oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....  (Leído 9456 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #210 en: 30/04/09, 20:30:58 pm »

Exacto. Suelo ser escéptico, porque tanto la información de "un bando" como del otro, no podemos saber si es cierta o no. Puedo entrar en muchas de esas webs / blogs que hablan de este tipo de cosas y allí afirman que tal y pascual....cuando ni ellos saben si eso es así o no, puede ser basado en una información que ha llegado a ellos vete a saber como y que puede ser totalmente, o en parte, falsa y manipulada, es decir, que puede pasar que "algo" no sea como los medios cuentan...pero tampoco como cuentan "los disidentes", por decirlo de alguna manera. Por eso hay que ver todo con cautela, pero en lo que a mi respecta, hace ya bastante que he dejado de creer en todo lo "oficial", no puedo fiarme de unos políticos y unos medios de comunicación que mienten descaradamente cuando incluso ha habido o hay, muerte de civiles indiscriminada por en medio, por eso tiendo siempre a desconfiar.

Te entiendo es lógico, pero piensa que muchas veces una teoría disidente equívoca puede persuadir a mucha gente que no entiende sobre el tema y el engaño es igual de negativo por ambos lados. No creo que esto sea una simple distracción de atención, hay formas más sútiles, de las cuales casi nadie se daría cuenta. Es más, creo que si succede proximamente algo, más que distraer va a sensibilizar la opinión pública.
Crisis+ información masiva sobre la gripe+ otro hecho daría mucho que pensar a la gente de calle, creo que sería más útil no haber introducido ningun hecho notorio si se quiere modificar algo, la crisis en si ya es una gran distracción para la gente.

Perdona por editar es que se me ocurren cosas xD
Por ponerte un ejemplo que no viene al caso pero ejemplifica mucho. Por ejemplo podriamos decir que mediante la crisis se podria distraer a la población e introducir un impuesto recaudatorio (valga la redundancia), pero en este caso sería más útil introducir el impuesto sin ninguna distracción en un período normal.
La mente del ser humano delante de hechos singificativos se sensibiliza y entonces está más pendiente de lo que ocurre en su alrededor y esto los directores del mundo lo saben muy bien.

Yo es que habré dicho ya más de una vez en este post que no veo esto como un simple desvio de atención, sino como un PRETEXTO para aprobar cierto tipo de cosas....igual que usaron el 11 S o el mismo Reichastg que tú antes has citado, para aplicar a la población una serie de medidas que de otra forma serían inaceptables. Pero que bueno, ya se verá, sólo el tiempo dictará sentencia.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #211 en: 30/04/09, 20:31:37 pm »

Citar
La diferencia es que no todos los cientificos aprovechan un instante concreto de "shock" como dice ella para publicar su informe científico.
¿Que instante de "shock" esta aprobechando ella?
Y aunque fuera así, practicamente cada mes llega un estado de shock, que si la crisis, que si el terrorismo, que si noseque, si tubiera que estar pendiente de cuando no hay un estado de "shock" para sacar un libro ibamos listos.

Me hace gracia que ella hable de un estado de shock para manipular las personas y ella venda libros a partir de estados de shock.
Y a mi me parece gracioso que unos vendan libros para criticar a otros que según ellos exponen mentiras sólo para vender libros.

"Cuando pelees contra monstruos, procura en el intertanto no convertirte en uno de ellos."



"Sólo quieren vender libros, que sanguijuelas!"
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #212 en: 30/04/09, 20:49:03 pm »

.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #213 en: 30/04/09, 20:59:55 pm »

y ahora como ha muerto un solo bebé?? :S primero decían que afectaba a gente de edad media.. ahora mata a un bebé, pero resulta que es el único, y sí que tienen defensas, y muchas además!!! es imposible que si mata a bebes también, sólo haya UNO en el planeta tierra....
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #214 en: 30/04/09, 21:06:11 pm »

y ahora como ha muerto un solo bebé?? :S primero decían que afectaba a gente de edad media.. ahora mata a un bebé, pero resulta que es el único, y sí que tienen defensas, y muchas además!!! es imposible que si mata a bebes también, sólo haya UNO en el planeta tierra....
de hecho tengo entendido que el bebe venia de méxico con problemas respiratorios anteriores, y iba a USA especialmente para que fuera atentido pos los medicos de alli.
Los problemas respiratorios se le atribuyeron a la gripe porcina igual que su muerte, aunque creo que esto podria ser un caso de gripe normal, perfectamente.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #215 en: 30/04/09, 21:11:08 pm »


Lo dicho, desquiciados todos. Una ruina de tiempo vivir en el absurdo.

La Tele saldrá volando por el balcón un día de estos.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #216 en: 30/04/09, 21:24:30 pm »

Citar
La diferencia es que no todos los cientificos aprovechan un instante concreto de "shock" como dice ella para publicar su informe científico.
¿Que instante de "shock" esta aprobechando ella?
Y aunque fuera así, practicamente cada mes llega un estado de shock, que si la crisis, que si el terrorismo, que si noseque, si tubiera que estar pendiente de cuando no hay un estado de "shock" para sacar un libro ibamos listos.

Me hace gracia que ella hable de un estado de shock para manipular las personas y ella venda libros a partir de estados de shock.
Y a mi me parece gracioso que unos vendan libros para criticar a otros que según ellos exponen mentiras sólo para vender libros.

"Cuando pelees contra monstruos, procura en el intertanto no convertirte en uno de ellos."



"Sólo quieren vender libros, que sanguijuelas!"

Evidentemente, tanto unos como otros aprovechan la situación para sacar tajada.

Con lo del estado de shock me refiero que aprovecha que la gente está sensibilizada por un tema en concreto. Creo que si su interes fuera divulgar su realidad, utilizaria otros medios o reduciria costos sino todo entra en la misma mierda.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #217 en: 30/04/09, 21:27:02 pm »

Por la única razón por la que no iría a México es por ser un país subdesarrollado incapaz de hacer frente a una simple GRIPE más fuerte de lo normal (subrayo lo de gripe, que veo que tira mucho por aquí el spanglish). He aquí la razón por la que es el único país donde muere gente. Por no tener no tienen ni un sistema de salud decente. Por eso si la pillo estando allí, será mucho más probable uqe muera que si me pasa aquí.

Y el único muerto fuera de este país ha sido un bebé casi recién nacido en EEUU. Y por supuesto que habrán muertes fuera de México. Cada año las hay de gripe común: ancianos y bebés suelen caer como moscas. Es de sentido común.

¿Os extraña tanta intoxicación masiva de la TV? No entiendo por qué decís que se trata de desviar la atención y que estaba todo preparado para que así fuera. Personalmente lo encuentro una tontería. De hecho los medios viven de exprimir al máximo cualquier cosa que pueda impactar... hasta que encuentran otra. Si mañana Irán lanza un misil contra Irak y mata no sé cuántos soldados americanos os aseguro que de gripe poco se hablará.

+1 por el último paragrafo. Pero creo que esta bien que todo el mundo aporte su opinión para darnos cuenta que las cosas se pueden ver de muchas perspectivas, lo que no tolero es que se intente imponer una sola visión cuando nadie de nosotros sabe bien bien que ha pasado ni creo que lo sepamos.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #218 en: 01/05/09, 00:05:11 am »

.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #219 en: 01/05/09, 01:39:22 am »

mi padrasttro, que es el tipico que sabe muy bien de lo que habla, que lee muxo, que tiene su carrera, el ipico que inspira confianza.. que siempre la clava vamos, esta kasi covencido de que vedra una guerra, i lleva diciendolod desde antes de la crisis, ahora esta aun mas seguro, por no decir que previnió una crisis, antes de que empezara...


:(
kina por
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #220 en: 01/05/09, 01:46:31 am »

Pero eso de que vendrá una Guerra es evidente, desde hace años ya que están preparando el terreno "Geopolíticamente Hablando", es cuestión de tiempo, lo malo, es que no será mucho tiempo el que falte... (no digo que vaya a ser para el año que viene, pero tampoco para dentro de 20)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #221 en: 01/05/09, 01:49:44 am »

una guerra?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #222 en: 01/05/09, 01:51:08 am »

Por los recursos energéticos, entre otras cosas, es de cajón...

Una GRAN guerra.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #223 en: 01/05/09, 01:53:01 am »

estoy un poco apartado de las noticias de ambito internacional y nacional. pero no creo que haya ninguna guerra, a nadie le interesa tal y como estan las cosas
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #224 en: 01/05/09, 01:55:49 am »

Esta es la enfermedad que tienen los aficionados del madrid no? xd
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |