oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....  (Leído 9693 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #150 en: 29/04/09, 11:13:28 am »

Si vienen enfermedades de Mexico, ya sea por turistas o inmigrantes, pues nos jodemos y ya. Que los nativos de la zona no sabían lo que era la viruela, la tuberculosis o la peste hasta que nuestros barcos cargados de sucios garrulos armados pusieron los pies allí. Cosas del karma...
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #151 en: 29/04/09, 15:00:21 pm »

Ya ha muerto un bebe fuera de mexico.

http://www.crazymonkeygames.com/jkf6Tr/pandemic2.swf   Solo se ha salvado japon y madagascar. :m
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #152 en: 29/04/09, 15:27:21 pm »

Lo primero que deberian haber hecho es poner en cuarentena a mejico, dejarse de mamadas y gilipoyeces de que eso no lo pueden hacer, pero cuando un virus está matando tanto (supuestamente) lo que se debe hacer es evitar que se propague a toda hostia. Deberían de haber prohibido los vuelos hacia/de mejico hasta que haya una posible solución, por muy "inhumano" que parezca.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #153 en: 29/04/09, 15:55:33 pm »

Si vienen enfermedades de Mexico, ya sea por turistas o inmigrantes, pues nos jodemos y ya. Que los nativos de la zona no sabían lo que era la viruela, la tuberculosis o la peste hasta que nuestros barcos cargados de sucios garrulos armados pusieron los pies allí. Cosas del karma...
yo no me tengo que joder, si eso jodete tu solo si quieres  ;)
Lo primero que deberian haber hecho es poner en cuarentena a mejico, dejarse de mamadas y gilipoyeces de que eso no lo pueden hacer, pero cuando un virus está matando tanto (supuestamente) lo que se debe hacer es evitar que se propague a toda hostia. Deberían de haber prohibido los vuelos hacia/de mejico hasta que haya una posible solución, por muy "inhumano" que parezca.
+2.5
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #154 en: 29/04/09, 22:24:13 pm »

Lo primero que deberian haber hecho es poner en cuarentena a mejico, dejarse de mamadas y gilipoyeces de que eso no lo pueden hacer, pero cuando un virus está matando tanto (supuestamente) lo que se debe hacer es evitar que se propague a toda hostia. Deberían de haber prohibido los vuelos hacia/de mejico hasta que haya una posible solución, por muy "inhumano" que parezca.

Hombre la verdad es que eso tiene su lógica........ si realmente fuera un virus tan peligroso, que ha matado a tantas personas, esque sería lo más lógico la verdad :S Así que si no lo han hecho es por algo.. CONSPIRACIÓNNNNNNN
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #155 en: 29/04/09, 22:51:42 pm »

Lo primero que deberian haber hecho es poner en cuarentena a mejico, dejarse de mamadas y gilipoyeces de que eso no lo pueden hacer, pero cuando un virus está matando tanto (supuestamente) lo que se debe hacer es evitar que se propague a toda hostia. Deberían de haber prohibido los vuelos hacia/de mejico hasta que haya una posible solución, por muy "inhumano" que parezca.

Hombre la verdad es que eso tiene su lógica........ si realmente fuera un virus tan peligroso, que ha matado a tantas personas, esque sería lo más lógico la verdad :S Así que si no lo han hecho es por algo.. CONSPIRACIÓNNNNNNN

si con la gripe aviar pronosticaron millones de muertes y al final nadie se acuerda xd. Yo creo que esto pasará y punto, es una gripe, bien, ha muerto gente, pos como de cualquier gripe... no hay que tener miedo.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #156 en: 29/04/09, 22:55:57 pm »

lo que no me explico es como dicen que ya tienen la vacuna. sale una enfermedad y ya sale la vacuna? y contra el cancer?



zapatero ha dicho que no nos preocupemos = ya podemos cerrarnos en casa en cuarentena.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #157 en: 29/04/09, 22:59:45 pm »

Si zapatero dice que no nos preocupemos sera mejor que nos preparemos para lo peor.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #158 en: 29/04/09, 23:23:02 pm »

lo que no me explico es como dicen que ya tienen la vacuna. sale una enfermedad y ya sale la vacuna? y contra el cancer?



zapatero ha dicho que no nos preocupemos = ya podemos cerrarnos en casa en cuarentena.

Contra un virus no se puede crear una vacuna, solo es para bacterias las vacunas. Com mucho se frena un poco. Y el cancer no tiene nada ke ver es una alteracion genetica propia.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #159 en: 29/04/09, 23:44:59 pm »

lo que no me explico es como dicen que ya tienen la vacuna. sale una enfermedad y ya sale la vacuna? y contra el cancer?



zapatero ha dicho que no nos preocupemos = ya podemos cerrarnos en casa en cuarentena.

Es que se seman mucho xD, deberiamos pensar que nos la cuelan una sí y otra también, pero son tan chapuceros que se les ve el plumero...
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #160 en: 29/04/09, 23:47:26 pm »

lo que no me explico es como dicen que ya tienen la vacuna. sale una enfermedad y ya sale la vacuna? y contra el cancer?



zapatero ha dicho que no nos preocupemos = ya podemos cerrarnos en casa en cuarentena.


eso no tiene nada k ver...

el cancer sabes lo k es? q unas celulas(las k sean) k tienes en el cuerpo empiezan a reproducirse a lo loko y mal... y no saben aun q es lo q produce esto, aunke si k es lo k favorece (tabaco en canceres d pulmon, etc...)

y lo d las vacunas no es nada mas y nada menos k inyectarte la misma enfermedad pero un minimo entonces t la ponen y tu haces anticuerpos para cuando t venga la enfermedad star preparado... no se si m explico ;) xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #161 en: 29/04/09, 23:54:41 pm »

Pero como van a inyectar la misma enfermedad (que tengo entendido que es así) cuando ni siquiera han conseguido, que yo sepa, aislar el virus y comprobar realmente que es lo que es, o cuando supongo que eso llevará un tiempo hacerlo, aun cuando lo tengan aislado, tan rápido no puede hacerse todo....a no ser que ya estubiera preparao.
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #162 en: 29/04/09, 23:57:18 pm »

Pero como van a inyectar la misma enfermedad (que tengo entendido que es así) cuando ni siquiera han conseguido, que yo sepa, aislar el virus y comprobar realmente que es lo que es, o cuando supongo que eso llevará un tiempo hacerlo, aun cuando lo tengan aislado, tan rápido no puede hacerse todo....a no ser que ya estubiera preparao.

pues supongo k lo cogeran de los cerdos... todas las vacunas son asi. si k les habra dao tiempo xk segun se eso no es nada dificil (aunke pa nosotros va ser k si jaja). Igual k prueban otras enfermedades en conejos, ratas y tal y luego les cogen los anticuerpos para ponernoslos a nosotros pues iwal... previamente purifikado claro xD xk si no cojeriamos enfermedades d los conejos / ratas xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #163 en: 30/04/09, 00:14:47 am »

A mi no me la pegan. Ahora venderán el Tamiflú (un "tal" Donal Rumsfeld se forrará) ese de los cojones y harán un pastón. Los mismos que te atiborran a crear una falsa pandemia o a exagerarla son los mismos que te dicen luego XXX o YYYY, pues bien, lo lógico seria no creer a esos mentirosos. Que les den por culo a todos xd.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #164 en: 30/04/09, 00:28:13 am »

Pero como van a inyectar la misma enfermedad (que tengo entendido que es así) cuando ni siquiera han conseguido, que yo sepa, aislar el virus y comprobar realmente que es lo que es, o cuando supongo que eso llevará un tiempo hacerlo, aun cuando lo tengan aislado, tan rápido no puede hacerse todo....a no ser que ya estubiera preparao.

pues supongo k lo cogeran de los cerdos... todas las vacunas son asi. si k les habra dao tiempo xk segun se eso no es nada dificil (aunke pa nosotros va ser k si jaja). Igual k prueban otras enfermedades en conejos, ratas y tal y luego les cogen los anticuerpos para ponernoslos a nosotros pues iwal... previamente purifikado claro xD xk si no cojeriamos enfermedades d los conejos / ratas xD

Más o menos, és así.. de hecho la palabra "Vacuna" viene de vaca, ya que la primera vacuna, si no voy errado ( hace tiemnpo que ya estudié esto), fué para la viruela, i cojieron viruela de vacas enfermas para crear la inmunidad en humanos..

Tema cancer, anteriormente lo han expuesto muy bien.. el cancer no és un enfermedad que la cause un virus ni nada por el estilo, como puede ser la gripe.. de manera muy "infantil" y grafica, seria así..

Cancer és " neoplasia" ( tejidos nuevos).. ponemos por ejemplo que el Higado se compone de celulas redondas y blancas, y de repente y de manera descontrolada, empiezan a crecer y crecer celulas cuadradas y verdes ( que por si solas no serian malas, como lo pueden ser los virus) infestando el tejido "sano" y privandolo de sus funciones.. sería más o menos así, MUUUUYYYY esquematizado.. problema?

que no se sabe que alteriación genetica proboca està mutación celular en esa zona, por lo tanto no se puede "erradicar" a no ser por los métodos supe-agresivos, como quimio y radio que lo que hacer es cargarse a todo lo que hay por allí.. hasta que no sepan el PORQUÉ de esa "neoplasia", en que punto hay un "fallo" genetico y en que punto, no se puede hacer mucho más..

Y os bien aseguro, y lo sé por mi hermano, que se hace todo lo posible.. pero es muy complicado, ya que con todo el esquema genetico humano, estamos en la prehistoria de poder conocer como funcionamos, etc...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |