| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Contra la licencia para DJs en España |
| << < (8/10) > >> |
| fini:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 04/05/09, 22:31:18 pm ---¿Pero esto no es un posible mutuo acuerdo entre dj's profesionales y la SGAE en el qual interviene el gobierno tb? Ni que la culpa la tuviera unicamente el gobierno, yo creo que al que habria que cantarle mas la caña es a Teddy Bautista y a su solidaria sociedad de inadaptados. P.D.: ¿El del bigote? ni en pintura xD. --- Fin de la cita --- Acuerdo entre dj´s y sgae?? permitanme la duda señores ya ke kon la sgae los ke ganan son los 4 cantamierda de siempre aunke vete a saber, eso si,estarian jodiendo a los amateurs de PM. Ke no es kulpa del gobierno?? ellos solitos aprobaron el Canon,ellos solitos decidieron aprobar un impuesto a favor de una empresa PRIVADA(no estatal), creo ke la poblacion civil no akudio a las urnas a votar xk esta claro kual seria el resultado |
| Dj Something:
--- Cita de: Dj Something en 04/05/09, 17:22:56 pm ---si el abogado no tubiese que pagar esa cuota, el precio de un abogado SERIA MAS BARATO! no hace falta ser abogado, ni tener un master en abogacia, ni chuparle la polla a un abogado para saber esto... no desvieis/ensucieis el post, ke hay muchos comentarios interesantes... v_v' --- Fin de la cita --- :D P.D: chino, tambien desgraba comprarse una casa, ¿y? v_v' P.D2: si estais deacuerdo con lo que pongo en rojo, deducireis lógicamente, que su cuota influye directamente en el precio final... Si no es asi, os dejo por perdidos.. xD |
| CHINO:
Una cuota gremial que finalmente te desgravas fiscalmente no puedes repercutirlo en el precio final, y los Colegios de Abogados, que son los que fijan y orientan los honorarios, por derecho, desde luego que no incluyen en las minutas la cuota de abogacía. Además, que estamos hablando de minutas gordas cuando a lo mejor la cuota pueda ser de 100€ cada trimestre más o menos. Pecata minuta, y nunca mejor dicho. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: fini en 05/05/09, 13:31:28 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 04/05/09, 22:31:18 pm ---¿Pero esto no es un posible mutuo acuerdo entre dj's profesionales y la SGAE en el qual interviene el gobierno tb? Ni que la culpa la tuviera unicamente el gobierno, yo creo que al que habria que cantarle mas la caña es a Teddy Bautista y a su solidaria sociedad de inadaptados. P.D.: ¿El del bigote? ni en pintura xD. --- Fin de la cita --- Acuerdo entre dj´s y sgae?? permitanme la duda señores ya ke kon la sgae los ke ganan son los 4 cantamierda de siempre aunke vete a saber, eso si,estarian jodiendo a los amateurs de PM. Ke no es kulpa del gobierno?? ellos solitos aprobaron el Canon,ellos solitos decidieron aprobar un impuesto a favor de una empresa PRIVADA(no estatal), creo ke la poblacion civil no akudio a las urnas a votar xk esta claro kual seria el resultado --- Fin de la cita --- Lee bien lo que he puesto anda... |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Dj Something en 05/05/09, 13:34:33 pm --- --- Cita de: Dj Something en 04/05/09, 17:22:56 pm ---si el abogado no tubiese que pagar esa cuota, el precio de un abogado SERIA MAS BARATO! no hace falta ser abogado, ni tener un master en abogacia, ni chuparle la polla a un abogado para saber esto... no desvieis/ensucieis el post, ke hay muchos comentarios interesantes... v_v' --- Fin de la cita --- :D P.D: chino, tambien desgraba comprarse una casa, ¿y? v_v' P.D2: si estais deacuerdo con lo que pongo en rojo, deducireis lógicamente, que su cuota influye directamente en el precio final... Si no es asi, os dejo por perdidos.. xD --- Fin de la cita --- Y vuelta la burra al monte... Ya lo ha explicado muy bien CHINO, no creo que haga falta decir más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |