| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises.... |
| << < (24/58) > >> |
| chasis96:
lo siento decir esto,pero es queno me puedo aguantar la peste es siempre de los putos asqueros de fuera,que nos deje vivir en paz que mi pais ya esta jodido que acso de gente y que pasa si soy racista?cada uno lo que es,ya estoy hasta la polla de aguantar gent de fuera que lo unico que sabe en venir y pegarns cosas que asco de verdad es fuerte lo que digo no pues es mas fuerte si lo digo en persona españa para los españoles |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: chasis96 en 29/04/09, 00:06:38 am ---lo siento decir esto,pero es queno me puedo aguantar la peste es siempre de los putos asqueros de fuera,que nos deje vivir en paz que mi pais ya esta jodido que acso de gente y que pasa si soy racista?cada uno lo que es,ya estoy hasta la polla de aguantar gent de fuera que lo unico que sabe en venir y pegarns cosas que asco de verdad es fuerte lo que digo no pues es mas fuerte si lo digo en persona españa para los españoles --- Fin de la cita --- Este comentario esta fuera de lugar, mas que nada, porque muchos españoles han podido viajar a mexico y a verlo traido ellos ;). |
| DJ Xety:
siempre han habido virus en el mundo y los medios nos hacen creer lo que ellos quieren, de ahí el pánico. |
| chasis96:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/04/09, 00:09:10 am --- --- Cita de: chasis96 en 29/04/09, 00:06:38 am ---lo siento decir esto,pero es queno me puedo aguantar la peste es siempre de los putos asqueros de fuera,que nos deje vivir en paz que mi pais ya esta jodido que acso de gente y que pasa si soy racista?cada uno lo que es,ya estoy hasta la polla de aguantar gent de fuera que lo unico que sabe en venir y pegarns cosas que asco de verdad es fuerte lo que digo no pues es mas fuerte si lo digo en persona españa para los españoles --- Fin de la cita --- Este comentario esta fuera de lugar, mas que nada, porque muchos españoles han podido viajar a mexico y a verlo traido ellos ;). --- Fin de la cita --- dispensa,pero españa es +que un pais tu eso lo entiendes la gentee fuera no merecela pena en 30 años que e vivido solo traen que problemas es como el paro que se vayan a su puto pais a comerse los mocos,nosotros no tenemos la culpa de nada,que se maten es lo que hay soy duro pero ya estoy cansado y + con este gobierno de mierda,lstima de votos qque se van a la mierda sino esto cambiaria al maximo fuera todo y a muerte y punto es lo que pienso si por eso se me censura si sera pero es mi opinion y me callo muchisimas cosas de mi vida que pasan y me han pasado, solo son escoria y no esta fuera de lugar para nada ;) |
| acidboysgp:
Pues la Gripe española mató a unos cuantos hace años xD, osea que pegar nosotros también pegamos "cositas". Ana, yo tampoco entiendo porque solo muere peña allí, es muy muy extraño, no le veo ni pies ni cabeza... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |