| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Contra la licencia para DJs en España |
| << < (2/10) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 10:32:29 am --- --- Cita de: XBrain en 30/04/09, 10:28:09 am ---habra que pagar para sacarse la licencia?? porque al fin y al cabo lo que a algunos solo les interesa es chuparnos el dinero... --- Fin de la cita --- eso seguro, y me juego lo que quieras que tb se pagara mensual o anualmente... ;) --- Fin de la cita --- Que bien, que alegría debes tener :D |
| Dj Something:
--- Cita de: CHINO en 30/04/09, 10:43:20 am --- --- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 10:32:29 am --- --- Cita de: XBrain en 30/04/09, 10:28:09 am ---habra que pagar para sacarse la licencia?? porque al fin y al cabo lo que a algunos solo les interesa es chuparnos el dinero... --- Fin de la cita --- eso seguro, y me juego lo que quieras que tb se pagara mensual o anualmente... ;) --- Fin de la cita --- Que bien, que alegría debes tener :D --- Fin de la cita --- alegria la tendre el sabado, dspues del madrid - barça :D no es que me alegre, pero es lo que veo logico. La licencia del dj repercutirá sobre el dueño del local donde estes pinchando, no sobre el dj. I think, vamos... |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 10:46:21 am --- --- Cita de: CHINO en 30/04/09, 10:43:20 am --- --- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 10:32:29 am --- --- Cita de: XBrain en 30/04/09, 10:28:09 am ---habra que pagar para sacarse la licencia?? porque al fin y al cabo lo que a algunos solo les interesa es chuparnos el dinero... --- Fin de la cita --- eso seguro, y me juego lo que quieras que tb se pagara mensual o anualmente... ;) --- Fin de la cita --- Que bien, que alegría debes tener :D --- Fin de la cita --- alegria la tendre el sabado, dspues del madrid - barça :D no es que me alegre, pero es lo que veo logico. La licencia del dj repercutirá sobre el dueño del local donde estes pinchando, no sobre el dj. I think, vamos... --- Fin de la cita --- La repercusión suele ser al revés, pero bueno... Y vamos, un abogado se suele pagar su cuota al colegio de abogados, no la paga la firma en la que trabaja. |
| Dj Something:
--- Cita de: CHINO en 30/04/09, 10:48:07 am --- --- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 10:46:21 am --- --- Cita de: CHINO en 30/04/09, 10:43:20 am --- --- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 10:32:29 am --- --- Cita de: XBrain en 30/04/09, 10:28:09 am ---habra que pagar para sacarse la licencia?? porque al fin y al cabo lo que a algunos solo les interesa es chuparnos el dinero... --- Fin de la cita --- eso seguro, y me juego lo que quieras que tb se pagara mensual o anualmente... ;) --- Fin de la cita --- Que bien, que alegría debes tener :D --- Fin de la cita --- alegria la tendre el sabado, dspues del madrid - barça :D no es que me alegre, pero es lo que veo logico. La licencia del dj repercutirá sobre el dueño del local donde estes pinchando, no sobre el dj. I think, vamos... --- Fin de la cita --- La repercusión suele ser al revés, pero bueno... Y vamos, un abogado se suele pagar su cuota al colegio de abogados, no la paga la firma en la que trabaja. --- Fin de la cita --- creia ke eras mas listo.. ¬¬' Quien te ha dicho a ti que el colegio de abogados no infla el precio de dicho abogado para que al final quien pague la cuota del abogado sea la firma que lo contrata? Pues esto es lo que hara el Dj, si el dueño del local quiere seguir poniendo musica de manera legal, tendra que apechugar. Menos el que quiera jugarsela, claro esta... hecha la ley, hecha la "trampa" |
| Kw3T:
entonces se acabaron dj's promos, para todos aquellos que querian llegar algun lado en el mundo del dj lo tendrán más dificil. Entonces las radios ? online ? desapareceran no ? por ejemplo la de makina mania. para hacer unprograma se le tendra que envira un fax con el titulo a santi ripper ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que comico estos de la SGAE cada dia dan mas asco. SI HACEN ESO DE LA LICENCIA QUE QUITEN EL CANON, NAMAS FALTARIA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |