| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Contra la licencia para DJs en España |
| << < (3/10) > >> |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 09:55:24 am --- --- Cita de: (((=()(DJ_XONA)()=))) en 30/04/09, 01:12:49 am ---Esto nonos puedemos ignorarlo porque esto tambien nos salpica a todos quien decidira quien es dj quein no lo es,lo chungo sera que si hacen una asocion de djs,habra en esa direccion djs de makina?ahi dejamos esto para la reflexion fuente general del grupo de facebook=Contra la licencia para DJs en España --- Fin de la cita --- ni se entiende lo que dices, ni se entiende pq estas en contra de la licencia... Como ya dije en su primer post, estoy a favor de legalizar y regularizar esta profesion. Sera beneficioso para todos: tanto para el DJ como para el público. Ademas, en nuestro estilo, la falta de profesionalidad de alguna gente con animo de lucro, ha perjudicado al sector claramente. Montando salas, llevando a dj's montados en el septimo de caballeria (entiendase la metafora), haciendo pagar por entrar barbaridades (relacion calidad/precio). Al final, mucho público se ha cansado y van a lo seguro. En mi opinion. ;) --- Fin de la cita --- No entiendo tu postura...pero para nada... No será más normal que cada uno pinche donde y cuando quiera, y no tener que dar explicaciones a nadie¿? |
| XBrain:
El que decide que DJ es profesional y cual no, o cual es el DJ que vale y el que no vale es el público, no una hoja de papel con una licencia que tu pagas para darte ese mérito tu mismo... |
| Charly el Sectario:
una mirda de licencia, no me va a kitar el exo de pinxar donde me salga del rabo, y pinxar la musica con el aparato q yo kiera y la musica q yo kiera. |
| Dj Sersu:
ya hay un post de esto... si quieres lo copio y lo actualizo para que este todo en un mismo sitio ;) saludos |
| Kw3T:
xD creo que como salga la licencia las rave's van a salir por todos lados JOJOJOOOJO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |