Paranoicos tocados del ala siempre ha habido y siempre los habrá.
El hecho de no creer lo que dicen en los mass medias no creo que le conviertan a uno en paranoico, además, que tú tienes la misma opinión que yo respecto a estos "informadores".
A veces la historia se repite por la incredulidad de muchos con respecto a ciertas hipótesis, que si repasamos la historia veriamos que no son tan descabelladas...
Hay veces que no te queda otra que desconfiar de casi todo lo "importante", porque cuando uno se informa un poco (y hablo de casos oficialmente reconocidos, que como comprenderéis son la punta del Iceberg) se da cuenta de lo podrido que está todo, y que estas cosas, no suelen pasar por casualidad.
Cualquiera que lea documentos desclasificados de Servicios Secretos (ergo, oficialmente mostrados a la luz pública) o casos reconocidos (varias décadas después) por los propios Gobiernos, es entonces cuando todo te huele mal. Llamalo paranoia, llámalo cómo quieras. Pero este "affaire" está descaradamente dirigido para algo. ¿Desvío de atención? Ya digo que dudo que solo sea para eso, no hace falta tanto teatro, más bien es para usarlo como pretexto para algo gordo (la misma artimaña que utilizó Hitler con el Reichstag, la misma que se utilizó con la Red Gladio, Operación Ajax, Operación Cóndor, Operación Northwoods [esta no se llevó a cabo porque Kennedy dijo NO,

], la misma que probablemente se utilizó con el 11 S...). La historia (y cito historia muy reciente) está PLAGADA de cosas así, y solo me estoy remitiendo, repito, a lo oficialmente reconocido. Así que ya veremos para que es todo este teatro, el tiempo dirá.