DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[[DESCARGA]] Steinberg - Cubase Studio V4 by Dj Darco

<< < (4/7) > >>

Dj_Darco:

--- Cita de: vaner en 03/05/09, 13:40:49 pm ---Pero este va perfecto o te acaba saliendo la pantallita esa tipica por fallo del crack?
Esque mira que ha habido releases del cubase 4 y del studio y ni una me ha ido...
Saludos

--- Fin de la cita ---

Que nooo que este va de lujoooooh (es el cubase andaluz!! XD)

Fuera de coñas, yo lo he testeado y va bien.

Dj_Darco:

--- Cita de: dj josema en 03/05/09, 15:29:51 pm ---ke alguien me explike como instalarlo k me descargado el alcohol 120% pero  nose k acer:S

--- Fin de la cita ---

Olvídate del alcohol, coge y descargate el daemon tools del softonic, instala el daemon tools, (te pedirá reiniciar durante la instalación), luego se te quedará un icono en la parte inferior derecha de la pantalla le das con el botón izquierdo del ratón y luego a "dispositivo 0: sin medios", seleccionas el archivo que te has descargad del cubase y listo... comienzas la instalación.
No tiene mayor complicación.

De todas maneras... www.usaelputogoogle.com pon: "como montar una imagen con el daemon tools" o "como montar una imagen con el alcohol 120"

vaner:
el mismo error que todos :(

dj josema:
amii no me va.. :-\ e exo todo bien de montar la imagen y todo.. pero cuand ya lo e instalado y todo al abrirlo me pne: file SYNSOACC.DLL could not be located in the windows system folders.. alguien sabe k le pasaa? e mirado por internet y no e encontrau nada:S

graciaas de antemano

vaner:
lee la informacion que te viene (dentro del iso), que te salen todas las instrucciones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa