| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Quien ganara? Real Madrid-F.C. Barcelona |
| << < (27/28) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: DJ Cloud en 30/04/09, 18:38:10 pm ---Yo hablo para bien y para mal, cosa ke vosotros no xD PD - Supongo ke direis ke cuando el madrid haga algo bien se hablara, y razon teneis, pero bueno xd me meto un autowned a mi mismo xd --- Fin de la cita --- Evidentemente, yo destaco lo que está haciendo el Madrid pero lástima que aun así no sea ni de lejos el mejor equipo :D |
| acidboysgp:
Dejaus de tonterías, tekno ganas de bailar...digo, que cómo el Madrid gane, ni Barcelona celestial ni Madrid tuercebotas, aquí la cosa se pondrá calentita y más de uno le entrará el miedo :D ::) :P |
| -KAISER-:
--- Cita de: acidboysgp en 30/04/09, 18:45:46 pm ---Dejaus de tonterías, tekno ganas de bailar...digo, que cómo el Madrid gane, ni Barcelona celestial ni Madrid tuercebotas, aquí la cosa se pondrá calentita y más de uno le entrará el miedo :D ::) :P --- Fin de la cita --- Tu ves al Madrid ganandolo TODO hasta el final? |
| ReNaL:
--- Cita de: -KAISER- en 30/04/09, 18:47:53 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 30/04/09, 18:45:46 pm ---Dejaus de tonterías, tekno ganas de bailar...digo, que cómo el Madrid gane, ni Barcelona celestial ni Madrid tuercebotas, aquí la cosa se pondrá calentita y más de uno le entrará el miedo :D ::) :P --- Fin de la cita --- Tu ves al Madrid ganandolo TODO hasta el final? --- Fin de la cita --- Tu sabes la moral que tendria el Madrid ganando en al Barça? Yo creo que si el Madrid gana el sabado, si le veo capaz, yamame raro :D |
| Dj Piojo:
hostia qué grande abro el post y veo xavi metralla 0-5 jaja pues yo también había pensado en un 0-5... este equipo es mejor que el dream team (en números y tal) como se ha especulado ultimamente, aunque en un derbi donde el Madrid tampoco "está tan mal" veo difícil un 0-5 pero me gustaría que fuera ese resultado ganaremos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |