Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (39/58) > >>
ReNaL:
Pero los que decis que han ingresado, segure que es por gripe porcina o por una gripe normal??

De verdad, no se porque tanta preocupacion...cuando hay olas de gripe se contagian miles de personas y no se arma tanta tonteria. Yo sinceramente, no me creo que sea ni la decima parte de lo que dicen.
XBrain:
Tambien decian mucho del efecto 2000, que el fin del mundo y tal y cual y aqui seguimos...dando por culo  ;D

Todo lo que sea desviar la atencion de la crisis esta bien  ::)
Sanx:
También podría ser un intento de desvío de nuestra atención, para tapar el problema de la "crisis" .. xD
sa-niniarosika:
la verdad k da mal rollo el tema pero kuantos virus y kosas asi hay ?? un monton y no se dicen...............
tbien pienso k es un buen motivo para desviar la atencion de la crisis.........
ya mismo veremos a la peña kon las maskarillas y tal................y es lo k yo digo kuando pasa algo asi o simplemente yo k se ves un tren k a bolkao o lo k sea por poner un ejemplo la gente se motiva en el sentido no se si me entendereis k sale de la"rutina" osease morbo.
Aún asi espero que no se expanda pk sino estamos jodidos.
Dj Nero-X:

--- Cita de: acidboysgp en 30/04/09, 16:13:16 pm ---
--- Cita de: Dj Nero-X en 30/04/09, 14:01:25 pm ---Haber es lógico que se cree todo este revuelo, ya que en méxico murío mucha gente en muy poco tiempo y eso mezclado con el afan sensacionalista de los medios de comunicación facilita el alarma social.
Tampoco hace falta que nos burlamos ahora de la gripe porque de momento, ha sido un falso aviso.
Estoy contento que la OMS haya actuado consecuentemente poniendo el nivel de alerta 5, esta vez no ha pasado nada, pero si hubiera ocurrido otro gallo cantaría.

Por poner un ejemplo, la sociedad siempre se queja de que succeden desgracias y nadie las previene ( sunami, terremoto en aquila etc..). Ahora bien, cuando si se actua antes sin que posteriormente ocurra nada malo, nos reimos de ellos. En que mundo estamos señores?

--- Fin de la cita ---

Es que no hacen nada bien. Cuando hay un peligro de verdad, anteponen otros intereses a la seguridad del ciudadano, siempre y cuando no lo hay de verdad pero interesa que lo haya (como seguramente sea el caso) alarman y crean pánico, por interés también. ¿Tú confías en esta gente? Yo NO.

Para convercer a la población de lo que sea, es muy efectivo el recurso de crear un estado de shock, un miedo, pánico, terror, llamadlo como querias...en forma de "atentado terrorista" o en forma de esto, y el que no se lo crea, ya lo puse páginas atrás, a leer documentos desclasificados de Servicios Secretos y veréis en que mundo vivimos (y eso es la punta del Iceberg).

--- Fin de la cita ---

Es tu opinión igual que la mía, si nadie hubiera avisado y el virus se hubiera propagado habrias dicho que era una conspiración para que muriera gente. No hace falta leer documentos desclasificados para saber todo esto, conozco muchos casos como el del Reichstag y bla bla. Pero recuerdo que porque succeda muchas veces una cosa no significa que tenga que volver a ocurrir, igual que yo no puedo justificar que mañana saldra el sol porque haya salido siempre. Quien conozca las teorias de los empiristas británicos sabra de lo que hablo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa