oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....  (Leído 9625 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #120 en: 29/04/09, 00:31:17 am »

lo siento decir esto,pero es queno me puedo aguantar la peste es siempre de los putos asqueros de fuera,que nos deje vivir en paz que mi pais ya esta jodido que acso de gente y que pasa si soy racista?cada uno lo que es,ya estoy hasta la polla de aguantar gent de fuera que lo unico que sabe en venir y pegarns cosas que asco de verdad

es fuerte lo que digo no pues es mas fuerte si lo digo en persona españa para los españoles

Este comentario esta fuera de lugar, mas que nada, porque muchos españoles han podido viajar a mexico y a verlo  traido ellos ;).
dispensa,pero españa es +que un pais tu eso lo entiendes la gentee fuera no merecela pena en 30 años que e vivido solo traen que problemas es como el paro que se vayan a su puto pais a comerse los mocos,nosotros no tenemos la culpa de nada,que se maten es lo que hay soy duro pero ya estoy cansado y + con este gobierno de mierda,lstima de votos qque se van a la mierda sino esto cambiaria al  maximo fuera todo  y a muerte y punto es lo que pienso si por eso se me censura si sera pero es mi opinion y me callo muchisimas cosas de mi vida que pasan y me han pasado, solo son escoria y no esta fuera de lugar para nada ;)

Bueno no quiero debatir este tema, porque es un pez que se muerde la cola, cada persona tiene sus puntos de vista y ya está ;).

Sobre el tema, a ver yo creo que hay mas muertes alli, porque es donde se a originado, y se ha propagado antes, es como si yo tengo "la enfermedad del beso", le doy un beso a mi novio, mi novio bebe del vas de agua de su hermana, y asi etc...Son muy rapidas estas cosas.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #121 en: 29/04/09, 00:31:33 am »

Chasis96 si te informaras un poco verías que las personas que han traido el virus a ejpaña son ejpañoles y no inmigrantes. Gente que había viajado a Méjico...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #122 en: 29/04/09, 00:36:45 am »

Chasis96 si te informaras un poco verías que las personas que han traido el virus a ejpaña son ejpañoles y no inmigrantes. Gente que había viajado a Méjico...
i los espals tenemos estas cosas va no me digas locuras que bien informado que estoy cada uno en su pais y no pasia nada y lo que fueron alli a quemrlaos en la hoguera que no tienen nada que hacer alli y paso de liarme mas porque me cagare en todo ya joder cada uno de donde es y punto
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #123 en: 29/04/09, 00:38:39 am »

Será como todo y pasará a ser nada. Lo usan para que nos olvidemos de que en españa hay mas de 4 millones de aturados  ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #124 en: 29/04/09, 00:39:07 am »

Si, esque los españoles somos una raza superior que no podemos tener el virus.
¿Entonces tú no vas de vacaciones a ningún sitio fuera de España?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #125 en: 29/04/09, 00:39:28 am »

Chasis96 si te informaras un poco verías que las personas que han traido el virus a ejpaña son ejpañoles y no inmigrantes. Gente que había viajado a Méjico...
i los espals tenemos estas cosas va no me digas locuras que bien informado que estoy cada uno en su pais y no pasia nada y lo que fueron alli a quemrlaos en la hoguera que no tienen nada que hacer alli y paso de liarme mas porque me cagare en todo ya joder cada uno de donde es y punto

Por ser un pais mas desenvolupado no significa que no podamos tener enfermedades. Mira el cancer, aunque no se traspase de persona a persona, casi todos los casos estan aqui en españa, vete al Africa a ver si hay alguien con cancer :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #126 en: 29/04/09, 00:42:19 am »

Será como todo y pasará a ser nada. Lo usan para que nos olvidemos de que en españa hay mas de 4 millones de aturados  ;)
a su pais y entonces aqui no pasaria nada pero esto es una vergïuenza ya hasta a mi me da pena de lo que pasa de verdad que si os lo juro es una mierda,que gente de aqui este asi por culpa de los anormales que invadimos que asco

tanto paro esta gente trabajando por la cara que no nos jodan ostias ya,que la gente se muere de hambre en nuestro pais,no podran con nosotros solo se tiene que liar por algun sitio y veremos donde cabaremos todos en la calle a palos sino el tiempo
chasis96
Visitante


Email
« Responder #127 en: 29/04/09, 00:44:32 am »

Si, esque los españoles somos una raza superior que no podemos tener el virus.
¿Entonces tú no vas de vacaciones a ningún sitio fuera de España?
i me lo dices a mi no e estado en menorca el sitio mas bonito del mundo 14 años seguidos que les den a la gente de fuera yo me gasto la pasta en m querido pais que se llama España
ya se acabo no hay + eso si soy de aqui barcelona españa

barcelones al maximo y los demas que se maten asi es la vida punto
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #128 en: 29/04/09, 00:47:59 am »

Entonces los que decidimos viajar fuera de este nuestro país, somos unos malnacidos y bla bla bla?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #129 en: 29/04/09, 00:48:26 am »

Caracol con la casita a cueeeeeeeeeeestaaaaaaaaa s
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #130 en: 29/04/09, 00:49:19 am »

Yo optaría por sacar los tanques :-[
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #131 en: 29/04/09, 00:50:03 am »

Yo optaría por sacar los tanques a desfilar ::)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #132 en: 29/04/09, 00:50:14 am »

Entonces los que decidimos viajar fuera de este nuestro país, somos unos malnacidos y bla bla bla?
mejor a ti no te contsto ok ?tendremos la fiesta en paz aparte espero verte algun dia entonces te lo explico rapido si es facil de entender......


ok? y pasa de mi porfavor no me provoques que tu eres la mierda de mi pais
chasis96
Visitante


Email
« Responder #133 en: 29/04/09, 00:52:17 am »

Entonces los que decidimos viajar fuera de este nuestro país, somos unos malnacidos y bla bla bla?
ainsss que mas da si no te lo puedo exlicar eso cara a cara y te lo digo y lo entiendes a la 1 ok?y pasa de mi tio de verdad
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #134 en: 29/04/09, 00:53:19 am »

Ostia no me he enterao mucho de esto, la gripe esta es lo que tienen los aficionados del Madrid?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |