MAKINA > MAKINA: GENERAL
Contra la licencia para DJs en España
<< < (9/10) > >>
fini:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 05/05/09, 18:26:11 pm ---
--- Cita de: fini en 05/05/09, 13:31:28 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 04/05/09, 22:31:18 pm ---¿Pero esto no es un posible mutuo acuerdo entre dj's profesionales y la SGAE en el qual interviene el gobierno tb? Ni que la culpa la tuviera unicamente el gobierno, yo creo que al que habria que cantarle mas la caña es a Teddy Bautista y a su solidaria sociedad de inadaptados.

P.D.: ¿El del bigote? ni en pintura xD.

--- Fin de la cita ---
Acuerdo entre dj´s y sgae?? permitanme la duda señores ya ke kon la sgae los ke ganan son los 4 cantamierda de siempre aunke vete a saber, eso si,estarian jodiendo a los amateurs de PM.
Ke no es kulpa del gobierno?? ellos solitos aprobaron el Canon,ellos solitos decidieron aprobar un impuesto a favor de una empresa PRIVADA(no estatal), creo ke la poblacion civil no akudio a las urnas a votar  xk esta claro kual seria el resultado

--- Fin de la cita ---

Lee bien lo que he puesto anda...

--- Fin de la cita ---
No hombre, si lo de posible esta claro por eso he puesto lo de la "duda" y el "vete a saber" y lo del gobierno es porque para mi es el unico culpable ya que son los que le estan concediendo los caprichines a esa gente nada mas
barrudj:
A parte de aparecer las raves yo creo k muy pocos dj van a querer pagar eso y menos todos aquellos que pinxan muy puntualmente..... yo no pagaria
Dj. Maky 1982:
respecto ala responsabilidad del gobierno perdonar pero es totalmente cierta fue trato de favor de zapatero a unos pancartistas q hicieron muy buena campaña tras el 11 m. el proyecto sgae es un macabro juego q tapan muchas pretensiones con lo de derecho de autor y ostias pero su gran finalidad es el control de internet y esto n esta ocurriendo solo en españa tambien en francia y habreis visto q havido manifestaciones encontra.sgae es una tapadera y una articulacion de impuestos extra una casta parasitaria con finalidades politicas de los gobiernos actuales. PUTOS ESPOLIADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!
barrudj:
Si no nos lo quitan de un sitio nos lo quitaran d otro
beatdo:

--- Cita de: barrudj en 24/05/09, 22:21:40 pm ---Si no nos lo quitan de un sitio nos lo quitaran d otro

--- Fin de la cita ---
Todo la razón....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa