| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Quien ganara? Real Madrid-F.C. Barcelona |
| << < (25/28) > >> |
| noemi89:
soy del barça y creo k kedaran empatados, lo mas probable 0 a 0 |
| skutralla:
creo ke ganara el madrid |
| Juanito:
--- Cita de: ReNaL en 30/04/09, 16:24:46 pm --- --- Cita de: Nitu en 30/04/09, 10:37:54 am ---el madrid esta tan cagao, que lo del canguelo lo utilizan con nosotros pa disimular, cuando en verdad son ellos que tienen canguelosis. ;D --- Fin de la cita --- Aqui canguelo el justo, hace nada la liga estaba perdida y ahora luchando por ella...el canguelo nunca lo tiene el que viene de atras, ya que no tiene nada que perder. El unico que puede perder algo es el Barça, que tenia la liga ganada en febrero ya. Si ganais la liga os flipareis y si la perdeis nos la habeis regalado, como todos los años...y aunque ganemos esta liga, nunca la mereceremos, esta claro :D --- Fin de la cita --- ahora resulta que reconoceis que la liga estaba perdida? si gana el barça la liga, de que servira la campaña mediatica del marca del cagometro? yo si lo se, para celebrar la liga aun con más ganas que nunca (si es que la gana) |
| ReNaL:
Pero vamos a ver, vosotros os esperabais llegar a este partido con la posibilidad del que el Madrid se pusiera a un punto?? Seguro que no. A eso es a lo que me refiero, nadie creia en el Madrid, nunca se habia remontado tanta diferencia para ganar una liga, y el juego del Madrid dejaba (y deja) mucho que desear. Claro que matematicamente no estaba perdida, pero la diferencia tan descomunal en la imagen de cada uno, la distancia de puntos que habia entre los 2, y sumando todos los demas factores (cambio de presidente, de entrenador, el ridiculo mas grande de la historia con el "pucherazo" de Calderon, la crisis institucional...) se podia decir que el Madrid esta liga la tenia perdida. Claro que me jodera si el Madrid no la gana, me reventara mucho, pero no creo que haya canguelo porque el Madrid lo unico que puede hacer a final de temporada es ganar un titulo, ya que la gran mayoria daban esta temporada por perdida, y poco mas tienen que perder. Perdon por la biblia xD |
| -KAISER-:
--- Cita de: ReNaL en 30/04/09, 16:24:46 pm ---el canguelo nunca lo tiene el que viene de atras, ya que no tiene nada que perder. El unico que puede perder algo es el Barça, que tenia la liga ganada en febrero ya. --- Fin de la cita --- Un poquito de por favor que si el Barça pierde sigue lider, en cambio si pierde el Madrid ya podeis ir pensando el Kakás, Cescs y Ceerresietes para 2010 xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |