MAKINA > MAKINA: GENERAL
Contra la licencia para DJs en España
<< < (7/10) > >>
esteban4:

--- Cita de: (((=()(DJ_XONA)()=))) en 30/04/09, 01:18:39 am ---Alguien propone algo?

--- Fin de la cita ---
esto ya es para flipar
CHINO:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 04/05/09, 22:31:18 pm ---¿Pero esto no es un posible mutuo acuerdo entre dj's profesionales y la SGAE en el qual interviene el gobierno tb? Ni que la culpa la tuviera unicamente el gobierno, yo creo que al que habria que cantarle mas la caña es a Teddy Bautista y a su solidaria sociedad de inadaptados.

P.D.: ¿El del bigote? ni en pintura xD.

--- Fin de la cita ---

Ojo Xavi, aun tuvimos suerte el sábado en la fiesta que no vinieron los de la SGAE  :D

Vamos, aparece por ahi y lo tiramos al container.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: CHINO en 04/05/09, 23:02:16 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 04/05/09, 22:31:18 pm ---¿Pero esto no es un posible mutuo acuerdo entre dj's profesionales y la SGAE en el qual interviene el gobierno tb? Ni que la culpa la tuviera unicamente el gobierno, yo creo que al que habria que cantarle mas la caña es a Teddy Bautista y a su solidaria sociedad de inadaptados.

P.D.: ¿El del bigote? ni en pintura xD.

--- Fin de la cita ---

Ojo Xavi, aun tuvimos suerte el sábado en la fiesta que no vinieron los de la SGAE  :D

Vamos, aparece por ahi y lo tiramos al container.

--- Fin de la cita ---

Puedes estar seguro jajaja.
Dj_Juanit0:
Cualquier dia nos cobran canon por ir silvando por la calle, en fins...
XBrain:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 04/05/09, 23:20:58 pm ---Cualquier dia nos cobran canon por ir silvando por la calle, en fins...

--- Fin de la cita ---
A este paso si   :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa