| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| ¿Jefe mas facil de derrotar? |
| << < (7/10) > >> |
| Dj JIN vol1:
El jefe que aparaece en el cañon cosmo (ese que era tipo zombie que eran unos espiritus, en el pobladucho chavolero del perro Red XIII) en FFVII , con una poción X y listo. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Dj DoLsY en 30/04/09, 14:21:50 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 29/04/09, 22:36:00 pm ---tampoco era tan chungo el Final 10... solo tenias ke presentarte bien preparado ::) --- Cita de: ChArLy PW en 29/04/09, 22:34:06 pm ---facil, ahora no me acuerdo. o para mi era todos chungos xD pero los que mas me costaban eran los dr robotnik aka eggman, de master y mD :embarassed: evidentemente de los sonics xD --- Fin de la cita --- xo si estaban chupaos XD solo el sonic 2 me presentó alguna dificultad ::) el 1 y el 3 eran asekibles :D --- Fin de la cita --- Ostiaaaa el final del Sonic 2 era muyyyy perro!Con el sonic mecánico y el robot gigante...la madre que los parió no me costaron ni nada xD --- Fin de la cita --- el metal-sonic se podia hacer cuando aprendias su rutina de movimiento, xo el robot ese del robotnick no pillabala el trukillo xD hasta hace poco ke youtube me mostró el camino a seguir xDD http://www.youtube.com/watch?v=ZJwKcOaXHiA |
| Elpadrino:
He aqui el boss mas facil de todos los juegos imaginables http://www.youtube.com/watch?v=PyhuZCxgfWw El de sonic 2 me costo bastante, en si esta mamao si te conoces sus pasos porque son automaticos y programados, pero para aprenderlos tienes que pringar muxas veces El de sonic 1 estaba mamadisimo, cuantas veces hacia el truco de escojer pantalla y m lo cargaba pa pasar el rato con mi N-gage |
| TunneT 2.0:
ahora ke lo pienso... en el FF7 yo llegué al sefirot sin tener ese atake del Cloud... xo en la lucha si ke salió... y a mas, mis espadazos no eran de 9999 ::) conclusion: eso se puede considerar batalla? si era una cosa prefijada ke pasaba siempre, aunke llegaras con nivel 10... |
| Dj JIN vol1:
Ese Sephiroth no es un jefe, es un script prefijado que solo tiene un par de puntos de vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |