Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (40/58) > >>
Dj Nero-X:

--- Cita de: ink en 30/04/09, 15:31:52 pm ---
--- Citar ---Para saber todos los que han muerto este mes habrias de sumar los 300-400 de INFLUENZA TíPICA +NEUMONIA de cada año más la GRIPE PORCINA.

Evidentemente seguro que entonces, el número será más elevado que lo normal. Teniendo en cuenta que me gustaría saber cuantos de estos 300 son de influenza y cuantos de neumonía.
--- Fin de la cita ---

Mexico tiene una media de 300-400 de influenza tipica + neumonia cada año.

Según tu quieres sumarle a esto (en este año) los que han muerto por gripe porcina, pero es que los que supuestamente han muerto por la gripe porcina, no han muerto directamente por esta sino por neumonia que es lo que se esta monitoreando, de ahi que la estadistica se haga conjuntamente

--- Citar ---De manera paralela, dijo, el laboratorio analizará muestras de víctimas mortales y de personas hospitalizadas o que ya fueron dadas de alta, con el fin de tener la confirmación clara de las razones por las que fallecieron de neumonía grave 159 personas hasta ahora.
--- Fin de la cita ---
http://www.eluniversal.com.mx/notas/594674.html

es un sintoma de la gripe "tipica", osea toda esta gente que ha muerto presenta todos los sintomas de la gripe tipica, con muertos muy similares a los de la gripe tipica, no veo motivo para pensar que se trata de un nuevo virus super letal, de hecho no hay forma de comprobar que esta gente este muriendo por el virus de la gripe porcina, puede ser perfectamente el virus de la gripe normal, a ver si me puedes decir cuantos en este mes han muerto por el virus de la gripe tipica y el virus de la gripe porcina, porque parece que todos los que morian antes por la gripe tipica han desaparecido con la excusa de que los que mueren por la gripe tipica ya no es la gripe tipica sino un nuevo virus letal que es igual solo que con efectos mas fuertes. Es decir que si antes te morias de gripe, era gripe tipica, ahora si te mueres de gripe, es diagnosticado de que es un nuevo virus super letal, llamado gripe porcina.

siguo diciendo, que si sumamos las muertes por gripe tipica y "gripe porcina" de méxico no vamos a tener una estadistica superior, lo que me hace creer que todo esto es un circo mediatico con un monstruo "fantasma".

"El engaño es sólo un estado de la mente"

--- Fin de la cita ---

Pero haber es que da igual si han muerto indirectamente o directamente de neumonía. Haber si existe una media de una muerte por neumonía de 300 cada mes de Abril y aparece una cepa que el año pasado ni el otro existia que crea la muerte de 150 personas, seran 150+300.
Es más tranquilo que seguro que los cabecillas de orquesta del mundo tienen formas más sutiles de despistar la atención que estas memeces que las percibe casi todo el mundo y sino mirate comentarios de webs donde todo el mundo opina lo mismo que vosotros. Una persona que este en crisis economica no le desviara la atención ni que anuncien el fin del mundo..

Y referente a lo de la gripe típica o gripe porcina, como ni tu ni yo somos médicos y tampoco hemos experimentado más vale que no hablemos sobre la tipologia del virus de la misma forma que una persona juega a la ruleta rusa.
acidboysgp:
Sé de lo que hablas, y tienes razón, peeeeero lo que me hace sospechar es el teatro que se está montando alrededor de algo que ni siquiera está demostrado que sea como dicen que es. Si dijeran la cantidad de gente que muere cada día por gripe normal, no son pocos precisamente, y es algo que pasa desde hace años, sin embargo, se "inventan" una denominación, montan un gran teatro mediático y le entra el canguelo a la gente....algo no huele bien ¿Tan difícil es hacer las cosas como se deberían hacer? Sin amarillismos, sin medias verdades, sin información ambigua...

Como dijo Roosvelt, una cita que creo que tiene muchísimo de verdad, por desgracia:

"“En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”

Edito: Que no es un simple "desvio de atención", que no montan tanto revuelo para desviar la atención, hay formas mucho más efectivas y menos "caras" de hacerlo xd.
Dj Nero-X:

--- Cita de: acidboysgp en 30/04/09, 19:01:01 pm ---Sé de lo que hablas, y tienes razón, peeeeero lo que me hace sospechar es el teatro que se está montando alrededor de algo que ni siquiera está demostrado que sea como dicen que es. Si dijeran la cantidad de gente que muere cada día por gripe normal, no son pocos precisamente, y es algo que pasa desde hace años, sin embargo, se "inventan" una denominación, montan un gran teatro mediático y le entra el canguelo a la gente....algo no huele bien ¿Tan difícil es hacer las cosas como se deberían hacer? Sin amarillismos, sin medias verdades, sin información ambigua...

Como dijo Roosvelt, una cita que creo que tiene muchísimo de verdad, por desgracia:

"“En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”

Edito: Que no es un simple "desvio de atención", que no montan tanto revuelo para desviar la atención, hay formas mucho más efectivas y menos "caras" de hacerlo xd.

--- Fin de la cita ---

Seguramente pensamos igual, yo tambien reflexiono sobre todas estas cosas, en lo que no estoy de acuerdo es que hay gente que afirma con total rotundidad cosas que nadie de nosotros sabemos, creo que es mejor adoptar una posición relativamente escéptica.
acidboysgp:
Exacto. Suelo ser escéptico, porque tanto la información de "un bando" como del otro, no podemos saber si es cierta o no. Puedo entrar en muchas de esas webs / blogs que hablan de este tipo de cosas y allí afirman que tal y pascual....cuando ni ellos saben si eso es así o no, puede ser basado en una información que ha llegado a ellos vete a saber como y que puede ser totalmente, o en parte, falsa y manipulada, es decir, que puede pasar que "algo" no sea como los medios cuentan...pero tampoco como cuentan "los disidentes", por decirlo de alguna manera. Por eso hay que ver todo con cautela, pero en lo que a mi respecta, hace ya bastante que he dejado de creer en todo lo "oficial", no puedo fiarme de unos políticos y unos medios de comunicación que mienten descaradamente cuando incluso ha habido o hay, muerte de civiles indiscriminada por en medio, por eso tiendo siempre a desconfiar.
Dj Nero-X:

--- Cita de: acidboysgp en 30/04/09, 19:10:12 pm ---Exacto. Suelo ser escéptico, porque tanto la información de "un bando" como del otro, no podemos saber si es cierta o no. Puedo entrar en muchas de esas webs / blogs que hablan de este tipo de cosas y allí afirman que tal y pascual....cuando ni ellos saben si eso es así o no, puede ser basado en una información que ha llegado a ellos vete a saber como y que puede ser totalmente, o en parte, falsa y manipulada, es decir, que puede pasar que "algo" no sea como los medios cuentan...pero tampoco como cuentan "los disidentes", por decirlo de alguna manera. Por eso hay que ver todo con cautela, pero en lo que a mi respecta, hace ya bastante que he dejado de creer en todo lo "oficial", no puedo fiarme de unos políticos y unos medios de comunicación que mienten descaradamente cuando incluso ha habido o hay, muerte de civiles indiscriminada por en medio, por eso tiendo siempre a desconfiar.

--- Fin de la cita ---

Te entiendo es lógico, pero piensa que muchas veces una teoría disidente equívoca puede persuadir a mucha gente que no entiende sobre el tema y el engaño es igual de negativo por ambos lados. No creo que esto sea una simple distracción de atención, hay formas más sútiles, de las cuales casi nadie se daría cuenta. Es más, creo que si succede proximamente algo, más que distraer va a sensibilizar la opinión pública.
Crisis+ información masiva sobre la gripe+ otro hecho daría mucho que pensar a la gente de calle, creo que sería más útil no haber introducido ningun hecho notorio si se quiere modificar algo, la crisis en si ya es una gran distracción para la gente.

Perdona por editar es que se me ocurren cosas xD
Por ponerte un ejemplo que no viene al caso pero ejemplifica mucho. Por ejemplo podriamos decir que mediante la crisis se podria distraer a la población e introducir un impuesto recaudatorio (valga la redundancia), pero en este caso sería más útil introducir el impuesto sin ninguna distracción en un período normal.
La mente del ser humano delante de hechos singificativos se sensibiliza y entonces está más pendiente de lo que ocurre en su alrededor y esto los directores del mundo lo saben muy bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa