oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....  (Leído 9699 veces)
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #135 en: 29/04/09, 00:54:12 am »

chasis96, supongo que no te qejaras de los ingleses, holandeses, alemanes, franceses, estadounidenses, suizos, etc. que vienen aqui a españa a invertir capital apra montar alguna empresa aqui qe lu unico que conseguiran sera subir la economía del pais.
Aunque los españoles a ojos de estos son tambien bastan tercermundistas (no tanto como africa y otros lugares) pero ellos nos ven como un pais pobre y mal organizado.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #136 en: 29/04/09, 00:55:15 am »

Ostia no me he enterao mucho de esto, la gripe esta es lo que tienen los aficionados del Madrid?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #137 en: 29/04/09, 00:57:12 am »

Ostia no me he enterao mucho de esto, la gripe esta es lo que tienen los aficionados del Madrid?
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #138 en: 29/04/09, 01:00:46 am »

chasis96, supongo que no te qejaras de los ingleses, holandeses, alemanes, franceses, estadounidenses, suizos, etc. que vienen aqui a españa a invertir capital apra montar alguna empresa aqui qe lu unico que conseguiran sera subir la economía del pais.
Aunque los españoles a ojos de estos son tambien bastan tercermundistas (no tanto como africa y otros lugares) pero ellos nos ven como un pais pobre y mal organizado.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #139 en: 29/04/09, 02:08:14 am »

Si, esque los españoles somos una raza superior que no podemos tener el virus.
¿Entonces tú no vas de vacaciones a ningún sitio fuera de España?
i me lo dices a mi no e estado en menorca el sitio mas bonito del mundo 14 años seguidos que les den a la gente de fuera yo me gasto la pasta en m querido pais que se llama España
ya se acabo no hay + eso si soy de aqui barcelona españa

barcelones al maximo y los demas que se maten asi es la vida punto
Entoces se deduce por lo que dices que los que van a otros paises por trabajo y hacen un viaje esporadico que tambien les jodan, no?

Pues que sepas que una de las bazas de la economia es el turismo y no solo el que se hace dentro de un pais, si no de la gente que viene de fuera y trae su dinero para gastarlo aqui y al reves y sinceramente... no habia escuchado mayor estupidez en muchos años que la que has dicho arriba de que la gripe porcina la han traido los inmigrantes.

Tio este tema es muy serio y no es para tratarlo asi. Mi opinion por cierto es que tiene que haber una mano negra. No es muy normal que un virus mute tanto y tan rapidamente y se extienda por todo el planeta de la forma que lo ha hecho. Guerra bacteriologica? Algun laboratorio con ganas de enriquecerse cuando salga a la luz la vacuna? no se... pero no me huele bien, la verdad.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #140 en: 29/04/09, 02:26:16 am »

Si, esque los españoles somos una raza superior que no podemos tener el virus.
¿Entonces tú no vas de vacaciones a ningún sitio fuera de España?
i me lo dices a mi no e estado en menorca el sitio mas bonito del mundo 14 años seguidos que les den a la gente de fuera yo me gasto la pasta en m querido pais que se llama España
ya se acabo no hay + eso si soy de aqui barcelona españa

barcelones al maximo y los demas que se maten asi es la vida punto
Entoces se deduce por lo que dices que los que van a otros paises por trabajo y hacen un viaje esporadico que tambien les jodan, no?

Pues que sepas que una de las bazas de la economia es el turismo y no solo el que se hace dentro de un pais, si no de la gente que viene de fuera y trae su dinero para gastarlo aqui y al reves y sinceramente... no habia escuchado mayor estupidez en muchos años que la que has dicho arriba de que la gripe porcina la han traido los inmigrantes.

Tio este tema es muy serio y no es para tratarlo asi. Mi opinion por cierto es que tiene que haber una mano negra. No es muy normal que un virus mute tanto y tan rapidamente y se extienda por todo el planeta de la forma que lo ha hecho. Guerra bacteriologica? Algun laboratorio con ganas de enriquecerse cuando salga a la luz la vacuna? no se... pero no me huele bien, la verdad.
bueno lo dejaremos en que no huele bien pero bueno vremos que pasa la verdad porque es para alucinar,a cuantos menos españoles les afecte mejor los demas me la pela lo siento ser asi pero ai e vivivdo toda mi vida es solo mi opinion e?cad uno no se es libre espero no te molesten mis palabras es lo que menos quiero,hay gente que me da iagual pero no se chico la cosa pinta mal.un abrazo
eLia!
Visitante


Email
« Responder #141 en: 29/04/09, 02:58:06 am »

Viva Ejpaña! xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #142 en: 29/04/09, 03:27:05 am »

Hay gente que se autoretrata de manera bárbara.. dios los cría y ellos se juntan.. diosss!! y encima orgullosos ellos..

Lo gracioso de mucha de esta gente, que se quejan tanto de la inmigración, la mierda de fuera, y los getos; és que esta gente, muchísimos de ellos, son hijos/nietos de la passada gran ola de inmigración que recibió Catalunya, y que muchos són incapaces a día de hoy de entenderte si les preguntas por una calle en catalán ( después de 40 años), y que aún estan en sus getos... eso si, todos a la feria de Abril y a Can zam!! cuanta integración piden, si ni ellos ( bastantes ) lo han hecho! dejo de hablar y de desviar post. Sorry! ( ostia, que vivo en Uk.. me van a dar de ostias, por asqueroso y desertor de la Patria!.. su supiérais lo retrassados que estais, españa me refiero, y viajárais un poco por europa, dejarias de pensar así, en serio.. por si no los sabes, la expresion de que Africa empieza en los pirineos, toda europa la dá por hecha)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #143 en: 29/04/09, 06:43:45 am »

Entonces los que decidimos viajar fuera de este nuestro país, somos unos malnacidos y bla bla bla?
ainsss que mas da si no te lo puedo exlicar eso cara a cara y te lo digo y lo entiendes a la 1 ok?y pasa de mi tio de verdad

Todos podemos tener un mal dia xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #144 en: 29/04/09, 06:46:49 am »

Entonces los que decidimos viajar fuera de este nuestro país, somos unos malnacidos y bla bla bla?
ainsss que mas da si no te lo puedo exlicar eso cara a cara y te lo digo y lo entiendes a la 1 ok?y pasa de mi tio de verdad

Todos podemos tener un mal dia xd
un mal año sera ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #145 en: 29/04/09, 06:49:42 am »

Si lo decia por ti, que se te veia muy alterado  :-[
chasis96
Visitante


Email
« Responder #146 en: 29/04/09, 07:01:59 am »

Si lo decia por ti, que se te veia muy alterado  :-[
lo estoy compi estoy fatal de verdad pero bueno es lo que hay a ver si ahora puedo dormir pero no creo un abrazo cule jur jur
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #147 en: 29/04/09, 07:55:45 am »

lo k importa de este asunto es no estar en contacto con gente q viene de mexico sean de alli o q hayan estado alli d vacaciones ni con gente k haya estado alli... si lo habeis hecho y teneis gripe id al medico xk si os lo encuentran pronto no pasara nada, pero si es tarde puede ser bastante jodido.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #148 en: 29/04/09, 08:21:53 am »

pues yo hoy me he despertado maliko  :o

no tiene pinta de gripe, pero si la he cogido ire al activa o pont el sabado para compartir  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #149 en: 29/04/09, 10:06:41 am »

Ostia no me he enterao mucho de esto, la gripe esta es lo que tienen los aficionados del Madrid?

Luego hablas.....que sepas que me guardo un quote de este post para ownearte xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |