Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (23/58) > >>
acidboysgp:
No creo. Si quieren distraer la atención, lo pueden hacer con mil cosas, mucho más insignificantes y sin que haya tantos sectores (económicamente) perjudicados. A ver quien es el guapo que va de viaje a México (por la alarma más que nada), que pilla un avión, que pilla un Hotel allí...supongo que las exportaciones de carne se habrán paralizado...demasiados sectores perjudicados para un desvío de atención, cuando se pueden cojer a cualquier escándalo típico y darle vueltas y marear la perdiz una y otra vez...
Retvul:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 28/04/09, 20:34:56 pm ---
--- Cita de: CHINO en 28/04/09, 20:32:59 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/04/09, 20:29:44 pm ---Pero si la gente se recupera, porque hay tanto miedo?  :-\

--- Fin de la cita ---

Cuando una sociedad está idiota perdida suelen pasar cosas incomprensibles, y para muestra un botón.

--- Fin de la cita ---

no es por nada pero creo que estan causando una alarma innecesaria para que la gente se despreocupe un poco de la crisis y pase a un seguno plano en su piramide de preocupaciones... creo eh... tiene toda la pinta...

--- Fin de la cita ---
estoy de acuerdo contigo, cualquier cosa es buena para ocupar los telediarios mientras reste protagonismo al paro, a la deflacion, etc.
NiT@:
Bueno dejando a un lado tema conspiraciones, temas desvío de atención anti-crisis, o teorías sobre la legalización de la marihuana, yo lo que aún no entiendo y creo que es la gran pregunta, es porque sólo allí ha habido casos de muerte por, supuestamente, esta enfermedad??? mientras que aquí y en otros paises todos evolucionan "correctamente" y responden bien al tratamiento :S
DjGaVe:
LA CULPA ES DE LAS CERDAS !
Infinity:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/04/09, 20:38:57 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 28/04/09, 20:34:56 pm ---
--- Cita de: CHINO en 28/04/09, 20:32:59 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/04/09, 20:29:44 pm ---Pero si la gente se recupera, porque hay tanto miedo?  :-\

--- Fin de la cita ---

Cuando una sociedad está idiota perdida suelen pasar cosas incomprensibles, y para muestra un botón.

--- Fin de la cita ---

no es por nada pero creo que estan causando una alarma innecesaria para que la gente se despreocupe un poco de la crisis y pase a un seguno plano en su piramide de preocupaciones... creo eh... tiene toda la pinta...

--- Fin de la cita ---

Pues yo aún noto la crisi en mi bolsillo jajaja

--- Fin de la cita ---

Yo tambien xD :laugh: :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa