agradeceria xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #35 en: 04/05/09, 18:13:12 pm »

Muy buena noche y muy buena musica por parte de las tres chicas, si alguien se acuerda el 1 tema que puso la day-mar y me puede decir su nombre se lo agradeceria xD

el Hells Bells de tymon vs negative a puede ser? iba muy cocido asi que no se si ese fue el primero que metio xD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/05/09, 18:16:07 pm »

Muy buena noche y muy buena musica por parte de las tres chicas, si alguien se acuerda el 1 tema que puso la day-mar y me puede decir su nombre se lo agradeceria xD

el Hells Bells de tymon vs negative a puede ser? iba muy cocido asi que no se si ese fue el primero que metio xD

Si lo puedes colgar porque era buenisimo el tema, yo iba normal como tocaba conducir xD aun asi me lo pase muy bien.
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 04/05/09, 18:19:19 pm »

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

el ems q viene mas q m dejao un paston jajaja pero el festival n m lo kita nadie... y na q m alegro d ver a toda la peña q ibams antes cada finde semana tras semana y q ayer fue cm un pekeño recordatorio...
almenos vi caer a 4 q acian ns d otra sala nse... jajaja es lo q tiene la vieja guardia cuando vuelve al pont!!!
weno saludar a toda la peña maki q m conoce y al xavi puto amoooooo....


jojojo tio malegre kaxo d verte qe acia demasiiao qeno nos veiamos i emos stao parte dla vida kasi kada dia liandola... aver kuando t vuelvo a ver tio
kuidatela muxxo jejeje
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #38 en: 04/05/09, 18:29:14 pm »

Lo cuelgo, aun asi no estoy seguro de si fue ese xD, sino da igual, se que lo metió xD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/05/09, 18:34:19 pm »

Lo cuelgo, aun asi no estoy seguro de si fue ese xD, sino da igual, se que lo metió xD

Ya ves si era este, menudo temazo
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #40 en: 04/05/09, 18:37:23 pm »

Lo cuelgo, aun asi no estoy seguro de si fue ese xD, sino da igual, se que lo metió xD

Ya ves si era este, menudo temazo
Jajaja, impresionante que aun me acuerde y que sea capaz de relacionarlo y todo xD
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #41 en: 04/05/09, 21:10:35 pm »

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

el ems q viene mas q m dejao un paston jajaja pero el festival n m lo kita nadie... y na q m alegro d ver a toda la peña q ibams antes cada finde semana tras semana y q ayer fue cm un pekeño recordatorio...
almenos vi caer a 4 q acian ns d otra sala nse... jajaja es lo q tiene la vieja guardia cuando vuelve al pont!!!
weno saludar a toda la peña maki q m conoce y al xavi puto amoooooo....


jojojo tio malegre kaxo d verte qe acia demasiiao qeno nos veiamos i emos stao parte dla vida kasi kada dia liandola... aver kuando t vuelvo a ver tio
kuidatela muxxo jejeje
yaves nen ya ace 5 años q m fui d la isla ehhh pero los viejos amigos nunca se olvidan nen y menos las q emos liado juntos jejeje y las q ns kedan x liarla... espero q engas pa la sammer cabronazo jejeje cuidateee
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 04/05/09, 21:15:54 pm »

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

el ems q viene mas q m dejao un paston jajaja pero el festival n m lo kita nadie... y na q m alegro d ver a toda la peña q ibams antes cada finde semana tras semana y q ayer fue cm un pekeño recordatorio...
almenos vi caer a 4 q acian ns d otra sala nse... jajaja es lo q tiene la vieja guardia cuando vuelve al pont!!!
weno saludar a toda la peña maki q m conoce y al xavi puto amoooooo....


jojojo tio malegre kaxo d verte qe acia demasiiao qeno nos veiamos i emos stao parte dla vida kasi kada dia liandola... aver kuando t vuelvo a ver tio
kuidatela muxxo jejeje
yaves nen ya ace 5 años q m fui d la isla ehhh pero los viejos amigos nunca se olvidan nen y menos las q emos liado juntos jejeje y las q ns kedan x liarla... espero q engas pa la sammer cabronazo jejeje cuidateee
si tio cada año digo d ir xo llega el agosto i stoi pelao aver mpezare a aorrar ya ajajjaja kagun dena yaves las qenos qedan tito...
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #43 en: 04/05/09, 22:57:55 pm »

Alguien me puede decir la canción del chape de sesion del señorito metralla?

Tambien esta de chape en una sesión del TIEUM @ INFECTIONZ xD,Que alguien me diga algo porfavor :$
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #44 en: 05/05/09, 12:56:23 pm »

Jo0der k bien k me lo pase dio0ssss  ;D gracias a todas esas personas k me felicitaro0n  :D i naaaa k un saludo0 pa todo0sss i nos vemos de aki unas semanas...

ke era tu cumple? :O kabron abermelo dixo felicidades kraak!

jajaja eske pille una k no veas asta la mar dice k le tire medio kubata jajaja pero yo no me kauerdo0  :-[ jaja merciii sanxx  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |