MAKINA > MAKINA: GENERAL
Contra la licencia para DJs en España
<< < (6/10) > >>
diyei jarbit:
Menuda mamarrachada de respuesta. Para contestarme perogrulladas no es necesario postear, es evidente en sí mismo que si un abogado trabaja de abogado y cobra trabajando de abogado, al final es el cliente el que paga el colegio de abogados. Si se "hincha" el precio o no es una tontería y, sinceramente, dudo mucho que sea una "variable" que condicione el precio. De hecho, lo que cabría hacer es, en todo caso, una valoración coste/beneficio para ver si sale rentable lo que pagan los abogados y el incremento de su precio (si es que lo hay, porque repito, lo dudo mucho) con los servicios y las garantías que ofrece la pertenencia al Colegio de Abogados. Sólo así veríamos su verdadero impacto en el ejercicio de la abogacía y no hablando tan a la ligera.

El que utiliza argumentos simplones eres tú, colega, no me vengas con esas.
CHINO:

Además no ha tenido en cuenta que la cuota de abogados o cuota gremial desgrava fiscalmente, así que una repercusión en la minuta mandaría cojones.

Por último añadir que los honorarios de abogados están estipulados u orientados por cada colegio profesional según cada caso, por tanto difícilmente un abogado pueda engordar la minuta incluyendo su cuota al colegio, pues no procede, y se arriesgan a que les echen para atrás la minuta, pues muchas veces ésta tiene que pasar por tasación de costas cuando impugnan las partes.

En fin....que poco puedes rascar en este tema Something.
trunika:
lo normal es que pague el DJ y no la sala como otras licencias: pesca, armas, motociclismo....
manolofm:
parece mentira pero con los sociatas vamos a peor, al final en horarios, leyes, canones, etc....vamos a echar de menos al del bigote.
DJ_MeTRi:
¿Pero esto no es un posible mutuo acuerdo entre dj's profesionales y la SGAE en el qual interviene el gobierno tb? Ni que la culpa la tuviera unicamente el gobierno, yo creo que al que habria que cantarle mas la caña es a Teddy Bautista y a su solidaria sociedad de inadaptados.

P.D.: ¿El del bigote? ni en pintura xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa