| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Contra la licencia para DJs en España |
| << < (4/10) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 10:56:59 am --- --- Cita de: CHINO en 30/04/09, 10:48:07 am --- --- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 10:46:21 am --- --- Cita de: CHINO en 30/04/09, 10:43:20 am --- --- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 10:32:29 am --- --- Cita de: XBrain en 30/04/09, 10:28:09 am ---habra que pagar para sacarse la licencia?? porque al fin y al cabo lo que a algunos solo les interesa es chuparnos el dinero... --- Fin de la cita --- eso seguro, y me juego lo que quieras que tb se pagara mensual o anualmente... ;) --- Fin de la cita --- Que bien, que alegría debes tener :D --- Fin de la cita --- alegria la tendre el sabado, dspues del madrid - barça :D no es que me alegre, pero es lo que veo logico. La licencia del dj repercutirá sobre el dueño del local donde estes pinchando, no sobre el dj. I think, vamos... --- Fin de la cita --- La repercusión suele ser al revés, pero bueno... Y vamos, un abogado se suele pagar su cuota al colegio de abogados, no la paga la firma en la que trabaja. --- Fin de la cita --- creia ke eras mas listo.. ¬¬' Quien te ha dicho a ti que el colegio de abogados no infla el precio de dicho abogado para que al final quien pague la cuota del abogado sea la firma que lo contrata? Pues esto es lo que hara el Dj, si el dueño del local quiere seguir poniendo musica de manera legal, tendra que apechugar. Menos el que quiera jugarsela, claro esta... hecha la ley, hecha la "trampa" --- Fin de la cita --- Te lo digo yo que he trabajado 5 años en una firma de abogados. Y ni te cuento los que siguen pagando la cuota sin tener trabajo siquiera. |
| Dj Something:
--- Cita de: CHINO en 30/04/09, 13:46:00 pm --- --- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 10:56:59 am --- --- Cita de: CHINO en 30/04/09, 10:48:07 am --- --- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 10:46:21 am --- --- Cita de: CHINO en 30/04/09, 10:43:20 am --- --- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 10:32:29 am --- --- Cita de: XBrain en 30/04/09, 10:28:09 am ---habra que pagar para sacarse la licencia?? porque al fin y al cabo lo que a algunos solo les interesa es chuparnos el dinero... --- Fin de la cita --- eso seguro, y me juego lo que quieras que tb se pagara mensual o anualmente... ;) --- Fin de la cita --- Que bien, que alegría debes tener :D --- Fin de la cita --- alegria la tendre el sabado, dspues del madrid - barça :D no es que me alegre, pero es lo que veo logico. La licencia del dj repercutirá sobre el dueño del local donde estes pinchando, no sobre el dj. I think, vamos... --- Fin de la cita --- La repercusión suele ser al revés, pero bueno... Y vamos, un abogado se suele pagar su cuota al colegio de abogados, no la paga la firma en la que trabaja. --- Fin de la cita --- creia ke eras mas listo.. ¬¬' Quien te ha dicho a ti que el colegio de abogados no infla el precio de dicho abogado para que al final quien pague la cuota del abogado sea la firma que lo contrata? Pues esto es lo que hara el Dj, si el dueño del local quiere seguir poniendo musica de manera legal, tendra que apechugar. Menos el que quiera jugarsela, claro esta... hecha la ley, hecha la "trampa" --- Fin de la cita --- Te lo digo yo que he trabajado 5 años en una firma de abogados. Y ni te cuento los que siguen pagando la cuota sin tener trabajo siquiera. --- Fin de la cita --- sera en este caso, pq la oferta de abogados supera la demanda. Pero lo logico, es que este "impuesto" lo pague el consumidor final. Como todos los "impuestos", que al final recaen sobre el consumidor final... No entiendo los que no entienden que se regule esta profesion. Ademas, segun he leido arriba, los djs profesionales (que cobran por esto) estan de acuerdo con la licencia no? |
| XBrain:
A los DJ's profesionales no creo que les perjudique mucho... Son profesionales cobran por este trabajo y son reconocidos, por tanto si tienen que pagar por una licencia no creo que tengan problema... El problema lo tendran aquellos DJ's que esten empezando, que no son profesionales y que no cobran por sus sesiones, si antes lo tenían dificil para hacerse un hueco en este mundillo ahora lo tienen mas dificil todavia... La pena es que hoy por hoy (al menos en este país) los mejores DJ's y las mejores sesiones me las he pegado con DJ's no conocidos y no profesionales, aquellos DJ's que no cobran por este trabajo y lo hacen con ilusion, por poner música y que la gente se divierta... Por esos DJ's que sin tener una licencia o un papel que les acredite como "profesionales" o no tienen un enchufe para trabajar en una sala... Por esa gente me da pena el tema de las licencias, porque hay algunos que se merecen estar ahi arriba mas que alguno de los "profesionales" Y de todas formas, me rio cuando se habla de DJ's profesionales... Porque si para vosotros la profesionalidad va ligada al dinero antes que a la música, me parece triste Actualmente en la "profesionalidad" solo abundan los piques,las envidias,el autoproclamarse el mejor y los putos peseteros que sin sentir lo que pinchan pretenden engañar a aquellos que no entienden... Prefiero irme a una rave o a un puto local pequeño a disfrutar de un DJ anónimo que pinche por amor al arte que pagar la entrada de una discoteca a ver al mismo de siempre queriendome vender la moto y con la chincheta de "profesional" pegada a la frente |
| manolofm:
A ver que me aclare yo, entonces el que pincha con vinilo original, no necesita licencia, como es mi caso. |
| Dj_Darco:
Vinilo original? Y si yo me he ripeado algo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |