DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[[DESCARGA]] Steinberg - Cubase Studio V4 by Dj Darco
vaner:
haber, dentro de la iso estas las instrucciones para la "llave", lo que pasa que no falla al leer la licencia sino que es ya dentro del programa cuando crashea
Cr1st1aNM:
--- Cita de: vaner en 04/05/09, 22:20:47 pm ---haber, dentro de la iso estas las instrucciones para la "llave", lo que pasa que no falla al leer la licencia sino que es ya dentro del programa cuando crashea
--- Fin de la cita ---
ami me pasa lo mismo creo......
Dj_Darco:
--- Cita de: Style_V-Nax en 04/05/09, 21:53:05 pm ---yo lo e intentado instalar y me falla la llave de sincrosoft me quedo cn mi nuendo 3 mejor jiji a ver si puedes colgar la llave gracias x el aporte igualmente.......a ver si puedes colgar algun nuendo 4 que funcione merci
--- Fin de la cita ---
Eso es porque no lo has crackeado bien, por favor lee las instrucciones que vienen dentro de la imagen.
rogerhard:
En mi pc fijo que no funciona xD ya desisto después de probar mil versiones de otros foros jeje
Aún así buen aporte tio, a alguien le sevirá.
PD: Estaria bien poner el link de este post en el de tutorial cubase que esta con chincheta ya que los "moderatas" no fijaran esto xD
A Liarla!!
heribertroig:
--- Cita de: Cr1st1aNM en 01/05/09, 21:06:37 pm ---yo cuando lo tengo instalado i lo voy a abrir me sale un cuadro mediano diciendome error, creo que es por el crack o algo. haberr si sabeis algo mersii
--- Fin de la cita ---
clickea con el boton derecho al cd en mi pc y pulsa explorar, luego abres las intrucciones y te dice como instalarlo en 3 sencillos pasos ;)
pruebalo
pd: gracias darco ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa