DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[[DESCARGA]] Steinberg - Cubase Studio V4 by Dj Darco

<< < (5/7) > >>

Dj_Darco:

--- Cita de: vaner en 04/05/09, 18:43:24 pm ---lee la informacion que te viene (dentro del iso), que te salen todas las instrucciones

--- Fin de la cita ---

Pues no lo entiendo, el archivo se ha descargado 35 veces y no he recibido queja alguna...
Es que yo mismo lo testee. Prueba en otro ordenador, a ver si fuese cosa de alguna libreria que se te haya quedado abierta de tanto instalar y desinstalar, y contenga la información de que es "pirata"...

vaner:
que va que va, si me instale el xp hace nada es el primer steinberg v4 que me instalo xD
ademas al iniciar pone que la licencia esta bien, pero cuando empiezas a meter instrumentos....zas....

Cr1st1aNM:

--- Cita de: vaner en 04/05/09, 20:57:50 pm ---que va que va, si me instale el xp hace nada es el primer steinberg v4 que me instalo xD
ademas al iniciar pone que la licencia esta bien, pero cuando empiezas a meter instrumentos....zas....

--- Fin de la cita ---

Yo el problema que tengo es que cuando estoi en la pantalla principal del projecto le doi a F11, sale VST-INSTRUMENTOS o algo asi el cuadrito, despues abro el Pro-53 i cuando quiero que suene algo del preset no suena, i tambien le doi a las teclas de play i todo eso de ariba i nada :-\ Haber si os pasa a vosotros esto que digo yoo..

Style_V-Nax:
yo lo e intentado instalar y me falla la llave de sincrosoft me quedo cn mi nuendo 3 mejor jiji a ver si puedes colgar la llave gracias x el aporte igualmente.......a ver si puedes colgar algun nuendo 4 que funcione merci

dj josema:
yo e movido la carpeta y todo solucionado :D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa