MAKINA > MAKINA: GENERAL
Contra la licencia para DJs en España
<< < (5/10) > >>
manolofm:
Habra que presentar los tickets de los discos, como en el Carrefour,jajajaja.
fini:
I´m fliping!!! manda huevos, o sea ke si un dj profesional pincha un tema en cd ke es primicia antes de plancharlo en vinilo y es produccion suya(komo pasan millones de veces) le pueden multar?? ke alguien me explike ésto por favor.
si yo tengo un cd grabado kon temas del 96 y me pilla pinchandolo tb me multaran?? (señores del gobierno y sgae vayan a una tienda de discos y si me los encuentran en vinilo no duden en pillarmelos ke se los pago kon mucho gusto)
Por ultimo: si se han sakado de la manga la puta ley de mierda(perdon por el vocabulario pero esk me pongo de mala ostia) sigo, la ley del canon x la cual tu al comprarte kualkier tipo de formato: cd,dvd,pen,movil incluso, estas pagando ya un impuesto al cuatro vividores porque supuestamente lo acabaras reproduciendo o yo ke se; porque cojones te kieren seguir cobrando??
No se cansan señores del gobierno y canta autores de robar ala gente sencilla???
Tendran ke joderse los dj´s amateurs y promos(incluyo tb a grupos de musika ke empiezan) para ke Alejandro Sanz y Bardem se puedan komprar 4 mansiones mas??
fini:
Me parecen una panda de SINVERGÜENZAS!
diyei jarbit:

--- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 15:32:02 pm ---sera en este caso, pq la oferta de abogados supera la demanda. Pero lo logico, es que este "impuesto" lo pague el consumidor final. Como todos los "impuestos", que al final recaen sobre el consumidor final...

No entiendo los que no entienden que se regule esta profesion. Ademas, segun he leido arriba, los djs profesionales (que cobran por esto) estan de acuerdo con la licencia no?

--- Fin de la cita ---

En lo de los abogados has metido la gamba hasta el fondo, te lo digo yo. La cuota del Colegio de Abogados no es un "impuesto", por el amor de Dios... El Colegio de Abogados representa al abogado, responde frente al ciudadano, etc, y gracias a esta cuota al colegio el ejercicio letrado está controlado. Eso de que "lo acaba pagando el cliente", qué quieres que te diga, será en Cuatrecasas, porque un abogado normal no incluye "pago de mi licencia" en su minuta.

En este caso no creo que pueda ser extrapolable a la situación de los letrados. Estoy CONVENCIDO que el pago esta licencia es otra argucia de una tal SGAE para dar por el culo por enésima vez y seguir robando a la ciudadanía por la cultura. Ya no saben qué hacer, no saben como parar en fenómeno de internet y REDUCIR LA CULTURA EN ESPAÑA A SU PROPAGANDA SOCIATA O A SU MÚSICA DE MIERDA, y por ello recurren a la multa, a la lincencia, al sangrado y a la extorsión, como harían los buenos estados dictatoriales.

¡ZP a la puta calle! ¡Teddy Bautista al paredón!
Dj Something:

--- Cita de: diyei jarbit en 04/05/09, 17:15:23 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 15:32:02 pm ---sera en este caso, pq la oferta de abogados supera la demanda. Pero lo logico, es que este "impuesto" lo pague el consumidor final. Como todos los "impuestos", que al final recaen sobre el consumidor final...

No entiendo los que no entienden que se regule esta profesion. Ademas, segun he leido arriba, los djs profesionales (que cobran por esto) estan de acuerdo con la licencia no?

--- Fin de la cita ---

En lo de los abogados has metido la gamba hasta el fondo, te lo digo yo. La cuota del Colegio de Abogados no es un "impuesto", por el amor de Dios... El Colegio de Abogados representa al abogado, responde frente al ciudadano, etc, y gracias a esta cuota al colegio el ejercicio letrado está controlado. Eso de que "lo acaba pagando el cliente", qué quieres que te diga, será en Cuatrecasas, porque un abogado normal no incluye "pago de mi licencia" en su minuta.
--- Fin de la cita ---

vasdelisto, por eso he puesto impuesto entre comillas... Claro esta que no pondra en su minuta: pago de licencia, pero sus honorarios estan pensados para que pueda pagar esa cuota, sino tuviese que pagar esa cuota, el precio de un abogado seria mas barato, es de cajon! no hace falta ser abogado, ni tener un master en abogacia, ni chuparle la polla a un abogado para saber esto...

no desvieis/ensucieis el post, ke hay muchos comentarios interesantes... v_v'
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa