oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....  (Leído 9663 veces)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #195 en: 30/04/09, 18:59:25 pm »

Citar
Para saber todos los que han muerto este mes habrias de sumar los 300-400 de INFLUENZA TíPICA +NEUMONIA de cada año más la GRIPE PORCINA.

Evidentemente seguro que entonces, el número será más elevado que lo normal. Teniendo en cuenta que me gustaría saber cuantos de estos 300 son de influenza y cuantos de neumonía.

Mexico tiene una media de 300-400 de influenza tipica + neumonia cada año.

Según tu quieres sumarle a esto (en este año) los que han muerto por gripe porcina, pero es que los que supuestamente han muerto por la gripe porcina, no han muerto directamente por esta sino por neumonia que es lo que se esta monitoreando, de ahi que la estadistica se haga conjuntamente

Citar
De manera paralela, dijo, el laboratorio analizará muestras de víctimas mortales y de personas hospitalizadas o que ya fueron dadas de alta, con el fin de tener la confirmación clara de las razones por las que fallecieron de neumonía grave 159 personas hasta ahora.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/594674.html

es un sintoma de la gripe "tipica", osea toda esta gente que ha muerto presenta todos los sintomas de la gripe tipica, con muertos muy similares a los de la gripe tipica, no veo motivo para pensar que se trata de un nuevo virus super letal, de hecho no hay forma de comprobar que esta gente este muriendo por el virus de la gripe porcina, puede ser perfectamente el virus de la gripe normal, a ver si me puedes decir cuantos en este mes han muerto por el virus de la gripe tipica y el virus de la gripe porcina, porque parece que todos los que morian antes por la gripe tipica han desaparecido con la excusa de que los que mueren por la gripe tipica ya no es la gripe tipica sino un nuevo virus letal que es igual solo que con efectos mas fuertes. Es decir que si antes te morias de gripe, era gripe tipica, ahora si te mueres de gripe, es diagnosticado de que es un nuevo virus super letal, llamado gripe porcina.


siguo diciendo, que si sumamos las muertes por gripe tipica y "gripe porcina" de méxico no vamos a tener una estadistica superior, lo que me hace creer que todo esto es un circo mediatico con un monstruo "fantasma".

"El engaño es sólo un estado de la mente"



Pero haber es que da igual si han muerto indirectamente o directamente de neumonía. Haber si existe una media de una muerte por neumonía de 300 cada mes de Abril y aparece una cepa que el año pasado ni el otro existia que crea la muerte de 150 personas, seran 150+300.
Es más tranquilo que seguro que los cabecillas de orquesta del mundo tienen formas más sutiles de despistar la atención que estas memeces que las percibe casi todo el mundo y sino mirate comentarios de webs donde todo el mundo opina lo mismo que vosotros. Una persona que este en crisis economica no le desviara la atención ni que anuncien el fin del mundo..

Y referente a lo de la gripe típica o gripe porcina, como ni tu ni yo somos médicos y tampoco hemos experimentado más vale que no hablemos sobre la tipologia del virus de la misma forma que una persona juega a la ruleta rusa.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #196 en: 30/04/09, 19:01:01 pm »

Sé de lo que hablas, y tienes razón, peeeeero lo que me hace sospechar es el teatro que se está montando alrededor de algo que ni siquiera está demostrado que sea como dicen que es. Si dijeran la cantidad de gente que muere cada día por gripe normal, no son pocos precisamente, y es algo que pasa desde hace años, sin embargo, se "inventan" una denominación, montan un gran teatro mediático y le entra el canguelo a la gente....algo no huele bien ¿Tan difícil es hacer las cosas como se deberían hacer? Sin amarillismos, sin medias verdades, sin información ambigua...

Como dijo Roosvelt, una cita que creo que tiene muchísimo de verdad, por desgracia:

"“En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”

Edito: Que no es un simple "desvio de atención", que no montan tanto revuelo para desviar la atención, hay formas mucho más efectivas y menos "caras" de hacerlo xd.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #197 en: 30/04/09, 19:05:21 pm »

Sé de lo que hablas, y tienes razón, peeeeero lo que me hace sospechar es el teatro que se está montando alrededor de algo que ni siquiera está demostrado que sea como dicen que es. Si dijeran la cantidad de gente que muere cada día por gripe normal, no son pocos precisamente, y es algo que pasa desde hace años, sin embargo, se "inventan" una denominación, montan un gran teatro mediático y le entra el canguelo a la gente....algo no huele bien ¿Tan difícil es hacer las cosas como se deberían hacer? Sin amarillismos, sin medias verdades, sin información ambigua...

Como dijo Roosvelt, una cita que creo que tiene muchísimo de verdad, por desgracia:

"“En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”

Edito: Que no es un simple "desvio de atención", que no montan tanto revuelo para desviar la atención, hay formas mucho más efectivas y menos "caras" de hacerlo xd.

Seguramente pensamos igual, yo tambien reflexiono sobre todas estas cosas, en lo que no estoy de acuerdo es que hay gente que afirma con total rotundidad cosas que nadie de nosotros sabemos, creo que es mejor adoptar una posición relativamente escéptica.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #198 en: 30/04/09, 19:10:12 pm »

Exacto. Suelo ser escéptico, porque tanto la información de "un bando" como del otro, no podemos saber si es cierta o no. Puedo entrar en muchas de esas webs / blogs que hablan de este tipo de cosas y allí afirman que tal y pascual....cuando ni ellos saben si eso es así o no, puede ser basado en una información que ha llegado a ellos vete a saber como y que puede ser totalmente, o en parte, falsa y manipulada, es decir, que puede pasar que "algo" no sea como los medios cuentan...pero tampoco como cuentan "los disidentes", por decirlo de alguna manera. Por eso hay que ver todo con cautela, pero en lo que a mi respecta, hace ya bastante que he dejado de creer en todo lo "oficial", no puedo fiarme de unos políticos y unos medios de comunicación que mienten descaradamente cuando incluso ha habido o hay, muerte de civiles indiscriminada por en medio, por eso tiendo siempre a desconfiar.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #199 en: 30/04/09, 19:14:21 pm »

Exacto. Suelo ser escéptico, porque tanto la información de "un bando" como del otro, no podemos saber si es cierta o no. Puedo entrar en muchas de esas webs / blogs que hablan de este tipo de cosas y allí afirman que tal y pascual....cuando ni ellos saben si eso es así o no, puede ser basado en una información que ha llegado a ellos vete a saber como y que puede ser totalmente, o en parte, falsa y manipulada, es decir, que puede pasar que "algo" no sea como los medios cuentan...pero tampoco como cuentan "los disidentes", por decirlo de alguna manera. Por eso hay que ver todo con cautela, pero en lo que a mi respecta, hace ya bastante que he dejado de creer en todo lo "oficial", no puedo fiarme de unos políticos y unos medios de comunicación que mienten descaradamente cuando incluso ha habido o hay, muerte de civiles indiscriminada por en medio, por eso tiendo siempre a desconfiar.

Te entiendo es lógico, pero piensa que muchas veces una teoría disidente equívoca puede persuadir a mucha gente que no entiende sobre el tema y el engaño es igual de negativo por ambos lados. No creo que esto sea una simple distracción de atención, hay formas más sútiles, de las cuales casi nadie se daría cuenta. Es más, creo que si succede proximamente algo, más que distraer va a sensibilizar la opinión pública.
Crisis+ información masiva sobre la gripe+ otro hecho daría mucho que pensar a la gente de calle, creo que sería más útil no haber introducido ningun hecho notorio si se quiere modificar algo, la crisis en si ya es una gran distracción para la gente.

Perdona por editar es que se me ocurren cosas xD
Por ponerte un ejemplo que no viene al caso pero ejemplifica mucho. Por ejemplo podriamos decir que mediante la crisis se podria distraer a la población e introducir un impuesto recaudatorio (valga la redundancia), pero en este caso sería más útil introducir el impuesto sin ninguna distracción en un período normal.
La mente del ser humano delante de hechos singificativos se sensibiliza y entonces está más pendiente de lo que ocurre en su alrededor y esto los directores del mundo lo saben muy bien.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #200 en: 30/04/09, 19:28:28 pm »

Citar
Pero haber es que da igual si han muerto indirectamente o directamente de neumonía. Haber si existe una media de una muerte por neumonía de 300 cada mes de Abril y aparece una cepa que el año pasado ni el otro existia que crea la muerte de 150 personas, seran 150+300.
es quee esos 300 yo no los he visto por ningun lado, de hecho solo hay 150, esos +300 no existen, esa es la falacia, es bastante simple. TODAS las muertes con sintomas de la gripe estan siendo diagnosticadas como muertes por gripe porcina, esto es un gran error, si me vas a decir que ya ha habido 300muertes de gripe tipica aparte de estas 150 por esta gripe porcina, adelante espero los datos aqui sentado para ver el total de 450 muertos, que aun asi no significaria la llegada de un nuevo virus letal, puesto que aun asi habria habido mas muertes por la gripe comun.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #201 en: 30/04/09, 19:38:56 pm »

Citar
Pero haber es que da igual si han muerto indirectamente o directamente de neumonía. Haber si existe una media de una muerte por neumonía de 300 cada mes de Abril y aparece una cepa que el año pasado ni el otro existia que crea la muerte de 150 personas, seran 150+300.
es quee esos 300 yo no los he visto por ningun lado, de hecho solo hay 150, esos +300 no existen, esa es la falacia, es bastante simple. TODAS las muertes con sintomas de la gripe estan siendo diagnosticadas como muertes por gripe porcina, esto es un gran error, si me vas a decir que ya ha habido 300muertes de gripe tipica aparte de estas 150 por esta gripe porcina, adelante espero los datos aqui sentado para ver el total de 450 muertos, que aun asi no significaria la llegada de un nuevo virus letal, puesto que aun asi habria habido mas muertes por la gripe comun.


Demuestrame tú antes que la muertes por gripe porcina realmente son por gripe típica.
La diferencia entre tu y yo es que yo solo lo expongo en el foro y tu intentas hacer ver que es totalmente real, cuando en verdad ni tu ni yo lo sabemos en lo cierto.
Y según la media del informe científico los 450 serian superiores a los 300 o 400 de siempre.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #202 en: 30/04/09, 19:44:41 pm »

Una broma a parte, la que está utilizando un estado de shock verdaderamente para vender su libro por 34 euros es la naomi klein xD

Y sanguijuelas/os como esta hay muchos/as.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #203 en: 30/04/09, 19:52:15 pm »

Citar
Pero haber es que da igual si han muerto indirectamente o directamente de neumonía. Haber si existe una media de una muerte por neumonía de 300 cada mes de Abril y aparece una cepa que el año pasado ni el otro existia que crea la muerte de 150 personas, seran 150+300.
es quee esos 300 yo no los he visto por ningun lado, de hecho solo hay 150, esos +300 no existen, esa es la falacia, es bastante simple. TODAS las muertes con sintomas de la gripe estan siendo diagnosticadas como muertes por gripe porcina, esto es un gran error, si me vas a decir que ya ha habido 300muertes de gripe tipica aparte de estas 150 por esta gripe porcina, adelante espero los datos aqui sentado para ver el total de 450 muertos, que aun asi no significaria la llegada de un nuevo virus letal, puesto que aun asi habria habido mas muertes por la gripe comun.


Demuestrame tú antes que la muertes por gripe porcina realmente son por gripe típica.
La diferencia entre tu y yo es que yo solo lo expongo en el foro y tu intentas hacer ver que es totalmente real, cuando en verdad ni tu ni yo lo sabemos en lo cierto.
Y según la media del informe científico los 450 serian superiores a los 300 o 400 de siempre.

pero si lo he demostrado antes! las muertes totales por gripe son 170 actualmente, pero no pueden comprobar si son de gripe tipica o de gripe porcina, pero como han muerto y por lo tanto era una gripe fuerte, directamente lo diagnostican como gripe porcina! ¡como si nunca hubiera muerto nadie por gripe tipica!

de hecho si te miras muchas noticias de webs reconocidas en internet cada vez que suben el numero de muertos solo dicen "muertes "posibles" por el virus de la gripe porcina" o "muertes sospecha que fue la gripe porcina", no he encontrado ningun articulo bueno y reconocido donde explique como estan diferenciando las muertes de entre la gripe porcina y la gripe tipica, y estan achando todas las muertes de gripe a la gripe porcina, algo que creo que es totalmente fuera de sentido comun.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #204 en: 30/04/09, 19:55:33 pm »

Una broma a parte, la que está utilizando un estado de shock verdaderamente para vender su libro por 34 euros es la naomi klein xD

Y sanguijuelas/os como esta hay muchos/as.
Aunque no esté deacuerdo con la critica a milton friedman por parte de naomi klein de ahi decir que esta utilizando eso para vender libros por "x" dinero llamandola "sanguijuela", un argumento muy desclasificador (http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem), de hecho yo podria decir lo mismo de cualquier persona que vaya a vender un libro, includos cientificos, y de todo tipo, "Estas sanguijuelas sólo lo hacen por dinero".
Un comentario muy poco escéptico.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #205 en: 30/04/09, 19:56:34 pm »

Citar
Pero haber es que da igual si han muerto indirectamente o directamente de neumonía. Haber si existe una media de una muerte por neumonía de 300 cada mes de Abril y aparece una cepa que el año pasado ni el otro existia que crea la muerte de 150 personas, seran 150+300.
es quee esos 300 yo no los he visto por ningun lado, de hecho solo hay 150, esos +300 no existen, esa es la falacia, es bastante simple. TODAS las muertes con sintomas de la gripe estan siendo diagnosticadas como muertes por gripe porcina, esto es un gran error, si me vas a decir que ya ha habido 300muertes de gripe tipica aparte de estas 150 por esta gripe porcina, adelante espero los datos aqui sentado para ver el total de 450 muertos, que aun asi no significaria la llegada de un nuevo virus letal, puesto que aun asi habria habido mas muertes por la gripe comun.


Demuestrame tú antes que la muertes por gripe porcina realmente son por gripe típica.
La diferencia entre tu y yo es que yo solo lo expongo en el foro y tu intentas hacer ver que es totalmente real, cuando en verdad ni tu ni yo lo sabemos en lo cierto.
Y según la media del informe científico los 450 serian superiores a los 300 o 400 de siempre.

pero si lo he demostrado antes! las muertes totales por gripe son 170 actualmente, pero no pueden comprobar si son de gripe tipica o de gripe porcina, pero como han muerto y por lo tanto era una gripe fuerte, directamente lo diagnostican como gripe porcina! ¡como si nunca hubiera muerto nadie por gripe tipica!

de hecho si te miras muchas noticias de webs reconocidas en internet cada vez que suben el numero de muertos solo dicen "muertes "posibles" por el virus de la gripe porcina" o "muertes sospecha que fue la gripe porcina", no he encontrado ningun articulo bueno y reconocido donde explique como estan diferenciando las muertes de entre la gripe porcina y la gripe tipica, y estan achando todas las muertes de gripe a la gripe porcina, algo que creo que es totalmente fuera de sentido comun.

Yo tampoco he visto ningún artículo bueno y reconocido que diga que son por muerte no porcina. No es todo tan claro como tú lo quieres pintar y estoy segurisimo que ha muerto más gente por gripe normal que no se ha atribuido a la porcina. Más que nada porque  la media era de 300-400 i solo hay 170 el día 30 y como tu dices que todas se han atribuido a porcina asumo que es el único número de muerte por gripe xD
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #206 en: 30/04/09, 19:59:40 pm »

Una broma a parte, la que está utilizando un estado de shock verdaderamente para vender su libro por 34 euros es la naomi klein xD

Y sanguijuelas/os como esta hay muchos/as.
Aunque no esté deacuerdo con la critica a milton friedman por parte de naomi klein de ahi decir que esta utilizando eso para vender libros por "x" dinero llamandola "sanguijuela", un argumento muy desclasificador (http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem), de hecho yo podria decir lo mismo de cualquier persona que vaya a vender un libro, includos cientificos, y de todo tipo, "Estas sanguijuelas sólo lo hacen por dinero".
Un comentario muy poco escéptico.

Por favor no me escribas links de una web en la cual puede escribir cualquiera xD
La diferencia es que no todos los cientificos aprovechan un instante concreto de "shock" como dice ella para publicar su informe científico.
Me hace gracia que ella hable de un estado de shock para manipular las personas y ella venda libros a partir de estados de shock.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #207 en: 30/04/09, 20:02:32 pm »

voy hacerme un bocata de jamoncito iberico a buestra salud ke aprobeche :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #208 en: 30/04/09, 20:03:14 pm »

Vaya tela, habeis convertido este post en un concurso de a ver quien la tiene mas larga...
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #209 en: 30/04/09, 20:19:39 pm »

Citar
No es todo tan claro como tú lo quieres pintar y estoy segurisimo que ha muerto más gente por gripe normal que no se ha atribuido a la porcina. Más que nada porque  la media era de 300-400 i solo hay 170 el día 30 y como tu dices que todas se han atribuido a porcina asumo que es el único número de muerte por gripe xD

Se empezo a comunicar al publico el 23 de abril, pero de hecho estaban "diagnosticando" y contando casos desde el 2 de abril, y no fue hasta el día 21 de abril, que según ellos empezo a morir repentinamente monton de gente por esta gripe porcina, segun ellos por su rapida expansion. Es decir que si tubiera que fiarme de la versión oficial pronto estariamos viendo cientos de muertos al día en méxico.

Tendremos la oportunidad de verlo más claramente en el mes de mayo, si este virus es tan letal como dicen tendriamos que ver más de 300-400 muertos por esta nueva gripe porcina sólo en el mes de mayo, a no ser que esten confundiendo (por decirlo sutilmente) los casos de gripe tipica con los de gripe porcina.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |