Miscelánea > DEPORTES
¿Quien ganara? Real Madrid-F.C. Barcelona
<< < (26/28) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: DJ Cloud en 30/04/09, 16:31:42 pm ---Se de algun culé ke dijo ke la liga pasada (en la cual el madrid le saco 15 o 20 puntos al barça) la perdio el barça mas ke el madrid la ganó, manda cojones el asunto.. xD

PD - Cagometro fan! (L)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: DJ Cloud en 30/04/09, 16:31:42 pm ---Dios, pero eske si hasta los cules hablais mas del madrid ke del barça

--- Fin de la cita ---

Otro que me ahorra teclear, os quiero bocachanclas :-*
ReNaL:

--- Cita de: -KAISER- en 30/04/09, 17:36:16 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 30/04/09, 16:24:46 pm ---el canguelo nunca lo tiene el que viene de atras, ya que no tiene nada que perder. El unico que puede perder algo es el Barça, que tenia la liga ganada en febrero ya.

--- Fin de la cita ---
Un poquito de por favor que si el Barça pierde sigue lider, en cambio si pierde el Madrid ya podeis ir pensando el Kakás, Cescs y Ceerresietes para 2010 xd

--- Fin de la cita ---

Ya lo se, tu me entiendes, no me tokes la balls  ::)
Cloud:

--- Cita de: -KAISER- en 30/04/09, 17:38:03 pm ---

Otro que me ahorra teclear, os quiero bocachanclas :-*

--- Fin de la cita ---

Pero si eske no contestas a lo ke yo digo, si hablais vosotros mas de el madrid ke los ke somos madridistas, la madriditis la teneis x las nubes xd
Siempre hablando del madrid, ni roncero hoyga  ::) ::)

Un besito xd  :-*
-KAISER-:

--- Cita de: DJ Cloud en 30/04/09, 18:15:03 pm ---Pero si eske no contestas a lo ke yo digo, si hablais vosotros mas de el madrid ke los ke somos madridistas, la madriditis la teneis x las nubes xd
Siempre hablando del madrid, ni roncero hoyga  ::) ::)

Un besito xd  :-*

--- Fin de la cita ---
Pero si eres de los merengues que mas habla del Barça, no se de que me quieres convencer xd
Cloud:
Yo hablo para bien y para mal, cosa ke vosotros no xD

PD - Supongo ke direis ke cuando el madrid haga algo bien se hablara, y razon teneis, pero bueno xd me meto un autowned a mi mismo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa