| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises.... |
| << < (38/58) > >> |
| K A T Y:
Si...vaya mierda y en Gerona hay 10. Vamos bien...y yo encima ayer fui a Gerona... :-\ |
| *Gisèle*:
Joder, pues vaya...encima se contagia con el aire...q peligro! :-X :-\ |
| Requiem_x_unsueño:
Venga va poneros mascarillas todos xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Nero-X en 30/04/09, 14:01:25 pm ---Haber es lógico que se cree todo este revuelo, ya que en méxico murío mucha gente en muy poco tiempo y eso mezclado con el afan sensacionalista de los medios de comunicación facilita el alarma social. Tampoco hace falta que nos burlamos ahora de la gripe porque de momento, ha sido un falso aviso. Estoy contento que la OMS haya actuado consecuentemente poniendo el nivel de alerta 5, esta vez no ha pasado nada, pero si hubiera ocurrido otro gallo cantaría. Por poner un ejemplo, la sociedad siempre se queja de que succeden desgracias y nadie las previene ( sunami, terremoto en aquila etc..). Ahora bien, cuando si se actua antes sin que posteriormente ocurra nada malo, nos reimos de ellos. En que mundo estamos señores? --- Fin de la cita --- Es que no hacen nada bien. Cuando hay un peligro de verdad, anteponen otros intereses a la seguridad del ciudadano, siempre y cuando no lo hay de verdad pero interesa que lo haya (como seguramente sea el caso) alarman y crean pánico, por interés también. ¿Tú confías en esta gente? Yo NO. Para convercer a la población de lo que sea, es muy efectivo el recurso de crear un estado de shock, un miedo, pánico, terror, llamadlo como querias...en forma de "atentado terrorista" o en forma de esto, y el que no se lo crea, ya lo puse páginas atrás, a leer documentos desclasificados de Servicios Secretos y veréis en que mundo vivimos (y eso es la punta del Iceberg). |
| ink:
--- Cita de: acidboysgp en 30/04/09, 16:13:16 pm ---Para convercer a la población de lo que sea, es muy efectivo el recurso de crear un estado de shock, un miedo, pánico, terror, llamadlo como querias...en forma de "atentado terrorista" o en forma de esto, y el que no se lo crea, ya lo puse páginas atrás, a leer documentos desclasificados de Servicios Secretos y veréis en que mundo vivimos (y eso es la punta del Iceberg). --- Fin de la cita --- Exacto, cuando hay un "Shock" es cuando nuestra mente es mas propensa a la sugestion y manipulación. http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |